Navigation Menu

Colecciones Essence | Mayo/Junio 15

¡¡Hola!!

Este mes de Mayo Essence incluirá otra edición limitada, además de la que os enseñé en este post. Esta colección está mucho más enfocada a la llegada del verano y tiene por nombre Secret Party.


¿Queréis verla?

De inspiración caribeña con tonos rosas, turquesas, naranjas... y productos para la próxima llegada del verano (cuando llegue la colección ya será prácticamente verano, no ahora jajaja)



Estos son los productos:
1. Sombras de ojos: Dos nuevos tonos de sombra de larga duración shimmer en tono marrón bronce y celeste claro con dibujos en relieve. 

2. Jelly Glosses: Nuevos glosses con efecto ultra glossy muy brillante en tono melocotón y rosa. 

3. Colorete: Con textura en polvo sedosa en tono rosa cálido. 



4. Bronceador: Polvos bronceadores compactos en dos tonos con ligero shimmer y dibujo de unas chanclas playeras. 

5. Kabuki: Brocha kabuki para aplicar los polvos bronceadores o el colorete. Tanto para productos sueltos o compactos. 

6. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes de larga duración con mucho brillo y efecto uñas de gel en verde menta, celeste, rosa fuerte y naranja. 



7. Pegatinas: Son unas pegatinas para decorar los vasos de cristal. Una tontada muy graciosa.

8. Body spray: Refrescante spray para rostro y cuerpo ideal para llevar a la piscina o playa. No deja residuos y tiene una agradable fragancia. 

9. Neceser: Práctico neceser para llevar nuestros productos a la playa. 



Lo que más me ha gustado es el bronzer y la brocha kabuki. Lo demás creo que pasará desapercibido para mí en el stand. 




¿Qué os parece a vosotros esta cole? ¿Se os antoja algo?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Pues la verdad, esta colección no me llama nada la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no se me antoja nada! Jiji

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco se me antoja nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No se me antoja casi nada... El body spray como mucho por probar... Pero aun así tampoco me disgusta nada jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. el body spray tengo que olerlo porque el del verano pasado me encanto! Los bronceadores con las chanclas me parecen monisimos aunque no soy muy dada a usar contorno! Y el colorete se ve muy lindo tambien!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!!
    Bueeeno creo que puedo prescindir de esta colección, aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé" :P jejeje
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  7. Hace que no compro nada de la marca, aunque hoy vi la colección de cenicienta creo que es y me gusta el colorete...

    ResponderEliminar
  8. El bronceador me parece chulo pero no me llama demasiado la colección. bsts

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el bronceador y algún esmalte, habrá que verla cuando salga :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. lo unico los esmaltes, el azulito a ver, con eso de ser `efecto gel´. Y sino, cuando lo descataloguen que valen menos :P

    ResponderEliminar
  11. lo unico los esmaltes, el azulito a ver, con eso de ser `efecto gel´. Y sino, cuando lo descataloguen que valen menos :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez