Navigation Menu

Colecciones Essence | Noviembre/Diciembre 14

¡¡Hola!!

Hoy os traigo, de la mano de Cosnova, las novedades de Essence para Noviembre y entre Noviembre y Diciembre. Dos ediciones limitadas bastante cargaditas que por suerte vendrán a España.


¿Queréis verlas?

Es una edición limitada para dar llegada a la Navidad con mucho brillo y colores vivos.


1. Cuarteto de sombras: Dos tonos de cuartetos de sombras metalizadas y shimmer.

2. Lápices: Delineadores para los ojos con acabado metalizado ideales también para la waterline.

3. Labiales: Dos nuevos tonos de pintalabios en tono rojo y morado.



4. Colorete: Con textura sedosa en crema en tono rojizo y violeta. 

5. Polvos iluminadores: Con un packing precioso, borla de aplicación y muchos destellitos para el cuerpo. 



6. Set esmaltes: Set de tres esmaltes dos de color y un topper.

7. Postales: Set de postales listas para desear lo mejor en las fiestas a tu familia y amigos.




Y esta otra colección para chicas malas y a la vez, buenas.


1. Cuarteto de sombras: Esta colección también inclirá dos tonos distintos de paletitas de sombras.

2. Pen eyeliner: Eyeliner en rotulador para multiples estilos de delineado.

3. Colorete: Tono coral con relieve de estrellas.



4. Labiales: Dos tonos más de labiales long lasting en violeta y morado bastante originales.

5. Lipgloss: Dos tonos nude brillantes de lipgloss.

6. Polvos iluminadores: En formato compacto.

7. Colonias: Dos perfumes distintos para chicas malas y buenas.



8. Esmaltes: Seis tonos nuevos con distintos acabados y texturas.

9. Toppers: Dos nuevos top coat con efecto.

10. Accesorios: Coleteros para el cabello.




Sin duda estoy deseando que lleguen los lápices de la primera y los esmaltes y labiales de la segunda colección.




¿Y vosotros? ¿Qué os ha llamado la atención?

Besitos

También te puede interesar:

     

17 comentarios:

  1. No me llama nada de momento, ya lo sabes jejeje. Eso sí, estoy esperando la EL de Catrice de Noviembre porque esa si creo que me va a encantar ;).

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el eyeliner de tres puntas de la segunda cole. Vi hace mucho una chica en insta que tenía un eyeliner asi y lo usaba de tal manera que parecía que tuviera pestañas postizas...asi que lo quieroooo!!!! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los labiales de Bad Girl, les echaré un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo fichadas varias cositas de ambas, a ver si llega todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta colección good girl bad girl, sobretodo los esmaltes y los labiales. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  6. lo mismo te digo que las otras colecciones eran una caca como te digo que de estas colecciones me lo compraba casi todo, me han llamado la atencion los iluminadores, los labiales, colonias, coloretes, lápices de ojos etc....un beso!

    ResponderEliminar
  7. me llaman los labiales y los polvos iluminadores!!

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero todo todo jeje. Aunque lo que mas me ha llamado la atención han sido por supuesto los esmaltes y los labiales. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Seguro que irè a por los coloretes en crema!

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado esta marca,y me muero de ganas =P

    ResponderEliminar
  11. Así de primeras no me llama mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente debo estar pasota porque no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  13. Se ve todo bastante interesante, pero sin duda lo que más me ha llamado la atención han sido los esmaltes, sobre todo los de la primera colección^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Me llaman los toppers de la segunda colección y los lápices también aunque tengo muchos ya. Habrá que echarle un ojo.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Estan bastante bien las dos colecciones, habra que ir a verlas!bts

    ResponderEliminar
  16. Estos de Essence me van acabar arruinando.... me encanta todo!
    Menos mal que soy chica buena y estoy cumpliendo mi poti dieta y hasta que no acabe todo lo que tengo no voy a pecar (mucho, porque pecar, peco), pero en cuanto acabe lo que tengo por casa voy a dejar el stand tiritando!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los coloretes de la primera y el Pen eyeliner de la segunda.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez