Navigation Menu

Colecciones Essence | Enero/Febrero 16

¡¡Hola!!

Ya se va acercando el nuevo año y desde Cosnova, nos enseñan la próxima edición limitada de Essence para el mes del amor, Febrero. En esta ocasión, nos deleitan con una colección llamada Valentine, who cares?, enfocada a pasar este día con amigas. 


¿Queréis verla?

Atrevidos productos de colores metalizados, pestañas postizas llamativas, una nueva fragancia... Y una novedad que no llegó en esta ocasión a nuestros stands. 


1. Smokey Kajal en crema: Khol negro intenso y cremoso para enmarcar la mirada. Este producto estaba prevista su llegada en la última renovación de stand. 

2. Pestañas postizas: Dos nuevas versiones de pestañas postizas con volumen y con acentuación final. 

3. Smokey sombras en stick: Sombra de ojos en crema en formato boli retráctil en tono beige metálico y caqui brillante. 



4. Labiales líquidos: Dos nuevos tonos de estos nuevos labiales líquido es rojo claro y borgoña. 

5. Polvos compactos translucidos: Nuevos polvos con suave textura y color transparente para fijar y matificar la piel, con un precioso relieve estampado de estrellas y corazones. 

6. Fragancia: Nueva fragancia afrutada, fresca, dulce y atrevida. Su nota más alta es de mandarina, manzana de caramelo y pera, se le une ciruela y almendras de nota media y en el fondo madera, almizcle y regaliz. 



7. Esmaltes: Cuatro nuevos tonos de esmaltes con acabado latex semi mate en gris y rojo y en acabado metálico azul y beige. 

8. Uñas postizas: Nuevas click & go con forma entre almendrada y stileto en negra y roja. 

9. Estampador tattoo: Nuevo rotulador tatuador con el símbolo del infinito. 




¿Qué os parece? ¿Os llama algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya estamos con la colección de "san valentín"? pues si que corremos jajajajaja no tiene mala pinta aunque no me acaba de llamar nada esta vez

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los jumbos y el labial oscuro de la Valentine's se me antojan ala de ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que esta no me tienta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. A mí me llama el smokey kajal y las sombras en stick. A ver si la encontramos en las tiendas, que dejan bastante que desear en cuanto a ediciones limitadas de Essence, algunas aún tienen la de Cinderella! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el kajal.

    ResponderEliminar
  6. Las sombras en stick, el kajal y los polvos me llaman. Además las colonias de estas ediciones limitadas me suelen gustar mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi me llama el kajal y las sombras en stick, los veo muy cómodos de utilizar.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me llaman los labiales, me he dado cuenta que sólo uso rosados o corales y me apetece probar alguno más cañero, jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  9. nota mental: ir ahorrando para esas sombras en stick y labiales liquidos

    ResponderEliminar
  10. los labiales liquidos tengo que echarles un vistazo a ver si tienen acabado mate!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los labiales, y las pinturas de uñas, los tonos son preciosos, muchas gracias guapa por mostrarnos la entrada¡ besitos¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez