Navigation Menu

Descatalogados Essence | Febrero 15

¡¡Hola!!

Como sabréis ya, Essence cada vez que renueva stand, descataloga un buen número de productos, esta vez comenzará aproximadamente a partir del mes que viene. Si os interesa saber los productos que vendrán para la temporada de Primavera/verano tenéis disponible el post aquí. También si queréis ver lo nuevo de Catrice y sus descatalogados ya los tenéis publicados.


¿Queréis verlos?

1. Sombras individuales: Se retiran todas las sombras individuales para incorporar unas nuevas.



2. Sombras metal glam: Se retiran estos tres tonos de sombras metalizadas.

3. Quattro sombras: Dice adiós este cuarteto.

4. Paletas de sombras: Se marchan la más colorida y la de tonos pasteles.



5. Sombras Eye Sorbet: Estas sombras iluminadoras con un toque de color se van.

6. Sombras en crema effect: También se retiran las sombras en crema en tubito.



7. Jumbos: Los jumbos de larga duración nos dicen adiós definitivo.

8. Pestañas postizas: Retiran este modelo.



9. Máscaras de color: Se marchan las máscaras de pestañas de colores.

10. Máscara the Lash curler: La mascara giratoria también se despide.

11. Máscara multi action: Sinceramente no recordaba que aun siguiera existiendo, pero si, se va.

12. Delineador Long lasting: El color número 23 se retira.



13 y 14. Lipgloss XXXL: Se retiran 5 colores de los normales longlasting, 1 de la gama de los mate y 2 de los shine. 

15. Bálsamo labial kiss care love: Se va uno de sus tonos. 

16. Barra de labios longlasting: También retiran el tono número 9. 



17. Colorete silky touch: Se retira el tono 60. 

18. Bronceadores iluminadores all in one de sun club: Se retiran los dos tonos que existen. 

19. Corrector match 2 cover: Se descataloga el tono 20 soft beige. 



20. Maquillaje pure skin: Se ve la base de maquillaje de la gama de piele con imperfecciones.

21. Estuche how to make your dace wow: Este estuche de maquillaje creo que no llegó a España, aún así, dejarán de venderlo. 



22. Esmaltes: Su gama de esmaltes normales se retira por completo para incorporar unos nuevos reformulados. 



23. Esmaltes effect: Se marchan un total de 10 colores.

24. Esmaltes special effect topper: Se retiran 5 tonos de estos topper con effecto.

25. Esmaltes cracking: Se retiran los esmaltes con efecto crakelador.



26. Nails candies: Se van estos dos tonos.

27. Nail art glow: El topper que brilla en la oscuridad nos dice adiós. 

28. Top coat magnetico: Tambien descatalogan este producto. 

29. Pro white glow: Este producto para destacar uñas blancas tambien se despide. 

30. Lip painter nail art: El esmalte blanco de pincel fino para nail art básico se retira definitivamente. 



 31. Gel nails at home: Desaparecerá toda la gama de uñas de gel en casa.



32. Studio nails: Estos tres boligrafos con distintas funciones se retiran y vuelven reformulados.

33 y 34. Boligrafo e imanes: Se retiran los productos para manicura mágnetica.



35. Effect nails: Se van todos los glitters y texturas para nail art.

36. Pincel nail art: También se retira el pincel abanico.

37. Set de joyas de nail art: Los juegos de miniaturas para las uñas desaparecen.

38. Tattoo pen de nail art: Otro básico que se descataloga.



39. Sets de limas: Los mini sets para el bolso de limas de uñas se van.

40. Pegatinas: Pegatinas para dibujar y luego pegar, tampoco han tenido éxito.

41. Plantillas para francesa: Las plantillas para francesa de uñas de gel se van.




Y algunos productos que se van sin pena ni gloria, pero otros como los esmaltes me ha sorprendido mucho, así que tendremos que aprovechar.




¿Qué os parecen? ¿Iréis a por algunos antes de que se vayan para siempre?

Besitos

11 comentarios:

  1. Probablemente caiga algún esmalte, alguna mascara de pestañas (suelo aprovechar para reponer) y el topcoat que brilla en la oscuridad. Si la lámpara la rebajan realmente, me pensaría pillar algo de efecto gel.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa cajita que retiran, y me gusta mucho! No llegaron a españa las cajitas y estaban muy bien y había varios modelos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cuando vaya a por los productos de catrice que descatalogan echaré un ojo a los esmaltes aunque si los quitan para poner otros con nueva fórmula lo mismo compensa esperar un poquito a ver que tal son los nuevos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas retiran :o

    Si rebajan la lámpara sería una buena compra. También me llaman la atención el top coat que brilla en la oscuridad, las decoraciones y algún tono de los esmaltes normales :)

    ¡Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Pues hay cosillas que tienen buena pinta...que pena. bsts

    ResponderEliminar
  6. el colorete lo tengo y es precioso! Me haré con algunas sombras!

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que retiran lo unico que tengo es algun gloss...
    Supongo que sacaran alguna otra edicion con alguno parecido =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. Dios mío! Parece que van a eliminar la marca entera xD Algún esmalte caerá seguro y me estoy pensando el gloss mate y el longlasting mas coral :D

    ResponderEliminar
  9. Está bien que hagan limpieza de los stand, pues yo a los que voy o están desiertos que da pena verles o parece que los productos llevan ahí parados meses. Me encantaría que todas las tiendas que tienen la marca, estarían al tanto de las nuevas colecciones, que hay alguna que.... tela

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas, de muchas de ellas ni me acordaba. No se que fijación tienen por descatalogar los labiales long lasting, a mi me parecen un producto fabuloso, tengo un par y estoy encantada con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez