Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Otoño/invierno 14 | Swatches


Hola!!

El Sábado por la mañana estuve en Beautik Sevilla para conocer en primera persona las novedades de Essence para Otoño/invierno y os traigo fotos y swatches. En Agosto subí el post de todas las novedades que vendrían, pero os voy a decir y enseñar las que finalmente han llegado a España en los stands que hay aquí. Por suerte esta vez, no hay tantas cosas que no llegan. 


¿Queréis verlas?

- Sombras individuales: Tres nuevos tonos de sombras individuales. Dos azulados y uno morado con destellos. Me salté los swatches de estas sin querer :__), pero en los stands los tenéis. 



- Sombras metal glam: Dos nuevos tonos de estas sombras shimmer metalizadas en cobrizo y morado rosado. 



- Sombras duo 3D: Sus famosas sombras cocidas han sido reformuladas y tenemos estos 9 colores dobles. Los swatches están por orden que podemos encontrarlas en el stand, que supongo que serán por numeración, pero esta vez los letreros del stand han venido reguleros, y no lo puedo asegurar. Las últimas 3 me parecen muy repetitivas con tanto gris y plata. 



- Cuarteto de sombras: Un nuevo cuarteto de sombras con estos tonos.



- Sombras en crema Effect: Al fin llegan estas sombras. En otos países vinieron en el stand de primavera/verano, pero aquí no llegaron. Me han gustado mucho si pigmentación, sobre todo las dos primeras, pero me parece que hay poca variedad de colores y se parecen todos demasiado entre sí. 



- Lápices effect: De estos lápices si que tenia ganas. Al igual que los anteriores, llegan a nuestro país con meses de retraso, pero al fin llegan. Tienen una pigmentación muy buena. Son cremosos y de acabado metalizado. Me chiflan. 



- Eyeliner liquid ink: Dos nuevos eyeliners negros con pincel fino y acabado ultrabrillante y otro mate. Me parecen una pasada ambos. Estoy probando uno de los dos y ya os contaré. 



- Eyeliner crystal: Dos tonos nuevos de estos eyeliners de purpurina, esta vez con acabado metalizado y holografico. Perdonadme pero tampoco le hice swatches :(



- Máscara de pestañas Lash Princess: Un packing precioso y un goupillón bastante curioso.



- Lápiz delineador kajal: Un nuevo tono verde mate de los lapices básicos. 

- Lápices delineadores de labios: Me ha sorprendido muy gratamente la alta pigmentación y cremosidad de los dos nuevos tonos de lapices de labios. Además esta vez han incluido uno transparente para cualquier color y que dure mucho más. 



- Lipgloss effect: 8 nuevos glosses de efectos con purpurina, destellos y efecto holografico.



- Labiales longlasting: De los 6 nuevos tonos que estaban previstos, solo han llegado dos: un nude y un rojo. 



- Bases de maquillajes: Esta vez no ha llegado nada nuevo en bases de maquillaje pero si dos tonos del mousse y uno de la stay all day. 



- Polvos compactos y bronceadores: Dos nuevos tonos de los polvos bronceadores y de los saty all day. 



- Coloretes Soo blush!: Dos nuevos tonos de coloretes de una nueva gama con textura de crema a polvo en melocotón y rojizo. La textura es bastante curiosa y deja la piel muy suave y nada pegajosa como otros en crema. 



- Iluminadores Soo glow!: De la misma gama que la anterior, dos iluminadores en vainilla y rosado. 



- Cepillo de cejas 2 en 1: Por un lado un goupillón y otro peine.



- Sacapuntas: Nuevo diseño de sacapuntas dobles.



- Productos para nail art: Tenemos 3 productos nuevos para las uñas: el primero es un base y top coat, el de en medio son vitaminas para las uñas y el último un top coat gel look mejorado. 



- Pegatinas y uñas postizas: Nuevos diseños de pegatinas neones, que brillan en la oscuridad... y unas nuevas uñas postizas tambien glow in the dark. 



- Glitter effect nails: Dos nuevos glitters para las uñas.



- Foils: Nuevos foils y producto para usarlo. Esta vez parece que si van a funcionar.



- Esmaltes: Del 15 previstos, han llegado 12 nuevos tonos. Una lástima que no hayan incluido el famoso blanco que dicen las que lo han podido probar que es genial. 



- Esmaltes effect: 10 nuevos toppers de esta gama. Ha faltado uno por llegar que me ha dado bastante rabia tambien pues es el que más ganas tenía. 



- Gama gel nails at home: Y los nuevos productos para uñas de la gama gel nails at home. Solo ha faltado por incluir los tips plateados. 



Al llegar a casa me di cuenta que faltaban algunas fotos de productos y otros que están previsto que lleguen pero aún nada. Me confirmaron después que estos son los que SÍ están:
- Dos nuevos tonos de coloretes de la gama silky touch
- Dos imanes triples para esmaltes magnéticos
- Un nuevo gloss de aroma de frambuesa
- Guías para manicura francesa con formas diferentes
- La prebase para pestañas aún no había llegado pero está el hueco en el stand
- Un tono nuevo de gloss XXL de los dos que estaban previstos por llegar




Os vuelvo a recordar que en el post de los nuevos productos, podéis ver todos los que estaban anunciados por llegar. 




¿Qué os parecen? ¿Os convencen?

Besitos

21 comentarios:

  1. Vaya surtido, me encantaria probarlos .Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que sí, y cosas que no. Lo que más me gusta es una de las primeras sombras individuales que on has sacado swatch, jaja
    1Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas cositas nuevas para tentarnos a picar, jejeje.
    Me gustan las sombras en crema un montón y los lápices de ojos me chiflan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Menuda compraza Xiito !!! jeje, las sombras en formato lapiz son una pasada, sobre todo la azul, y los gloss tienen un montón de brillo seguro que le sacas mucho partido jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Has arrasado con todas las novedades! Afortunadamente para mi bolsillo no hay nada que me llame especialmente la atención así que eso que me ahorro :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el longlasting rojo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositasss!!! Muy completo el post :) hay muchas cosas interesantes, a mi me han encantado las primeras sombras de ojos, el lipgloss rojo y los eyeliner liquid ink^^ los demás productos también están genial pero esos son los que más me han llamado la atención :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado la atención los foils para las uñas! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te lo has comprado todo????
    Ualaaaaa.
    Quien puediera!!
    La verdad que lo que más me llama la atención son las sombras en crema. A ver si cae alguna..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Q lindos los glosses y las cosas para uÑas... Son los q más me gustaron :)

    ResponderEliminar
  11. En general hay cositas que me han llamado la atención, lo que más la mascara de pestañas y el eyeliner mate. El resto es aquello de más colores y tal, pero no creo que pique, como mucho lo de los foils que me da curiosidad.
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  12. De momento lo que mas me llama son los lapices para ojos...pero es una marca de la que suelo picar mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Demasiado brillos para mi gusto, sobretodo para llevar a diario. Pero a quien le gusten, estará encantada.

    ResponderEliminar
  14. Dios mio que de cositas.....que envidia por dios, quien tuviera todito todo!!los esmaltes es lo que mas me llama la atención, al igual que la máscara y los eyeliners líquidos (el mate me ha conquistado...) ya nos contarás porque tengo ganas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. A mi Essence no me apaña nada, las sombras no me pigmentan, los labiales se me corren, las bases me hacen aguas... me quedaría solo con el eye-liner shine, ya que me parece muy curioso!

    ResponderEliminar
  16. La sombra cobriza de las metal me ha encantado! Y los gloses también me han cautivado!^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada! ¿El aplicador del delineador mate es de tipo fieltro? Gracias :

    ResponderEliminar
  18. Hay varias cosas que me han gustado y si me animaria con ellas. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Que entrada mas completa si es que eres una crack, me gusta verlo mas aqui que en tienda, lo veo mas al detalle.

    ResponderEliminar
  20. He visto varias cosas que me han gustado, el delineador mate, los iluminadores y los lápices metalizados. Me haré con ellos seguramente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez