Navigation Menu

Descatalogados Catrice | Enero 15

¡¡Hola!!

Ante todo ¡feliz año! No he estado muy activa en el blog últimamente porque no me salia escribir. Sabéis que esto a veces va por rachillas, pero ya me encuentro mucho mejor. Tengo mil posts que tengo que subir, así que ¡a la carga! Como os enseñé hace ya unas semanas, pronto llegarán las novedades a los stand de Catrice y de Essence (podéis ver el post de Catrice aquí y el de Essence aquí) y como siempre, antes de traerlas, hacen un barrido de productos a descatalogar a un precio bastante económico. Para que podáis estar atentas a lo largo de este mes, os traigo este post. 


¿Queréis ver los descatalogados de la marca?

1. Sombras absolute eye: Se marchan estos 6 tonos de sombras.

2. Sombra liquid metal: La sombra numero 070 desaparece.

3. Cuarteto absolute eye: Desaparecerán sus cuartetos de sombras al completo.



4. Lápiz kohl kajal: El tono 170 se va.

5. Lápiz smokey eyes: Se marchan estos lapices de ojos al completo.

6. Máscara The giant extreme volume waterpoof: Esta variedad resistente al agua queda descatalogada.

7. Máscara Lashes to kill false lashes volume: Esta mascara con efecto pestañas postizas y fibras de nylon también se marcha.

8. Eyeliner ultra fine waterproof: También se retira el eyeliner fino resistente al agua.



9. Base de maquillaje Matt mouse: Se retira su actual base en mousse para incorporar una nueva. 

10. Base de maquillaje Photo finish: Su famosisisima base de maquillaje archiconocida, se marcha. No entendemos el motivo. 

11. Correctores cover stick: Sus correctores en stick se marchan para volver reformulados. 



12. Barras de labios ultimate colour lip: Se retiran estos 3 colores.

13. Barras de labios ultimate shine: Se retiran todos los labiales de esta gama.

14. Bálsamo pure shine colour: El jumbo de color naranja se va.

15. Tinte labial Made to stay smoothing: Se marcha el tono 03.



16. Gloss infinite shine: Se retiran estos 4 tonos.

17. Barras de labios ultimate shine gel lip: También se marchan todos los labiales de esta gama. (En general todos los del packing plateado).



18. Esmaltes ultimate nail: Se descatalogan un total de 9 colores.

19. Esmaltes crushed crystal: Estos esmaltes con efecto 3D se marchan al completo.

20. Esmaltes Luxury million brillance: Se marchan tres de estos colores.

21. Top coat gel shine: Brillo transparente para capa final de sellado de la manicura.




Yo picaré con un par de cosas de las que estaba antojada seguramente.



¿Y vosotras picareis? ¿Qué echareis de menos?

Besitos

10 comentarios:

  1. No me entra en la cabeza que descataloguen la Photo finish...si deben de haberse forrado con ella!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tendré que comprar varias bases de la photo finish. Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas marchan!!!!! A ver si pillo alguna cosita en liquidación jijijiji
    Miauuuubesitos guapa y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cosas que no entiendo porqué se van, van bien y yo las suelo comprar :S

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas cosas muy apetecibles y otras que da pena que las retiren...bsts y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con un par de botes de photo finish, es la mejor base que he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero en cuanto a la base PHOTO FINISH de Catrice difiero totalmente. Me la compré en el tono más claro (010) y me llevé un auténtico fiasco con ella..... Todo el mundo hablaba maravillas de ella y en mi caso ni fu ni fa.... no cumplió mis expectativas, para mi gusto cubre mucho, así que aquí la tengo sin usar y lo mejor que haré será ponerla a la venta para que otra sí pueda aprovecharla( por cierto, si a alguien le interesa, ya sabéis). Actualmente estoy usando la Healthy Mix de Bourjois y esa, en cambio, sí me gusta mucho, pero ya se sabe que cada persona y cada piel es un mundo. Un besazo. 

      Eliminar
  7. No se, retirar la photo phinish que me encanta...una lástima

    ResponderEliminar
  8. Soy una de las muchas indignadas por la retirada de la photo finish!! Pero como pueden estar tan ciegos! Aún tengo fe de que en un tiempo vuelvan a ponerla en las estanterías.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez