Navigation Menu

Colecciones Essence | Enero/Febrero 15

¡¡Hola!!

Estos de Essence siempre nos avisan de las ediciones limitadas con demasiada antelación para mi gusto. Si hay algún producto que me cree ansias, me tiro un montón de tiempo ansiando su llegada. Pues esta vez, nos enseñan una colección que no llegará hasta finales de Enero o principios de Febrero. 


¿Queréis verla?

Tiene por nombre "Like an unforgettable kiss", es decir, como un beso inolvidable. La colección está compuesta por productos de tono invernal con detalles románticos para la llegada de san Valentin.



Estos son los productos:

1. Sombras: Tres tonos de sombras shimmer metálicas con distintos relieves, textura suave en color menta, azul y lila.

2. Lipstick: Labiales en barra en tono frambuesa, melocotón y morado.



3. Colorete: Precioso packing en forma de corazón para dos tonos de coloretes en uno.



4. Lip smoother: Gloss cremoso ultra suave.

5. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos en naranja, menta, morado y violeta con acabado cubriente y brillante.



6. Brocha: Brocha con corazón en el interior, de cerdas sintéticas para polvos.

7. Colonia: Nuevo perfume con pomelo, mango y mandarina en nota alta, en combinación con el lirio del valle y de la frambuesa en la nota media, y sándalo, almizcle y vainilla en la nota de fondo.



Esta colección sí llegará a España por suerte. No hay nada que me llame especialmente la atención, pero es bueno saber que se acuerdan de nosotros.




¿Qué os parece? ¿Se os antoja algo?

Besitos

También te puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Me parece una colección preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos coloretes van a volar. Me gustaría oler la colonia porque he tenido un par de ellas y no están mal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una colección que pasa desapercibida por que no tiene nada que me llame la atención, aunque habrá que ver ese esmalte menta en vivo y en directo jajaj la pena es que tarde tanto en llegar.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me llama son los coloretes o los balsamos de labios con color! que tengo algunas de otras colecciones y me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me tientan los labiales :D aunque luego no cogere nada pero está bien tenerla en cuenta :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora me has creado ansia por esos coloretes y la colonia! Una pena que aun quede tiempo para que lleguen...

    ResponderEliminar
  7. uf por fin una en la q no quiero nada XD

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad que avisan con mucho tiempo. En mi caso es mejor que así se me olvidan las cosas de las que me antojo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la colección, los coloretes son preciosos! Besotes.

    ResponderEliminar
  10. como siempre muy bonita y colorida la colección pero no son nada originales con los colortes de corazón

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez