Navigation Menu

Colecciones Essence | Diciembre 14

¡¡Hola!!

El mes pasado, os enseñaba las colecciones de Essence para el mes de Noviembre y para Noviembre y Diciembre en este post. Hoy os voy a enseñar una edición limitada que está prevista para Diciembre, pero tengo que decir que no llegará a España. Aún así, como siempre, os la enseño por si se os antoja algo y podáis mover hilos para picar. 


¿Queréis verla?

¡Nos vamos de esquí! Tonos verdes, blancos, azules y rojos que nos recuerdan a este mes del año y todo lo relacionado con la nieve. 



1. Paleta de sombras: Precioso packing para una paleta invernal con 6 sombras en azules, grises y claros con sombras shimmer y mates. 

2. Lápices dúo: Dos tonos nuevos de sus lápices duo kajal.



3. Colorete: De la misma gama de los coloretes que están ahora disponibles, un tono rosa oscuro con textura cremosa pero acabado en polvo. 

4. Polvos translucidos: Nuevos polvos para matificar y sellar el maquillaje. 

5. Lip balm: Fórmula ligera y cremosa en tono transparente blanco y rojo para cuidar tus labios. 



6. Esmaltes: Cuatro nuesvos tonos de esmaltes en celeste, blanco rojo y verde.

7. Top coat: Topper con efecto nieve.



8. Crema de manos: Fórmula no grasa para hidratar tus manos hasta con temperaturas extremadamente bajas. 

9. Complemento: Calcetines con estampado invernal.




A mí no me ha terminado de convencer. El packing creo que está bastante logrado en muchos productos, pero al no venir a nuestro país, no creo que me tome las molestias de buscarla con ansias. 




¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama algo la atención?

Besitos

También te puede interesar:

     

14 comentarios:

  1. Ua pena que no llegue, porque la paleta y el colorete me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una colección monísima! Ya os la enseñaré cuando la vea en persona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohh que pena que no lleguen aquí todas las colecciones, la paleta tiene tonos muy bonitos y el esmalte con efecto top coat parece tener buena pinta jeje Besos guapa ^^)

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo bien que vienen estas entradas para conocer las nueva colecciones, sobre todo a mi me vienen genial para la WorldWide Nail Polish!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo me quedo con la crema de manos, lo demáas no me llama demasiado la atención.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos todos estos productos. Sufro porque en mi país es una marca que no se vende :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos! Lástima q no lleguen donde vivo!

    ResponderEliminar
  8. Esta colección no me llama mucho, prefiero las colecciones mas coloridas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaria hacerme con los polvos translúcidos...en fin....
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que simpáticos los calcetines, estos señores de essence ya no saben que meter en las colecciones, posiblemente me cogería los polvos traslúcidos por si funcionan tan bien como otros que salieron en otras colecciones, un beso

    ResponderEliminar
  11. Que rabia que no llegue.El colorete me habría gustado verlo. bsts

    ResponderEliminar
  12. !Que lástima que no llegue..me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez