Navigation Menu

Colecciones Essence | Marzo 16

¡¡Hola!!

Ya tenemos anunciada la próxima edición limitada de Essence para el mes de Marzo, y eso que aún no entramos ni en Febrero. Una colección primaveral con nombre Wake up, spring!, con gran variedad de productos. 


¿Queréis verla?


Damos la bienvenida a la nueva estación con tonos pasteles en melocotón, rosa, lila y menta. 



1. Rotulador eyeliner pen: Tres tonos de eyeliner en colores pasteles lila, blanco y menta. 

2. Paleta de sombras: Cinco sombras rosados y una blanca con acabado brillante y textura suave.

3. Jumbo highlighter pen: Perfilador iluminador de acabado mate nude multiusos. Desconozco la diferencia entre los que ahora van a descatalogar.



 4. Bálsamo labial: Nuevo bálsamo con tono rosa claro brillante. 

5. Lipstick pen: Dos tonos de barras de labios en formato jumbo en color rojo y rosa con textura cremosa y acabado brillante.

6. Colorete: Precioso colorete en tono melocotón y curioso formato con espejo integrado.

7. Brocha colorete: Curiosa brocha para aplicar colorete, de fibras sintéticas y decoración con letras en la parte inferior.



8. Diseñador de uñas: Herramienta para hacer dibujos en las manicuras.

9. Pegatinas nail art: Dibujos de mariposas y flores ideales para primavera.

10. Esmaltes: Dos sets de esmaltes para hacer degradados en naranjas y rosas y de azules y morados. 

11. Horquillas del pelo: Pack de horquillas florales de tela.



Estos dos productos, no estarán disponibles en España para esta colección, pero sí en otros países.



¿Qué os parece está colección? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. lo unico que me ha llamado un poquito la atencion son los jumbos labiales. En principio no es la que mas me ha gustado. Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. El tono del colorete me gusta! igual me lo compro para el día a día :)

    ResponderEliminar
  3. No es de las colecciones que más me gustan, la verdad.
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta coleccion!! los jumbos estan genial

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero las ha habido mejores. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez