Navigation Menu

Colecciones Essence | Septiembre/Octubre 15

¡¡Hola!!

Hace unos día os enseñaba en instagram, una foto sobre la próxima edición limitada de Essence que por desgracia no llegará a España. En esta ocasión si os presento una que podremos disfrutar entre Septiembre y Octubre en nuestro país.


¿Queréis verla?


La colección se llama Happy Girls are pretty, o lo que es lo mismo, las chicas felices son guapas. Está compuesta por tonos pasteles complementados por algunos marrones, todo con un toque romántico. 



1. Paletas de sombras: Disponible en dos versiones con cinco colores: una es vainilla, albaricoque, rosa gris y beige y la otra albaricoque, beige y tres tonos de marrón. 

2. Ultra slim lápiz de ojos: Nuevo formato de delineador de ojos retráctil ultra fino en tono grisaceo y marrón. 

3. Sheer lip balm: Dos tonos de barras de labios suave en nude y marrón. 



4. Multi colour Blush: Nuevo colorete multi tono con diseño de tejido y corazón en rosas iluminadores. 

5. Contouring set: Una mini paleta con iluminador y contorno para para enfatizar naturalmente los rasgos faciales. 



6. Esmaltes: Seis tonos de esmaltes de gran cobertura y brillo en tonos pastel con distintos acabados. 

7. Limas de uñas 2en1: Dos diseños de limas de uñas de dos grosores. 




¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Os ansía algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

20 comentarios:

  1. Que colecciónes más chulas, el colorete como siempre me enamora

    ResponderEliminar
  2. Las veo muy apagadas, ya veremos si en directo me dicen algo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete me parece bonito pero lo que dice Bea, son colores apagados! Besos

    ResponderEliminar
  4. como siempre lo que más me llama la atención es el colorete

    ResponderEliminar
  5. El diseño el colorete es bonito, y parece un color precioso para otoño, pero coincido con que los colores en general son apagadísimos

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que más me llama es el kit de contorno
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la colección se ve muy mona. La paletita de sombras y algún esmalte pintan bien, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Como se nota ya el cambio de los colores, para empezar el otoño. Son tonos bonitos, aunque algunos esmaltes un poco "claringuis". Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi lo que mas me ha llamado ha sido la paleta de contorno! pero seguramente como soy muy morena no me valga xD

    ResponderEliminar
  10. Cómo se arreglan los de Essence que siempre me conquistan con los coloretes!!! Otro que va a caer seguro. El resto no me da mucho más... Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo! Siempre hacen los productos super atractivos a la vista.

    ResponderEliminar
  12. La mini paleta de iluminador y contorno se ve bonita ademas de muy practica, Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo, este año si picaré con algo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La colección esta muy bonita!me ha encantado la paletita del contorno y los lip balm,probablemente intente hacerme con esos productillos jejejejej
    Un beso guapa
    Bea

    ResponderEliminar
  15. La paleta con iluminador y contorno me va a tentar pero veo el tono del contorno muy oscuro no? habrá que verlo en persona...

    ResponderEliminar
  16. No está mal pero no llama la atención, no es nada "nuevo". bsts

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gustan los prodcutos que sacan !! Algo tendrá que caer. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez