Navigation Menu

Colecciones Essence | Octubre/Noviembre 14

¡¡Hola!!

Con motivo de los próximos premios de la MTV que tendrá lugar en Glasgow, Essence nos deleitará con una edición limitada inspirada en el rock y con el logo de la cadena musical de televisión para el mes de Octubre/Noviembre. Aunque tengo que decir que no llegará a España. 


¿Queréis verla?


 
Me recuerda mucho a la colección de Justin Bieber y a la rock you. 



1. Sombras en crema: En plata, menta y lila con alta cobertura.

2. Eyeliner: Dos tonos de delinador líquido de pincel fino en lila y plata con partículas brillantes.

3. Colorete multicolor: En tono rosa claro, fucsia y morado con textura suave y aterciopelada.




4. Lipgloss: Brillo de labios con acabado vinilo y brillante en tono plata y rosa.

5. Accesorio: Divertido accesorio para los zapatos.

6. Polvos para el cabello: Nuevas tizas para el cabello que se va con el lavado en tono rosa y lila.




7. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes shimmer.

8. Topper: Top coat que brilla en la oscuridad y tiene glitter en forma de estrella.

9. Tattoos: Calcomanias que brillan en la oscuridad para dedos y cuerpo.



A mi me han encantado los esmaltes, el topper y los eyeliner sobretodo.



¿Os ha gustado? ¿Pecareis?

Besitos

También os puede interesar:

     

18 comentarios:

  1. Las sombras y el colorete me han gustado, y para mi hija la tiza para el pelo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que esta cole no vaya a llegar a España. Los esmaltes son lo que mas me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad tia, dato importante que se me olvidó comentar. Graciassss

      Eliminar
  3. Lo que más me tienta es el top coat. Ya veremos si peco o no, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. el colorete me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!!!!! Esta edición limitada me va ha encantar seguro...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Puede que caiga la sombra en crema plateada^^ los esmaltes también están genial, supongo que pecaré con algo jajaja gracias por la información guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  7. solo me llma el gloss rosa.. no creo que caiga con nada de esta coleccion!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me ha llamado es el gloss efecto vinilo! Habrá que ver los resultados! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las sombras en crema y los eyeliner. El accesorio para zapatos no entiendo bien para qué es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. si no va a llegar a España prefiero no mirarlo mucho, aunque el colorete me ha hecho ojitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo todo, que pena que no llegue a España :(. Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta todo! ¿Me pones uno de cada?
    Jajajajaja
    A ver si cae algo :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Sólo me gustan los productos de uñas. Que pena no poder catarlos en España :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. A mí, igual que a ti, me encantó el topper, ojalá lo tuviéramos aquí, qué rabia!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, pero si a españa no llega...que rabia!bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez