Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Otoño/invierno 15 | Swatches

¡¡Hola!!

Como os decía ayer por instagram, ya he tenido ocasión de fotografiar las novedades de Essence de Otoño/invierno en Sevilla Beauty. Como nos viene acostumbrando, no ha llegado todo lo que decían (porque en España no se comercializan los mismos stands), así que os iré enseñando lo que ya esta disponible, con swatches, y las cosas que faltan. Además hay cosas que por rotura de stock, no han llegado, pero con la primera reposición vendrán porque tienen sus huecos.


¿Queréis verlos?

(Los productos que tienen una I están incompletos en tonos)

- Sombras individuales: Han llegado las tres que nos decian. Una es un tono rosado ligeramente metalizado, otra turquesa mate (no pigmenta mucho) y la otra borgoña también mate. 



- Sombra metal glam: De las dos que decía, solo ha llegado el tono beige. I



- Paletas de sombras de ojos: Han llegado las 5 nuevas paletas de sombras. Hay dos huecos en el stand para la paleta nude, y parece que hay 6 variedades. Si os interesa, cuando vuelva a la tienda os hago swatches de cada una bien. 



- Máscaras de pestañas: Han llegado tres nuevas máscaras de pestañas, una de ellas anunciada desde la otra renovación. 



- Pestañas postizas y pegamento: Nuevos modelos de pestañas tipo accent y en grupitos con un nuevo pegamento. 



- Lápiz fijador de cejas: Este lápiz estaba anunciado desde el otro stand. Es una cera para fijar las cejas en formato lápiz.



- Barras de labios Sheer & Shine: Me recuerda muchísimo a las antiguas en textura y acabado. El formato es más bonito pero no me termina de convencer la pigmentación. Eso sí, menos contenido de purpurina que los anteriores. Ha faltado por llegar uno de los tonos, que más abajo os enseño. I



- Labiales líquidos: Estos labiales si me parecen una pasada. Tiene una pigmentación increíble y sin duda creo que van a gustar mucho. Hay un hueco en medio y es porque del tono nude no ha llegado tester, pero está disponible para comprarlo. 



- Bálsamo labial mini sheer: Nuevos jumbos de bálsamo labiales. Los swatches están de abajo arriba.



- Lipgloss XXXL Shine y bálsamo Kiss care love: Ha llegado el nuevo tono de la gama shine (ese es su swatch) y un nuevo bálsamo (que no tiene texter porque no tiene apenas color). Ha faltado por llegar un gloss de la gama mate. I



- Perfiladores de labios: Wiiiiiiiiiii al fiiiiiiin. Se estaban haciendo de rogar, pues nos lo anunciaron para primavera, pero al fin están aqui. Son una pasada como preveía y he flipado cuando los he swatcheado. Tienen una textura increíble, son retráctiles y la gama de tonos me parece preciosa. Hay tres de ellos que no he podido swatchear (1, 3 y 4) y es porque no han llegado aún. En total son 9, y están sus huecos, pero faltaban aún. 



- Set de mini lipgloss: Retiraron los antiguos para dar paso a dos tonos nuevos.



- Corrector camuflaje: Nuevo corrector dúo en crema. Está disponible en un tono con dos colores diferentes. Se me "camufla" bastante bien con la mano, así que era difícil hacer el swatch. Me ha gustado mucho precisamente que no se note con mi tono de piel. 



- Correctres Pure Nude: Me han encantado también estos correctores al probarlos en mi mano. Son jumbos grandecitos, y el formato me parece mucho más limpio e higiénico que los de pincel. Pigmentan mucho sin necesidad de apretar, algo que viene bien para la zona delicada de la ojera. Quiero probarlo sin duda.



- Base de maquillaje Pure Nude: Una nueva base de maquillaje fluida disponible en tres tonos. A simple vista me parece de cobertura media-alta y de acabado mate sedoso, pero solo la he swatcheado.



- Base de maquillaje All about matt: Nuevo tono número 5 de la base de maquillaje ya existente. Es un tono más claro que el anterior existente.



- Shading powder: Dos nuevos tonos de contorneador e iluminador. El primero tiene el iluminador más doradito y el broncer más claro y naranjado, mientras que otro tiene un broncer marrón oscuro e iluminador rosado. 



- Coloretes matt touch blush: Dos nuevos coloretes de acabado mate, que por desgracia no tienes tester (error por parte de Essence).



- Esmaltes The gel: Cinco nuevos tonos han llegado de los 6 que nos anunciaban. I




- Esmaltes I lovre trends The pastels: Con estos esmaltes la verdad es que tengo un lío. No han llegado los de la nueva gama llamados The metals (abajo los veréis), y han llegado dos de esta gama The pastels, que no esperábamos. I



- Esmaltes I love trends The darks: De esta gama sí han llegado los 6 que nos anunciaron. Tienen una uña incorporada con un swatch donde podéis ver dos con efecto satinado precioso (pero yo no quiero influenciar a nadie ehhh jajajaja). 



- Esmaltes no make-up look: Nueva gama de tres esmaltes en tonos nudes para un look no make-up. 



- Esmaltes french manicure: Nuevos esmaltes para manicura francesa que también llegó al completo. 



- Esmaltes effect: También han llegado las 5 incorporaciones a la línea de esmaltes actual de efectos. 



- Base coat colour booster y top coat light reflection: También han llegado estos dos productos que prometían de uñas. El primero es una base blanca para intensificar los tonos de los esmaltes (para que dejemos de usar el blanco de la línea normal, vamos una tontería) y un nuevo topper con efecto de luz y acabado como de burbuja (no tengo ni idea como será). 



- Tratamientos de uñas: Han llegado también los cuatro productos de tratamiento de uñas que nos anunciaban. Son un serum, un antiestrias, un cuidado triple y un aceite reparador. El serum estaba anunciado con el anterior stand. 



- Tattoo liner y pegatinas para nail art: El nuevo tatuador es en formato rotulador, no tipex. Me parece mucho mas práctico, y nos fácil de encontrar, ya que los otros al tener que apretar contra la uña, puedes rayar el esmalte. Las pegatinas tienen un tono metalizado y negro. 



Y por último os enseño los productos que he concluido que no llegarán a España, al menos hasta la próxima renovación:


La verdad es que he quedado más o menos contenta con las incorporaciones y no hay tantas cosas que no han llegado. Me ha sorprendido muy gratamente muchos de ellos y estoy deseando probarlos. 



¿Qué os han parecido? ¿Os ansían algunos?

Besitos

También te puede interesar:

   

21 comentarios:

  1. Las novedades están muy bien, peor que pena porque me apetecían los de la gama the metals!

    ResponderEliminar
  2. No sabría que elegir, me gusta todo:)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los lápices de labios y los coloretes tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. uff, de esta vez hay muchas cosas que me han gustado. Tendré que ir a una tienda y toquetear a ver si puedo quitarme el ansia de alguna de ellas. Sobre todo las máscaras de pestañas me llaman mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uffff hay que hacer una visita a essence, sin duda, los labiales liquidos son una pasada !!

    ResponderEliminar
  6. Lo de los labiales líquidos me llama mucho! jaja se dan un aire a los de bourjois por el packaging

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. sin duda lo que mas me ha llamado la atencion son los correctores en jumbo! ojala me sirva el tono mas oscuro jaja y la base mas de lo mismo, tambien tiene buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado demasiadas cosas jajaa
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un montón de productos, uso mucho los esmaltes de esta marca y las sombras de ojos, e ver si me pillo algún producto más :)

    ResponderEliminar
  10. lo que más me llama son los labiales líquidos, iré a "conocerlos" en persona

    ResponderEliminar
  11. esos labiales liquidos y esos mini sheer....

    ResponderEliminar
  12. Cuántas novedades! Yo quizás pique con alguna paleta o alguna de las máscaras :P

    ResponderEliminar
  13. ufff todos los labiales, y los lapices de labios me han llamado muchisimo la atencion!!!

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado los correctores y las bases the nude. Y los glosses tan pigmentados! Seguro que pico con algo, espero que poco que sino me arruino XD. Besoz guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hermosos... mis favoritos los esmaltes y los brillos de labios.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada que me llame en especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada! Tiene todo una pinta estupenda. Gracias por las fotos y la información!

    ResponderEliminar
  18. Me apetece mucho probar una base de la firma. La verdad es que ayer compré la Cc cream y estoy muy muy muy contenta con ella. Me chifla lo bien que se trabaja y el acabado natural que deja. Todo ello sin hablar de su SPF 30. Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  19. Han traído bastantes cosas. Sobre todo me llaman las máscaras que he probado varias de la marca y me han ido bastante bien. bsts

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva colección de Essence! Desde luego los labiales líquidos son una pasada de chulos, a ver si me hago con alguno ^^
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez