Navigation Menu

Colecciones Essence | Enero 15

¡¡Hola!!

Estos señores de Essence me tienen un poco mareada, porque hace unas semanas nos anunciaban una edición limitada prevista para finales de Enero y principios de Febrero, que en algunos paises ya está disponible, y esta vez nos enseñan la que vendrá a principios del mes que viene. Creo que lo mejor es no echar cuenta a las fechas y estar pendientes si os gusta algo. 


¿Queréis ver esta colección?


Tiene por nombre Hidden Stories, y me recuerda mucho a la pelicula Frozen y al opening de la serie Once upon a time. 


1. Sombras soufflé: Sombras en crema con textura mousse de alta pigmentación, disponibles en celeste, lila, malva y menta.

2. Pixie dust: Significa polvo de hada. Son pigmentos de purpurina para usar como topper sobre ojos, labios o uñas.



3. Máscara: Es una máscara top coat con acabado metalizo y glitter para las pestañas.

4. Iluminador: De nuevo unos tonos de iluminadores con textura cremosa y acabo en polvo en tono rosado y lila.

5. Lipgloss: Dos tonos nuevos de glosses con mucho brillo y purpurina.



6. Esmaltes: Nuevos tonos de esmaltes con acabados metálicos, mate, brillante, helado y congelado.

7. Sprays cabello: Spray para teñir el cabello temporalmente en rosa o malva pastel. Se retira con el lavado



Lo que más me ha gustado sin duda son los esmaltes. Estoy deseando ver como quedan esos acabados. También me ha llamado la atención el iluminador lila.



¿Qué os parece? ¿Os tienta o pasa desapercibida?

Besitos

También te puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Coincido contigo. A ver qué tal los esmaltes y los iluminadores. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los esmaltes y las sombras en crema. A ver que llega por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta aunque igual es demasiado clarita en general para mi gusto, lo que más me ha llamado en todo caso los iluminadores, habrá que ver! :)

    ResponderEliminar
  4. de momento estoy a potidieta y como tampoco me llama demasiado creo queme controlaré!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh esos esmaltes!! Me han hecho ojitos jeje y eso que normalmente la foto promocional no suele corresponderse totalmente con lo que son al final, pero estoy contigo, deseando verlos en algún swatch :)

    Los sprays para el pelo también son tentadores jeje

    Gracias por compartir ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Así de momento no me llama nada la atención y para mi bolsillo mejor jajajaja pero a ver cuando las vea en tienda si pienso lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta no me dice mucho, pero iré a verla a la tienda por si acaso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, si que marean con las fechas si.... bsts

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado la atención los esmaltes, estaré atenta a ver si pudiese pillar alguno^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Los iluminadores me parecen preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Para mí las sombras en crema... Dos de cada, por favor jajajaj
    Besinos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez