Navigation Menu

Colecciones Essence | Noviembre/Diciembre 15

¡¡Hola!!

Me encanta que Essence, ya lo sabéis, y sobretodo sus colecciones. Pienso que se superan con muchas de ellas una y otra vez. No se que pensareis, pero esta edición limitada es preciosa en mi opinión. Tiene por nombre "Merry Berry" y está prevista su llegada entre Noviembre y Diciembre


¿Queréis verla?


Todos sus colores y productos están enfocados a las próximas fiestas. Colores violetas y dorados con mucho brillo. ¡Qué viva el shimmer!



1. Sombras individuales: Tonos shimmer dorado y violeta muy pigmentados, pero faciles de difuminar. 

2. Pestañas postizas: Nuevo modelo de pestañas postizas en grupitos de dos tamaños diferentes. 

3. Iluminador: Una nueva versión de iluminador dorado efecto glow. 



4. Polvos dorados: Shimmer para rostro y cuerpo con atomizador en polvo. 

5. Labiales: Dos nuevos tonos brillantes en morado y un rojo mate. 

6. Spray capilar: Perfume para el cabello con sutiles destellos dorados. 



7. Esmaltes: Cuatro tonos de esmaltes con un formato nuevo.

8. Pegatinas nail art: Cintas de nail art en tonos metalizados.

9. Top coat: Topper de flakies dorado.


Me parece absolutamente preciosa.



¿Qué os parece? ¿Os tienta?

Besitos

También os puede interesar:

     

19 comentarios:

  1. ay ay ay ayyyy me he enamorado de todo :O
    mínimo cae un labial y un pintauñas
    ah y me encanta el vestido de la chica de la imagen ahha
    http://diannetho.es/sandalias-vaqueras/

    ResponderEliminar
  2. Quiero labiales morados y los esmaltes? Esta colección van a vender en España? Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. Me da curiosidad la fragancia para el pelo, y los labiales segurísimo que los toquetearé, a ver si esta nos llega completa

    ResponderEliminar
  4. Todo pero... lo que mas.... los labiales violetas ;)
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. preparando presupuesto en 3, 2, 1.....ya XD

    ResponderEliminar
  6. como sigan sacando mas iluminadores me van a llevar a la ruina, jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Los labiales y los esmaltes me encantan !!

    ResponderEliminar
  8. Toda la colección se ve super elegante pero los labiales me han encantado!!
    Besicos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  9. Me requetencanta el packagins de los esmaltes. Y los colores de los labiales son puro amor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los esmaltes me parecen preciosos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo! Soy de Perú y lamentablemente no llegan las colecciones.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!en tienda nose pero así en foto...todo para mi!jaja.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez