Navigation Menu

Vídeo | Ipsy Bag con Shipito en España | Pretty in #ipsypink | Febrero 16

¡¡Hola!!

Nuevo vídeo unboxing y post del contenido de la Ipsy Bag del mes de Febrero llamada Pretty in #ipsypink. Como siempre os comento, estos neceseres de maquillaje son de suscripción mensual en EEUU y no está disponible en España directamente, lo que hago es que me lo envíen a través de Shipito.


¿Os quedáis a ver que tal ha ido este mes?


Este es el vídeo del unboxing:




Estos son la tarjeta y el neceser de este mes:
Me parece una monada la bolsita de este mes. En la parte de delante tiene relieve de bolitas en frma de sobre con un corazón y la parte de atrás es lisa de charol rosa.



- Mica Pigment de Naked Cosmetics®: Es un pigmento en el tono Sierra Nevada 5, que como podéis ver en la foto es entre marrón y cobre. Durante el vídeo pensaba que tiraba a morado, pero al verlo a la luz no es así. Es bastante bonito, pero me gustaría que de vez en cuando enviaran tonos subidos, que es lo que tengo puesto en mi descripción. Se presenta en formato original y tamaño y su precio es de $14.99, superior él solo al valor de la caja mensual. 



- Flat Definer Brush 221 de Luxie Beauty: Es un pincel que como podéis ver en el vídeo, me ha encantado. Tiene forma plana, es muy fino y completamente recto. Normalmente estos pinceles los utilizo para marcas un eyeliner ya hecho o para la línea de las pestañas inferiores. Me recuerda mucho a la nueva gama de Zoeva por el packing y el estilo. Por supuesto su formato es el original y su precio normal es de 12$.



- Vanilla Bean Anti-aging Lip & Hand Polish de Jersey Shore Cosmetics®: Como muy inteligentemente digo en el vídeo (ironía), en ningún sitio pone que es un exfoliante de manos, pero luego caí en que "polish" también lo utilizan para definirlo, así que venía perfectamente indicado. Me gusta un montón los ingredientes de este producto, pero no tanto que venga prácticamente vacío. Aquí se han colado con la mini mini talla. El formato es el mismo que en su propia web, aunque como os digo, espero que no lo vendan así de vacío y menos cuando indica que cuesta 25$



- Sparkling Lipgloss de VINTAGE by Jessica Liebeskind: Por favor ignorad mi pronunciación del apellido de la autora de este labial. Como veis no me ha entusiasmado nada de primeras encontrarme este labial con tanto brillo y al abrirlo y hacer swatches tampoco a mejorado la opinión. El tono que he recibido es el Pink Sequin, un rosado claro con muchos destellos dorados. Es muy pegajoso y el pincel demasiado flexible para aplicarlo uniformemente. No me ha gustado nada este producto en ningún sentido. Su formato original no se exactamente la capacidad que tiene, y su precio es de 21$. Pongamos que es la tercera parte, así que su precio aproximado sería de 7$. Me ha dado pena ver su web ya que tienen productos que me hubieran gustado muchísimo más. 



- Photo Finish Primer Oil de Smashbox Cosmetics: Este producto es el que más ilusión me ha hecho junto con la brocha. Tenía muchas ganas de probar algo de la marca y esta novedad me parece un acierto. Se trata de un primer facial en formato aceite que aporta luminosidad y duración al maquillaje. El formato original tiene una capacidad de 1 oz y esta minitalla de 0,13 oz, así que más o menos su precio ronda los 5,50$ de 42$ del original.



Resumiendo, el precio de total de los productos de este mes es de unos 65$; Bastante completa, aunque con algunos fallos que os he comentado. A mí este mes me ha costado 6$ de gastos de envío con Shipito, que con el valor de la caja en sí, han sido unos 16$. No está mal en relación a lo que cuesta en realidad aunque no se si me ha merecido la pena por los productos que no me han gustado mucho. 


Si os interesa suscribiros a la Ipsy Bag, os dejo mi enlace de recomendación, con el que me dan puntos que luego puedo canjear por productos. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme por las redes sociales. 




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los productos de este mes?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Esta cajita, o más bien neceser, me gusta mucho y me llama un montón!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no sé que producto me gusta más.
    Tendré que estar al loro a ver si pico..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de Luxie beauty son fabulosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. sera una tontada pero me encanta la bolsita!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que lleva y la bolsita es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar una...me gusta mucho el contenido de esta y el diseño!!
    Muack!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez