Navigation Menu

Colecciones Essence | Abril/Mayo 15

¡¡Hola!!

Como llevo tiempecillo sin actualizar el blog, hoy voy a enseñar algunas ediciones limitadas que anunciaron los de Essence para el mes de Abril y Mayo. No son productos muy novedosos, pero bastante bonitos. 


¿Queréis verlos?


Nueva edición limitada por nombre "Love & sound" de aires hippies y étnicos con una gama de colores cálidos. 

1. Sombras: Con textura suave y faciles de difuminar. Disponible en tono burdeos, melocotón y verde claro. 

2. Eyeliner pen: Nuevo eyeliner en rotulador con aplicador triple para hacer distintos estilos de delineado. 



3. Colorete: Degradado de melocotón a malva.

4. Labiales: Dos nuevos tonos de labiales en melocotón y malva.

5. Papeles bronceadores: Papeles matificantes que absorben el exceso de grasa además que aportan un toque de color. 



6. Tattos para cutículas: Curiosos tatuajes para adornar la zona de las cutículas de las uñas. 

7. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes con acabado entre satinado y mate. 

8. Protectores de tacones: Unos protectores para la suela de los zapatos. 




Edición limitada por nombre "Brit-tea" de inspiración en la hora del té inglesa. Colores pasteles y clásicos y algún estampado floral. 


1. Paleta de sombras: trio de sombras en tono crema, melocotón y lila con textura suave y ligeramente shimmer. 

2. Pincel de sombras: Pequeña brocha doble para sombra de ojos. 



3. Lip balm: Tinte labial con precioso packing.

4. Lipgloss: Dos nuevos tonos de glosses iriscentes.



5. Colorete: Colorete multicolor con relieve de flores en tono crema, rosado y fucsia. 

6. Base iluminadora: Base facial iluminadora con efecto natural glow con ligero shimmer.  

7. Lápiz iluminador doble: Con tono crema a un lado y melocotón al otro. 



8. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes con acabado irisado.

9. Limas: Dos limas de uñas con bonitos estampados ingleses.

10. Pendientes: Dos preciosos pares de pendientes en forma de rosas.



Los pendientes y el colorete de la última edición limitada son mis favoritos sin duda. Los esmaltes de la primera también me han llamado bastante la atención.




¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Os llama algo la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, mi colección favorita la última y el colorete y los pendientes tienen una pintaza increíble. Seguro que se esfuma todo hahahaha ♥

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. El colorete de brit-tea es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la sombras y labiales de la primera coleccion me encantan, y de la segunda caerá el colorete y el lapiz iluminador!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la sombra rojiza de la primera rojiza

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la segunda, la de los tonos pastel. Hasta los pendientes son una monería!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!! Las sombras, los labiales y el colorete de la primera me han enamorado y de la segunda la base, el iluminador y el lápiz jajaj estaré atenta a ver cuando sale para comprarlo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama la atención es el colorete. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La Love Sound me gusat más que la Brit Tea.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sobre todo me gusta la colección Brit-tea. bsts

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, sobre todo el colorete me ha fascinado.gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez