Navigation Menu

Colecciones Essence | Abril/Mayo 16 (I)

¡¡Hola!!

Desde Essence nos anuncian la próxima edición limitada para entre el mes de Abril y Mayo. Tiene por nombre Lights of Orient, y creo que no pasará desapercibida y hacia tiempo que no hacían una colección tan bonita. 


¿Queréis verla?



Como su propio nombre dice, tiene diseños orientales y está compuesta por tonos rosados y amarronados. 



1. Paleta de sombra de ojos: Preciosa paleta de sombras amarronadas y rosas con precioso relieve en la portada. 

2. Lápiz de cejas: Lápiz retráctil para pintar las cejas en dos tonos, con esponja en la base para difuminar. 

3. Pen eyeliner: Nuevo eyeliner en rotulador con curiosa punta redondeada. 



4. Polvos bronceadores: Dos tonos de polvos bronceadores con precioso relieve e iluminador en el interior. 

5. Iluminador en stick: Barra stick en tono dorado champán para iluminar.  



6. Barras de labios mate: Tres tonos de labiales de acabado mate en rosa, frambuesa y violeta. 

7. Colorete: Nuevo colorete en dos tonos con precioso relieve. 

8. Brocha de colorete: Brocha para colorete, ligeramente biselada. 



9. Tatuajes colorales: Tatuajes tipo calcomanias dorados para el cuerpo.

10. Esmaltes: Cuatro tonos de esmaltes con distintos acabados.

11. Body splash: Spray corporal con ligero aroma floral y sutil brillo.




¿Qué os parece esta colección? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Besitos

También os puede interesar: 

     

13 comentarios:

  1. Creo que voy a caer con todo lo que viene en la oriental.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El diseño de la paleta me parece precioso. Parece de alta gama, aunque habrá que verlos in situ. Hace mucho que no pico con las colecciones de Essence, porque ya me cuesta darle uso a todo lo que tengo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esos bronceadores van a volar!! Qué colección más bonita!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta coleccion es chulisima

    ResponderEliminar
  5. Me encanta de arriba a bajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es raro que una colección de essence me guste de principio a fin...y con esta me ha pasado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me dare una vueltita para verlas en vivo y en directo. Pero pinta bien!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que va a caer alguna barra de labios.
    Mil gracias por el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los diseños y los tonos, caeré con varias cosas seguramente. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez