Navigation Menu

Colecciones Essence | Marzo 15

¡¡Hola!!

Como sabréis, pronto estrenaran una nueva película de Cenicienta a la gran pantalla. Para el mes que viene, Essence nos tendrá preparada una colección inspirada en la versión de Disney de esta misma historia. 


¿Queréis verla?

El nombre será Cinderella y es una mezcla de colores rosas, dorados, perlados...


1. Paleta de sombras: Unas seis sombras con textura sedosa en tonos beige, rosa, lila, azules y dorado.

2. Lipgloss: Dos tonos de loss en rosa pastel y rojo brillantes con glitter.



3. Colorete: Colorete con packing de la película de cenicienta en tono rojizo.

4. Iluminador: En tono rosa con shimmer y dibujo de rosas.



5. Pegatinas nail art: Preciosas pegatinas de los personajes de la película.

6. Esmaltes: Cuatro tonos de esmaltes de acabado perlado en rosa, lila, azul y dorado.

7. Topper: Esmalte de glitter con reflejo lila y celeste




A mi me han encantado las pegatinas y el colorete sobretodo.



¿Qué os ha parecido? ¿Se os antoja?

Besitos

También os puede interesar:

     

13 comentarios:

  1. Se me antoja la mitad de la colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encaaaanta!! el colorete, el glitter y sobretodo, las pegatinas! son tan cuquis esos ratoncillos... jeje picaré seguro

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula !!
    A mi sobrina las pegatinas nail art la van a gustar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, sobre todo el colorete y el iluminador!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que no enseñes las colecciones próximas de essence, sin duda es una colección de cuento de hadas, fijo que pico con algo cuando salga.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. el colorete y el iluminador son preciosos, deseando estoy que salga ya!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el packaging del colorete! Los esmaltes también me parecen muy bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh!!! me gusta gusta todo, es precioso, pero sobre todo el colorete y el iluminador me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el iluminador!!! El colorete también, sin duda comprare algo! Jeje

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el iluminador!!! El colorete también, sin duda comprare algo! Jeje

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita colección, el iluminador me ha gustado mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez