Navigation Menu

Nuevos productos de Essence | Otoño/invierno 14 | Review | Colaboración Beautik Sevilla

Hola!!

Hace unas semanas os enseñaba, con swatches incluidos, los nuevos productos de stand de Otoño/invierno de Essence. Hoy os voy a hablar de algunos de esos productos que he podido probar gracias a una colaboración con Beautik Sevilla. Mi opinión es como siempre sincera, lo recalco porque de estos productos todos me han gustado de una forma u otra y puede parecer raro que lo recomiende todo, pero es así. 


¿Queréis verlos?
Seleccioné un producto más o menos de cada gama con los tonos que me llamaban más la atención. Voy a contar mi experiencia con ellos, pero para ver más en profundidad los tonos que existen, os recomiendo el post que citaba antes. 



- Sombra en crema Effect: Este es el tono 04 ireland's nature. Tiene un tono amarillo champán con muchos destellos dorados. Es un tono sutil. Estas sombras son modulables, es decir, que aumentan de intensidad si se va aumentando de cantidad una vez seca. Son fáciles de trabajar y no quedan acartonadas una vez secas como otras que he probado. No me gusta la poca variedad de tonos ya que veo que se parecen demasiado entre sí, pero espero que incorporen más. 



- Matt eyeliner liquid ink: Eyeliner de pincel fino y acabado mate una vez completamente seco. Me gusta mucho el color, cumple perfectamente lo de mate y el pincel es de mis favoritos. Es bastante cubriente. Me encanta también su otra variedad en ultra brillante que queda como recién aplicado. Creo que ambos son unas buenísimas novedades. 



- Lápiz delineador Effect: Estos lapices estaba deseando que llegaran. El packing me encanta (pese a que mi cámara odie todo lo metalizado). No os dejeis engañar por el tono rosa ya que es morado. Me encanta la duración y la pigmentación. Es un tono verde con mucho reflejo metalizado y dorado. 



- Delineador de labios: Es el tono 13 transparent. Aunque pueda parecer blanco, es totalmente invisible. Algo que no me ha gustado es que se me rompió la punta nada más estrenarlo, por eso debéis tener cuidado porque es bastante blandito. Para haceros una idea de como es el producto, es una especie de bálsamo labial en formato lápiz. Sirve para aumentar la duración de los labiales. Personalmente tengo la manía, además de hablar mucho, de estar continuamente mordiéndome los labios, así que podéis imaginar lo que me duran los labiales. No soy la mayor experta para hablar de duración de labiales, por eso no suelo mencionar el detalle, pero de esto producto si puedo decir que además de aumentar la duración, sirve fundamentalmente para evitar que labiales que tienden a "escurrirse", mantenga la forma por toda la comisura. 



- Iluminador soo glow! y colorete soo blush!: Una de las incorporaciones a las que tenía más ganas de incarle el dedo eran estas nuevas texturas de colorete e iluminador. Tiene una textura muy curiosa y diferente, os recomiendo que si teneis la oportunidad, toqueteis los swatches en tienda. Podría parecer una simple textura en crema, pero al aplicarlo queda como aterciopelado y como si fuera en polvo, ya que no deja residuo pegajoso. Podría decir que tiene lo mejor de un producto en crema, que es la duración, y de uno en polvo, su acabado empolvado y más natural. Ambos están disponibles en dos tonos distintos. 



- Top coat sparkle sand: Es un top coat para hacer efecto arena cualquier esmalte.  Su nombre es 24 I feel gritty! Aporta textura sugar y brillo plateado y blanco. Más abajo os enseño como queda aplicado sobre cuatro esmaltes diferentes: blanco, morado crema, celeste con glitter y un jelly sandwich. 


En mi opinión el que mejor queda sin duda es el blanco, aunque no sea perceptible en foto. La primera foto es del antes, y las otras dos de como quedaba aplicado. 



- Gel hidratante de uñas: Este producto es de lo más curioso. Es un gel hidratante con vitaminas para las uñas. Tiene un aroma de frutas muy rico. Se absorbe con mucha rápidez y no deja las manos ni aceitosas ni con sensación grasa. Las perlitas se aplastan y se desancen, es muy divertido. El sistema que yo uso de aplicación es con la misma brocha impregnada de producto aplico por la zona de la cuticula en una mano completa; luego cojo más producto y para la otra mano. Extiendo bien todo mediante un masaje. Me ha venido genial para una época en la que tenia las uñas un poco enfermitas y amarillas y ahora están mucho mejor. 



- Top coat gel look: Nueva versión mejorada del top coat efecto gel. El anterior era una formula muy espesa que tardaba siglos en secar. Estenuevo producto es una marvilla. Consigue que la manicura quede totalmente integrada, no da apariencia de llevar una capa superior distinta. Además el secado no tiene nada que ver al anterior. Me ha gustado mucho y lo recomiendo. 



Sacapuntas: Retiraron los anteriores formatos de sacapuntas y han incorporado estos nuevos. Me gusta mucho su forma ya que no ocupan tanto como los demás y mis mini cajoncitos del maquillaje lo agradece. Están disponibles en varios colores. A mi me funciona bastante bien e incluso ¡¡sirven para los jumbos de NYX!! No se si sabéis ese detalle, pero todos los sacapuntas gruesos son lo suficientemente duros para sacar punta a esos malditos. 



Como siempre, agradecer de nuevo a Beautik Sevilla por darme esta oportunidad de probarlos.



¿Qué os han parecido? ¿Os tienta alguno?

Besitos

21 comentarios:

  1. Los lápices metálicos y el delineador son lo que más me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el producto de Jelly Pearls, a mí también me está gustando mucho!! De lo nuevo solo he comprado cosas de uñas como los foils o los imanes (que por cierto, no me funcionan XD) pero esos lápices que enseñas tienen muy buena pinta!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. lo que más me llama la atención es el colorete, a ver si lo veo para swatchearlo que ahora me has dejado con la intriga de como será jajaja
    el sacapuntas tambien es monisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. De la nueva colección solo he comprado la máscara Lash Princess (que es una monada xD) pero me quedé tentada con los lápices metalizados, como el verde tuyo.. Sirve también para la waterline? Si es así me pillaré unos cuantos, porque los colores son amor *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas, guapa, y además baratitas :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el sacapuntas para los jumbo de NYX. Decidido. Del resto, me llama mucho la atención el gel hidratante de uñas :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el nuevo gel look, l anterior me gusta mucho a pesar de lo que tarda en seca jeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos posts!! Aunq vivo lejos, me da la oportunidad de conocer cosas nuevas!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hay productos de los que enseñas muy interesantes, yo estoy apuntando las cositas que quiero para cuando lleguen los productos a las tiendas de mi ciudad :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por tentar, me tientan todos, pero el bolsillo "ta mu má" jaja

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso el lápiz de ojos :) Besooos

    ResponderEliminar
  12. El gel hidrante de uñas, porque además llevo tiempo buscando uno y no sabía cual comprar, pero ya me has convencido.

    ResponderEliminar
  13. Parecen la mar de chulas todas las cosas! Lo que me llama mucho es lo del lapiz de labios, lo probaré!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  14. El gel hidratante de uñas. ¡EL GEL HIDRATANTE DE UÑAS!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo la verdad, y estoy deseando probar productos de esta marca, no solo esmalte si no otro tipo de productos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. hi dear!wonderful blog! im following! hope you can visit mine and follow me too! great post too! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  17. Si tiene todo buena pinta, lo unico que no me llama es el top coat que cambia los esmaltes a efecto arena porque es un efecto que no me llama. Tendre que probar esa nueva textura de los coloretes e iluminadores. Bsts

    ResponderEliminar
  18. Me ha resultado super curioso el delineador de labios transpartente. Nunca lo había visto ni oido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado practicamente todos, a ver cuando puedo hacer una comprita, gracias wapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez