Navigation Menu

Colecciones Essence | Abril/Mayo 16 (II)

¡¡Hola!!

Hace unos días os enseñaba una próxima edición limitada de Essence para entre Abril y Mayo. Ahora nos anunciado otra prevista para la misma fecha que pinta muy muy bien. Tiene por nombre "Little eye brow monsters", y como podréis ver, es sobre cejas.


¿Queréis verla?


Colección llena de multitud de productos para definir y cuidar tus cejas.



1. Set iluminador y de cejas: Dos tonos de sombras en polvo para rellenar las cejas y una iluminadora para el arco. Dos versiones, una para cejas más rubias y otra para más oscuras. 

2. Pincel doble: Con un aplicador para maquillar las cejas y otro para peinarlas. 

3. Gel fijador de cejas: Con textura gel de color transparente para fijar cualquier tono de cejas. 



4. Rotulador de cejas: Lapiz de cejas en polvo con una esponja para aplicación. Disponible en tres tonos. 

5. Máscara de cejas: Tres tonos de máscaras de pestañas para colorear las cejas a la vez que las fija. 

6. Iluminador de cejas: Dos tonos iluminadores de cejas para levantar la mirada en blanco y rosado. 



7. Pinzas de depilar: Pinzas para llevar perfectamente depiladas tus dejas.

8. Plantilla de cejas: Tres modelos de plantillas para saber depilarte y maquillarte las cejas. 

9. Tratamiento de cejas: Si quieres cuidar tus cejas y ayudarlas que crezcan, no dudes en usar este producto enriquecido con aceites para un cuidado nocturno. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. Esta colección no me llama demasiado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Esta me gusta porque nunca tengo suficientes productos para cejas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Curioso que hayan sacado una colección dedicada sólo a una parte del rostro! si la veo en stand podría interesarme la máscara y el iluminador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora cuidando más de mis cejas y me compraría la máscara de cejas, las pinzas y el tratamiento. Me gusta en general la idea de la colección.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. yo no le presto nada de atencion a las cejas

    ResponderEliminar
  7. Uff, la veo muy oscura. No me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez