Navigation Menu

Colecciones Essence | Junio 16

¡¡Hola!!

Cosnova, empresa que lleva de Essence y Catrice, es una marca que tiene muy en cuenta a las bloggers y sus opiniones. Es por eso, que han creado una edición limitada con colaboración con cuatro bloggeras de belleza. Tiene por nombre "Bloggers' beauty secrets" y llegará el mes de Junio, pero desgraciadamente no pasará por España.


Aún así, ¿queréis verla?


Está compuesta por cuatro paletas variadas y cuatro esmaltes diseñados por cada una de las bloggers.



1. Touch up to go! - one-for-all palette: Esta paleta está diseñada por Diana zur Löwen, del blog dfashion. La paleta está compuesta por tres sombras de ojos en tono malva, marrón y nude, dos tonos de coloretes en rosado y melocotón y un bálsamo labial.



2. Vintage rose - eye palette: Esta paleta está diseñada por Palmira, del blog beautypalmira. Está compuesta por 5 sombras en tonos marrones, nude y blanco, un gel liner en negro y un iluminador. 



3. Shape & shadows - eye contouring palette: Esta paleta está diseñada por Mary, del blog strikeapose. Está compuesta por 5 sombras en tonos marrones, nude y blanco, un gel liner en negro y un iluminador. Combina sombras de ojos y de cejas, con cera para fijarlas.



4. The glow must go on - bronzing and highlighting palette: Esta paleta está diseñada por Serena, del blog beautylab. Compuesta por tres bronceadores en tres tonos cálidos que se pueden utilizar individualmente o en combinación, dos sombras amarronadas y un gel paa hacer el eyeliner con cualquiera de los tonos. 



5. Esmaltes: La colección también está compuesta por 4 esmaltes, diseñado cada uno por una de las bloggers.

6. Monedero: Y por último, un precioso monedero en forma triangular con adornos de lazos en la cremallera.





¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama algo?

Besitos

También te puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Me suele gustar ver ese tipo de paletas pero luego no caigo con ninguna porque ya tengo un montón así que creo que me dolerá menos el que no lleguen a España. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Esta colección no me llama nada la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me ha llamado mucho si me ha gustado el diseño. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Los productos en sí ni fu ni fa... Pero el packaging si me ha parecido muy mono.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me ha llamado mucho la atención, pero gracias por la información :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez