Navigation Menu

Nuevos productos Catrice | Otoño/invierno 15 | Swatches

¡¡Hola!!

Hace unos días os enseñaba los swatches de Essence, y hoy os traigo el post de las novedades de Otoño/Invierno de Catrice. En esta ocasión han llegado todos los productos que nos decían, o al menos estaban los huecos en el stand de Beautik Sevilla, que tienen el stand de 2 metros. 


¿Queréis verlos?


- Sombras individuales: Han llegado 5 sombras nuevas, tres de ellas mates y dos metálicas. Falta el swatch de la dorada, pues no había llegado. 



- Sombra de ojos Velvet Matt: Ha llegado un nuevo tono beige amarronado. 



- Paleta de sombras Chocolate nudes: En mi opinión es muy parecida a la anterior de nudes, pero algo más oscura. 



- Sombras Deluxe Trio: Tres nuevas paletas de sombras han llegado. Me resultan muy parecidas a las velvet matt pero en metalizadas. Tienen una pigmentación muy buena, sobretodo me ha gustado la de morados. 



- Sombra en polvo Eye‘Matic: Nuevas sombras en stick con esponjitas. Su pigmentación es regulera, pero las dos últimas son bonitas. 



- Eyeliner Eye‘Matic Waterproof: Nuevo eyeliner con punta de fieltro.



- Lápices Kohl Kajal y Liquid Metal: Han llegado un tono bronce y otro negro en esas dos gamas. 



- Máscaras de pestañas: Cuatro nuevas variedades de máscaras de llamadas Lashes to kill con cepillo curvo (izquierda) y otras de la gama Luxury Lashes, la Ultra Black y Waterproof con cepillo ancho (centro) y la Dramatic con cepillo ancho y en espiral (derecha).



- Rizador de pestañas: Con dos gomitas de recambio.



- Barra de labios Ultimate Stay: Tres nuevos tonos en nude, marrón y rojo. 



- Barras de labios Ultimate Colour y perfilador de labios: Dos nuevos tonos de barras, uno rosa nacarado (me parece horrible) y el otro frambuesa precioso y muy pigmentado. El perfilador combina perfectamente con el labial. 



- Labial líquido Shine Appeal: Han llegado unos nuevos labiales líquidos en 12 tonos. No están todos los swatches porque no habían llegado los tester aunque alguno se puede ver en las fotos. Faltan los swatches del 02 y 05. No me han convencido, me parecen glosses con color; mucho mejores los de Essence. 



Bálsamo labial Pure Brilliants Colour: Nuevos bálsamos cremosos hidratantes y ligero brillo shimmer. Tienen una pigmentación baja. 



Lip Glow Glossy: Nuevo gloss brillante transparente. 



- Labial líquido Beautifying Lip Smoother: Estos tres labiales me han encantado. La formulación es mucho mejor que los anteriores, son más pigmentados. 



- Base de maquillaje Even Skin Tone Beautifying: Nueva base con textura cremosa  y a simple vista veo que tiene cobertura de media a alta. Disponible en cuatro tonos. 



- Base de maquillaje Nude Illusion y Velvet Finish: No estaban los testers, pero son tonos más claros. 



- Polvos compactos Velvet Finish: Nuevo tono 015, más claro que los anteriores. 



- Coloretes Multi Matt: Tienen una pinta preciosa y un tacto sedoso como el de los Defining. Cada uno tiene cuatro tonos diferentes. 



- Colorete Defining: Tres nuevos tonos de coloretes en rosa claro, beige y rosa fucsia. Los dos primeros son bastante claros para un colorete. 



- Polvos bronceadores Sun Glow Mineral: Nuevo bronceador mineral de tono medio, disponible en un único tono. 



- Iluminador en polvo: Dos nuevos iluminadores en polvo con textura acolchada. Uno es en tono rosado y otro dorado champán. 



- Paleta de contornear Prime and Fine Professional: Dos nuevas paletas para contornear en dos tonos, una de ellas con el iluminador dorado y otro rosado. Me ha sorprendido lo que se parecen los swatches a la nueva de Essence. 



- Corrector de ojeras oscuras Prime and Fine: Es un corrector indicado para las ojeras oscuras. 



- Corrector Liquid Camouflage: Dos nuevos correctores camuflaje de alta cobertura. 



- Productos para las cejas: Un nuevo rotular se ha unido a los otros dos tonos ya existentes (los dos swatches de arriba son los que ya estaban y el de abajo es el nuevo). Los otros dos productos son ceras fijadoras de cejas de color. 



- Esmaltes Ultimate: Un total de 14 nuevos tonos de esmaltes. 



- Esmalte Luxury Lacquers Liquid Metal: Cuatro nuevos tonos se unen a la colección. 



- Base Coat Effect Boosting y Top Coats Million Styles Effect: Una nueva base plateada y tres nuevos top coats de efecto. 



- Esmaltes CC Care & Conceal: 3 Beneficios en un único producto. Se puede utilizar como capa base, como nude clásico o fortalecedor de uñas. 



- Esmaltes Luxury Nudes: Dos nuevos tonos de la gama de nudes. 



Falta por enseñar un aceite para el cuidado de las uñas, que no ha llegado, pero tiene su hueco en el stand. En mi opinión, veo mucho nude, sobretodo en esmaltes esta temporada, y algunos tonos muy bonitos de labiales. 



¿Qué os parecen los productos? ¿Os tientan?

Besitos

También os puede interesar:

     

11 comentarios:

  1. Tendré que ver los tonos de las bases en directo, a ver si alguna me encaja. Los iluminadores me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le he echado el ojo ya a alguna sombra, al kajal negro, a una base y a los esmaltes jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Uooooo!!! Ya tengo cositas clichadas para comprarme!!!! Gracias por las novedades, algunas muy chulas.

    Besitos sangrientos!!!

    Lady Fx Urban

    ResponderEliminar
  4. aaaagg los lapices me han encantado y el labial nude! genial entrada

    ResponderEliminar
  5. Ozú cuantas cositas !! Me pasaré a ver las sombras en lapiz que luego les doy mucha caña en invierno.

    ResponderEliminar
  6. hay cosas que me gustaría comprar. espero que entre las bases encuentro sustituto de photofinish. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Jolín cuántas cosas!!! Me miraré las osmbras y los coloretes mate, me parecn muy bonitos :3

    ResponderEliminar
  8. El labial frambuesa me ha enamorado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas novedades me apunto varias cosas que me han llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los ilumindores!una pena que las sombras en jumbo no pigmenten muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  11. las mascaras de pestañas como siempre me crean mucha curiosidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez