Navigation Menu

Nuevos productos Catrice | Primavera/verano 15 | Swatches

¡¡Hola!!

Hace unos días os presenté las novedades de Essence con swatches para esta temporada Primavera/verano. Hoy toca el turno de Catrice, y gracias a Beautik Sevilla os traigo las fotos y swatches de la mayoría de los productos que os anuncié en este post. A diferencia de la otra marca de Cosnova, y como en esta tienda ya disponen del stand de 2 metros, han llegado todas las novedades previstas de esta renovación de stand y la anterior. 


¿Queréis verlos?


- Sombras individuales Absolute mono: Se incorporan a estás sombras ya existentes 6 tonos más. Una de ellas es completamente matte y tiene un diseño estampado que lo indica. Los tonos son: 860 The Beauty And The Beige870 On The Taupe Of The Matt Everest880 On The Cover Of PastELLE890 Here Comes The Bright!, 900 Li-La Bamba y 910 My Mermint.




- Sombra liquid metal: Un tono champán dorado nuevo se incorpora a estás sombras cocidas ultra pigmentadas. El tono tiene por nombre 120 Satina Van Der Woodsen.




- Paletas Absolute: Dos paletas nuevas se incorporan al stand. La primera se llama Rose y contiene tonos rosados, malvas y burdeos y la otra es Matt, en tonos beige y marrones de acabado mate, que es nueva para nosotros, pero tenía que haber llegado en la otra renovación. 




- Sombras en crema Satin Stay: Nuevas sombras en crema que al secarse quedan con textura en polvo. Todas son de acabado metalizado satinado. También se pueden usar como eyeliner. Solo tengo swatches de cuatro de ellas porque dos no tenían tester. 




- Lápiz Kohl Kajal: Un nuevo tono de estos lápices delineadores en el tono 200 You're My Rosen One!




Lápices Smokey Eyes Velvet Matt: Nuevos lápices de la gama Velvet Matt ultra pigmentados en los tonos 010 Please, Mauve Black!020 Avokhaki030 Blueny Tunes. Todos tienen textura cremosa y acabado metalizado. 




- Lápices Liquid Metal Gel: Tenía miiiiiil ganas de que llegaran ya estos perfiladores, que se esperaban en el otro stand. Para mí, unas de las mejores novedades de esta temporada. Ocho tonos de lápices retráctiles muy cremosos y líquidos, pero a la vez fijos. Son increíbles y funcionan genial también para la waterline (probados por mí). 




- Prebase de ojos Prime and Fine: Nueva prebase de ojos de textura ligera, suave y con tono nude. Pinta bien, pero ya veremos que tal las reviews. 




- Cake eyeliner: Una de las novedades que llega tarde, pero al menos llega. Es un eyeliner seco para usarlo así o en mojado. Yo lo estoy probando, así que ya os daré mi opinión. 

- Gel liner waterproof: Este producto, que también viene con retraso, es un nuevo gel liner, esta vez resistente al agua. 

- Lápiz Made To Stay Inside Eye Khôl Kajal: Nuevo lápiz para la línea del agua en color negro. No he podido swatchear ninguno de estos productos para que los veáis porque no tienen tester, pero se intuyen como pueden ser. 




- Máscaras de pestañas: Se incorporan cuatro nuevas máscara de pestañas. La primera variedad es la Máscara Voluminizadora Better Than Waterproof Wash Off Waterresistant (primer goupillón) y las otras tres son la Jet Lash Speed Volume Mascara Ultra Black, Volume & Curl y la Black Waterproof




- Gama Lash Boost: Cuatro nuevos productos de tratamiento para el cuidado de las pestañas. Estos también vienen con retraso y es que se esperaban en la anterior renovación. Lo forman el Serum noche crecimiento pestañas Lash GrowthLash Extension Fibres, unas fibras de nylon para dar volumen a las pestañas que podéis ver de cerca en la segunda imagen, Base Volumizing & Lengthening LashEyeliner Lash Growth.




- Rotuladores Brow Definer longlasting: Otros productos nuevos y tardíos son estos rotuladores para rellenar y marcar las cejas. Disponible en tres tonos: 010 James Blond020 flASHy Brows030 Chocolate Brow'nie




- Lápiz Eye Brow Stylish: Nuevo tono de lápiz para dejas marrón oscuro. Tiene por nombre 050 Charlie Brow'n Is Black In Town

Styler para cejas 2en1: Set de dos unidades de herramienta para quitar las cejas y el labio superior. Una de las dos, tiene un cepillo de cejas. 

- Cera fijadora de cejas: Además de estos productos, se me olvidó fotografiar el fijador de cejas Fixing Brow Wax. Es una cera transparente para evitar que se muevan las cejas. Lo estoy probando personalmente, así que ya os hablaré de él. También viene con retraso, pero al fin es nuestro. 




Barras de labios Ultimate Colour: Tres nuevos tonos de estas barras altamente pigmentadas de larga duración con acabado cremoso. 




- Lip Polish Made To Stay Smoothing: Nuevo tono de tintes labiales brillantes que duran hasta 8 horas. El tono es el 080 What's Your Atti-Nude?.




Bálsamos Tinte Labial Pure Shine Tinted Colour: Bálsamo en tinte labial muy brillante y suave. Tienen pigmentación media y la duración de un tinte labial. Disponible en cuatro tonos: 010 Coral Me, Baby!020 Life Is A Chocolate030 Lady In Red y 040 Dear Berry,…




- Lipglosses Infinite Shine: Nuevos ocho tonos de estos lip gloss de brillo: 180 Champagne Is In The Air!190 Little Miss Pink-Shine200 Mandarine Minded210 Lost In The Rose-Woods220 Be My Ballerina!230 Glossip Girl240 Like A Vintage Rose250 Pink-Terest.




Barras de labios Luminous Lips: Nuevas barras de labios con ácido hialurónico que aporta un efecto voluminazador a los labios. Son de acabado suave, mucho brillo y pigmentación media. Disponible en un total de 14 tonos. 




Barras de labios Ultimate Stay: (De estos labiales se me olvidó hacer foto conjunta) También estos vienen algo tardíos. Son unas nuevas barras de labios de alta pigmentación. Tienen tonos intensos y acabado mate satinado. Son de larga duración y tienen una gran cobertura sin resecar los labios. Disponible en 12 tonos. 




- Perfiladores de labios Longlasting: Dos nuevos tonos de estos delineadores de labios de larga duración. Los tonos son el 160 Sweet Nothing y el 150 Vintage Rose.




- Perfiladores de labios Ultimate Stay: Estos perfiladores ya estaban disponibles en otros países desde otoño. Para nosotros son nuevos perfiladores de labios retráctiles de larga duración y gran pigmentación. Contiene un sacapuntas incorporado en la base para afilar la mina. Disponible en 9 tonos. 




- Bases de Maquillaje Velvet Finish: Toda esta nueva gama de productos Velvet Finish llega también algo tarde, pero la acogemos con muchísimas ganas. Es una nueva base de maquillaje de acabado mate aterciopelado. Contiene ácido hialurónico hidratante con un complejo reparador con vitamina E y B5, alantoina que cuida la piel y un SPF30. El efecto óptico lifting garantiza una piel perfecta y las pequeñas lineas de expresión se reducen. Disponible en cuatro tonos. 




- Correctores Velvet Finish: De la misma gama a la anterior, podemos encontrar unos nuevos correctores. Tiene alta cobertura y están disponibles en tres tonos. 




Polvos compactos Velvet Finish: También de la misma gama, está disponible unos polvos de sellado de maquillaje disponible en 4 tonos. 




Bases de Maquillaje 12h Matt Mousse: Nuevas bases de maquillaje en textura mousse. Se extienden fácilmente y son bastante cubrientes (mucho mejor que la de Essence). Con acabado empolvado y natural. Disponible en cuatro tonos. 




Correctores Allround Coverstick: Nuevos correctores de textura cremosa y de larga duración. Contiene vitamina E que tapa de forma fiable las impurezas, rojeces de la piel, ojeras, y se difumina fácilmente. Sus pigmentos reflectantes de la luz consiguen un cutis perfecto y corrigen las pequeñas lineas de expresión. Disponible en tres tonos. Creo que ambos correctores nuevos son un acierto. 




- Corrector antirrojeces Prime and Fine: También tarcedito, nos llega este nuevo corrector jumbo verde para cubrir rojeces. 

Illuminating y Bronzing stick: Nuevos y tardíos iluminador líquido con tono rosado plateado y bronceador dorado oscuro con formato de pincel retráctil. 




- Coloretes Illuminating: Unos nuevos coloretes iluminadores dobles también atrasados. Pueden usarse los dos tonos del colorete por separado o juntos. Están disponibles en tres tonos distintos. 




Polvos Sueltos Nude Illusion: Nuevos polvos sueltos translúcidos, con un sutil efecto foco y proporcionan un efecto mate de larga duración. El polvo microfino absorbe el exceso de grasa y garantiza un efecto mate sin resecar la piel. Para un cutis suave y perfecto. También se puede utilizar para sellar el maquillaje. 




- Pinceles y brochas: Nuevos pinceles de ojos doble y brochas de rostro. No estoy del todo segura cuales son nuevos y cuales existían anteriormente, pero creo que estos son: Pincel para Eyeliner DuoPincel para sombras duoPincel para ojos ahumadosBrocha para polvosBrocha Kabuki.




- Base y top coat Ultra Stay Gel & Shine: Nuevo sistema de 3 pasos (base, esmaltes más top coat) para unas uñas perfectas también de Catrice. La duración se prolonga hasta 8 días y no necesita el uso de una lámpara. 

- Top coat Silk Matt: Este top coat proporciona a cualquier esmalte un acabado semi mate. Nueva fórmula de secado rápido.




- Esmaltes Ultimate Nail Lacquer: 11 nuevos tonos de los esmaltes básicos de la marca. Esos tonos son: 79 The Bride Takes It All, 80 Blurred Limes, 81 My Yellow Fellow, 82 A Gallon of Melon83 All You Need Is Pink84 Next Stop: Satin Tropez85 Can You SEA Me?86 (S)wimbledon87 One Mint Wonder88 Lilac Satinfaction y 89 Peach Club

- Esmaltes Luxury Nudes: Nueva gama de esmaltes de tonos nude con gran cobertura. Para unos resultados elegantes y naturales con acabado perlado o satinado. Disponible en 8 tonos. 




- Esmaltes Luxury Vintage: Nuevos esmaltes con acabado satinado mate y efecto perlado. Colores suaves y tonos románticos. Fórmula de secado rápido y gran cobertura.

Esmaltes Luminous Nails 5en1: Nuevos esmaltes multifunción que cuidan la uña, contienen novedosos pigmentos reflectantes para un aspecto saludable y de uña cuidada. Su fórmula semitransparente cuida de cinco formas distintas: fortalece, protege, ilumina visiblemente, seca rápido y suaviza las irregularidades. Los tonos suaves estilo manicura francesa tienen un brillo natural.




- Tratamientos para a uñas: Varios productos para tratamientos de uñas. Los productos son: Removedor Express Cuticle, Endurecedor Power Nail HardenerUltra Protect Base CoatPro White Effect Gel Like Top Coat




- Lima Expert Mirror Shine: Lima 3en1 para la superficie de la uña. Proporciona una uña lisa y con brillo espejo, además de acortar y dar forma a la uña. 

Rotulador cuidado express: Rotulador para cuidado de las uñas con vitamina E, manteca de karité, aceite de oliva y de jojoba. Aplicado a diario, cuida las uñas secas y estresadas, hidratándolas y proporcionándoles un aspecto cuidado. Con fragancia de flor de loto.

- Rotulador Express Correcting: Corrector profesional de manicuras con punta que dispensa la cantidad de corrector líquido de una manera controlada. Su fórmula contiene vitamina E, aceite de jojoba y glicerina, sin acetonay tiene un agradable aroma a nenúfar. 

Gotas de Secado Rápido: Nuevas gotas para secar la manicura en segundos. Nuevo aplicador y textura que se distribuye de manera uniforme por toda la superficie de la uña. 




Creo que estos son todos los productos nuevos. Como ha habido cambios de stand y los productos no han llegado cuando deberían, las etiquetas de "nuevo" en stand son confusas y poco fiables. Si algún producto de estos ya estaba disponible con anterioridad, decidmelo y lo modificaré. 



¿Qué os parecen? ¿Os tientan?

Besitos

14 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las sombras en crema que dices se transforman en polvo y los lápices tienen un colorido y parece ser que una pigmentación estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero el eye liner en cake!
    Iré a por el!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las bases, polvos y correctores de la nueva línea, cuando se me acabe la photo finish me haré con ello.
    De los productos para tratamiento de pestañas tengo uno, que no he estrenado, y por eso no recuerdo cual el, jejeje.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. los lápices me gustan todos, no sé qué me pasa que me encantan los colorines

    las bases me gustaría probar alguna, pero quiero acabar alguna que tengo empezada

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los lapices, todos son preciosos!! Las mascaras me tientan mucho!! Y los coloretes divinos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajjaa, cuantas cositas, uff, ansias! Yo ya tengo alguna cosilla, pero me has creado ansias con otras. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. los lapices liquid metal son preciosos. tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas cosas interesantes. Las bases me gustan, son sin subtono rosa, los delineadores y jumbos son muy bonitos, seguramente picare con alguno. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Si que hay cosas si. Yo de catrice solo tengo dos labiales y algún esmalte pero si es una marca que me gusta bastante. En general me ha gustado bastante todo. Los correctores me parecen muy apañados, iré a echarlos un vistazo. bsts

    ResponderEliminar
  10. puff me haria con todo la verdad, espero que en el Beautik de Las Palmas haya el stand doble también...

    ResponderEliminar
  11. Muchas novedades interesantes, sobre todo espero el review del primer de ojos me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ufff cuanta cosa!!!! No sabria decir que es lo que más me ha gustado de todo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo pocas cosas de la marca pero de lo que he probado lo que más me gustaba era el rellenador de cejas. De lo que muestras se me podrían antojar cosas, claro que sí ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Se pueden comprar en el Corte Ingles? en especial busco Polvos Sueltos Nude Illusion:

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez