Navigation Menu

Colecciones Essence | Junio/Julio 15

¡¡Hola!!

Recién anunciadas las novedades de Essence para el mes de Junio y Julio próximos, os las preparo y enseño en este post. No incorporan muchos productos novedosos, pero si colorido nuevo y productos que llaman mi atención. 


¿Queréis verlas?


Esta edición limitada, de estilo navy o marinero incorpora bastante colorido y productos de larga duración e intensidad. 



1. Paletas de sombras: Dos variedades de paletas de 5 sombras una en marrones y nudes y otra de azules, beige y topo. 

2. Lápiz de ojos: Nuevo tono de delineador de ojos en azul oscuro resistente al agua. 

3. Barras de labios: Dos nuevos tonos de barras de larga duración en rojo y albaricoque nude con packing blanco. 



4. Rotulador de cejas: Nuevo tono de tinta de rotulador para cejas en ceniza oscuro. 

5. Colorete: Precioso tono de colorete en albaricoque rojizo con diseño en relieve de un ancla. 

6. Fragancia: Nueva fragancia floral y afrutada con notas en cabeza de grosella, melocotón, bergamota, mandarina, melón y limón. 



7. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes en azul oscuro, azul brillante, rojo y nude. 

8. Pegatinas: Divertidos diseños marineros para nail art. 

9. Neceser: Bolsa neceser con diseño marinero grande para guardar tus cosméticos. 




La colección ¡Arriba! es de inspiración mexicana, la tierra de los mayas, sombreros y en las hermosas playas de Cancún. Colores de la próxima estación rodeado de flores y tonos atrevidos.



1. Sombras: Sombras multicolores con destellos en rosas y morados y verdes y amarillos.

2. Lip glosses: Dos tonos de brillos de labios en rosa y rojo brillante.

3. Colorete: Nuevo colorete multicolor en rosas y naranja.



4. Esmaltes: Cuatro tonos distintos con dos acabados diferentes. El rosa y el verde son mates y el rojo y el púrpura son metálicos. 

5. Toppers: Dos tonos nuevos de top coat con glitter o topper de glitters de distintos tamaños y formas en naranjas, celestes y rosas y otro de glitter fino en morado y azul. 



6. Complemento: Un precioso abanico floral nos amenizará el calor que tenemos y que seguramente tengamos cuando llegue la colección. 

7. Cabello: Como novedad en las tizas para el cabello, un formato mucho más práctico para aplicarlo. Disponible en tono rosa y turquesa. 



Mis ojos como siempre se han ido a los esmaltes (sobretodo los toppers) y a los coloretes. El neceser también me parece precioso ya que a mi todo lo marinerito me encanta. 




¿Qué os parecen estas ediciones limitadas? ¿Os interesa algún producto?

Besitos

También os puede interesar: 

     

17 comentarios:

  1. Los coloretes me matan de amor. Los quiero los dos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las sombras de la segunda colección!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pegatinas marineras y el neceser!! El abanico me parece un complemento muy original al igual que el diseño de las sombras :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. como siempre me encantan los coloretes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Ains si es que las dos son una monería !!!

    Dan ganas de comprarlo todo, y encima guardar las cajitas como adornos de tocador jeje

    Un abrazo Xiito :)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman el colorete de ARRIBA y los esmaltes también. Nauti no me acaba de convencer, lo mismo en tienda ganan puntos y lo pillo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La Nautigirl me ha parecido más de lo mismo. Me parece mucho más original la Arriba, de inspiración mejicana. Creo que Essence no había sacado nada similar. Me gusta casi toda la colección, aunque seré buena y me contendré.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo! me gusta mas la coleccion Nauty Girl es mas de mi estilo , sobre todo me gusta el lapiz de ojos azul y el colorete y la colonia tambien me llama la atención, las notas que tiene de frutas me encantan! ,y de la colección ¡arriba! me ha parecido muy original lo de las tizas para el cabello

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta la estetica de la nauty, pero me gustan mas los productos de la otra en cuanto a colores tonos etc jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la de nauty pero en mi cuidad de momento no la vi

    ResponderEliminar
  11. Todas estas ediciones limitadas son chulísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que completas. me encanta como se lo curra essence y catrice :D

    ResponderEliminar
  13. me interesan todos!!! jajajaj si es que sacan unas cositas *_* me haría con más de una!

    ResponderEliminar
  14. el colorete navy, me ha enamorado, y de la otra coleccion los esmaltes <3

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!

    Me he enamorado de los labiales de la colección NAUTI, y el colorete de colección ¡ARRIBA!.

    Muchos besos y gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  16. El colorete con el ancla va a tener que caer ya que soy una adicta a las anclas, estoy obsesionada, jejeje asi que el neceser caerá tambien, aunque ni una cosa ni la otra me hacen falta, pero va a ser inevitable..jejeje
    De la colección arriba! me ha encantado el colorete tambien! Estos señores de essence se estan poniendo las pilas y me esta arruinando el bolsillo, jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez