Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Primavera/verano 15 | Swatches

¡¡Hola!!

Hace unos meses ya, Essence nos anunciaba las novedades de Primavera/verano que yo os presenté en este post. Hoy os he hecho una recopilación de las ya disponibles en los stands y la mayoría con swatches gracias a Beautik Sevilla. Como nos viene acostumbrando la marca, a España llegan ahora algunos productos de la anterior renovación y otros no llegan. Por este motivo, hay más productos nuevos aquí, de los que simplemente se marcan en el stand. 


¿Queréis verlas?


- Sombras individuales: Como os anuncié, cambiaban todas las sombras y vendrían con nueva textura. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Tienen una textura en polvo más cremosa y mucha mejor pigmentación. 


Estos son los swatches de las 16 sombras por columnas:
De acabado shimmer, metálico y mate.




- Quattro de sombras: Un nuevo cuarteto de sombras en tonos rosa y crema pastel con el nombre 17 crème de la crème.




- Paletas de sombras: Dos nuevos tonos de paletas se incorporan en este stand. La de Chocolates tenía que haber llegado en el otro stand y la romance es completamente nueva. 




- Sombras I love nude: Nuevas sombras cocidas de tonos nude y marrones y acabado mate. Tienen una muy buena pigmentación. 




- Máscara para cejas: Dos nuevas máscaras para fijar las cejas con cera para fijarlas. Disponible en dos tonos de marrón. 




- Lápiz retractil long lasting: Nuevo tono de estos lápices de larga duración. Es el tono 24 purple grey'n, entre gris y marrón topo. 




- Eyeliner easy 2 go: Nuevo rotulador eyeliner negro para delineado sencillo. 




- Máscaras de pestañas: Estas dos nuevas máscaras se unen esta vez. La primera es la versión Lash manía waterproof y la otra es la Lash Princess efecto pestañas postizas. Podéis ver en la foto los goupillones de ambas. Además de estas dos, se incorpora esta vez una base blanca para las pestañas. No he podido hacer foto porque no había en tienda. 




- Base de maquillaje en mousse: Nueva base en formato mousse de la gama pure skin para pieles con imperfecciones. Así de primeras he notado poca cobertura, pero tampoco las he probado a fondo, solo swatcheado. 




- Corrector all about matt: Estos correctores, en mi opinión, creo que es de lo mejor de esta nueva tanda de productos. Tienen una cobertura increíble, y aunque no los he probado a fondo, veo que tienen muy buena pinta. Disponible en dos tonos. 




- Colorete silky touch: Un nuevo tono de colorete se une a los de formato individual. Es un tono naranja coral con el nombre 90 summer dreaming




- Bronceador 2en1: Dos polvos bronceadores acompañados de colorete el tono más claro y el oscuro un iluminador. Muy buena pigmentación ambos tonos. 




- Barras de labios long lasting: Dos nuevos tonos de labiales de larga duración. Los tonos son el 20 get the look! y el 14 adorable matt!.




Barras de labios long lasting nude: 5 nuevas barras de la gama long lasting, todas en tonos nude. Llevo un par de semanas usando una de estas barras y se está convirtiendo en una de mis favoritas. 




- Lipgloss XXXL nude: Nuevos lipgloss de la gama XXXL en tonos nude. De los 6 previstos han incorporado los tonos: 01 shy beauty03 taste the sweets05 just nude!06 soft almond.




- Lipgloss XXXL shine: Dos tonos nuevos de esta gama brillante. El frambuesa es el 33 fabulous fuchsia y el naranja rojizo el 34 poppy red.




- Pinceles y brochas: Se han incorporado varias brochas de ojos y de rostro. Los que aparecen en la foto son: Pincel de ojos de difuminar lila, pincel aplicador de sombras en esponja naranja, brocha de polvos lila y brocha de colorete naranja. Además de estos, se han incorporado un kit de unos mini pinceles de esponja, otra brocha de difuminar sombras mofeta negra y un pincel de sombras normal naranja.




- Esmaltes: Toda su gama de esmaltes colour & go, ahora son con efecto gel sin necesidad de lampara. Se incorporan 46 tonos nuevos en total y esta vez el stand dispone de una uña postiza con un swatch del tono. Se agradece esto mucho para ver bien el acabado. 




- Base y top coat: Nueva base (primer paso) y top coat (sellado final) para prolongar la duración de los nuevos esmaltes con acabado tipo gel. 




- Esmaltes I love trends: Dos nuevas gamas de esmaltes, ocho de ellos en tonos pasteles y ocho de ellos en una gama llamada nudes (aunque hay alguno bastante oscuro y con purpurina, que yo no lo llamaría así precisamente). 




- Esmaltes effect: 6 nuevos tonos se incorporan a esta gama de esmaltes especiales o con efecto. Los cuatro que aparecen en la foto son: 26 awesome blossoms32 the black cat, 30 lady mermaid y 29 i don't need money, honey!. Además de estos, se han incorporado dos más que no he podido fotografiar: 28 truth or dare? y el 31 #rebel.




- Esmaltes nail candies: Tres nuevos tonos de estos esmaltes 6en1. Los tonos son: 11 bee my honey!09 a hint of mint08 like love birds.




- Top coat efecto nail art: El primero es para conseguir que cualquier esmalte quede con acabado satina y el otro es para hacer un degradado en tonos pasteles. 




- Lima y nuevo pro white care: La lima es para la superficie de la uña; consigue pulir, suavizar y dar brillo a la superficie de la uña. También han incorporado un nuevo producto de cuidado de las uñas para blanquearlas. 




- Nail care pens: Rotuladores para arreglar el esmaltes, removedor de cutículas y vitaminas.




- Uñas postizas y aceite para el cuidado de las uñas: Una nueva gama de uñas postizas con efecto mood (cambian de color con la temperatura) y un bote de aceite para cuidar las uñas. 




- Estampador y placa: Nuevo estampador y placa individual para manicuras.




Como os decía, hay algunos productos que no han llegado esta vez y aquí os hago una recopilación de ellos. Hay algunos que espero que vengan con la próxima reposición:




¿Qué os parecen los productos? ¿Os tientan?

Besitos

14 comentarios:

  1. Las sombras y los labiales nudes son los que mas me han gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! En primer lugar ... te felicito por este post tan completo y trabajado !! Aiiixxx ... las primeras sombras individuales con tonos marroncitos-nudes son una pasada, así como las I Love Nude. Son mi tonos preferidos y hay unas cuantas que ya me están llamando a gritos xD !!! Los Lipgloss XXXL nude ... porque ahora me ha dado por utilizar glosses, también los encuentro realmente muy, muy, muy bonitos .... así que muuucha tentación nos has presentado hoy, pero yo encantadísima ^_^ !! Lo dicho, muchas gracias y felicidades por tan excelente post .... Un besazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré los dos pinceles de ojos, el de difuminar y el de lengua de gato y tienen muy buena pinta, son muy suaves. También he probado uno de los esmaltes de gel y me ha parecido horrible, en un día se me fue toda la manicura! >_<
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pillé uno de los labiales nude, le estoy dando muchísimo uso. Ojalá lleguen los perfiladores de labios nuevos porque hay tonos muy interesantes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo he probado la base y el top coat con esmaltes que tenía por casa y me aguantó la manicura una semana entera. De locura, porque no suelen pasar de dos días

    ResponderEliminar
  6. Alguna sombra me ha llamado la atención pero no demasiado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que buen post! Te agradezco mucho que nos informes tan bien de los nuevos productos :)
    Hay muchos que han llamado mi atención, pero sobre todo los destinados a las uñas, son mi debilidad! jejee
    Tambien hay algunas sombras que me han enamorado!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!!! Las sombras de I♡Nude son geniales!!! Y el rellenador de cejas va muy bien aunq a mi m rasca un poco U.u

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Sin duda quiero probar las sombras y los correctores. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas tiene esta nueva colección, lo que me encantaría probar es el corrector que estoy pensando en cambiarlo y no se por cual decantarme esta vez, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Si que han traído cosas si...el corrector me ha llamado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  12. k bonito todo, creo que me voy a enamorar más de las sombras Nude que guay!

    Un besote wapa =)

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas! Lo que más me llama es el fijador de cejas, que el mio de maybelline debe estar a punto de terminarse y la verdad que me viene bien probar este y cambiar..:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez