Navigation Menu

Colecciones Essence | Junio/Julio 16

¡¡Hola!!


Desde Essence nos anuncian la próxima edición limitada que llegará entre Junio/Julio, esperemos que esta vez si pase por nuestro país. Tiene por nombre "The beach house", la casa de la playa, y por supuesto es de inspiración veraniega. 


¿Os quedáis a verla?


Compuesta  por tonos cálidos y una variedad de productos como el de la mayoría de colecciones.



1. Sombras de ojos: Sombras dúo con tonos marfil y arena y otra coral y blanco con dibujo en zigzag y mucho brillo.

2. Barras de labios: Dos barras con núcleo de otro color para conseguir una mezcla única. 



3. Fluido beach glow: Precioso fluido que aporta toques de luz al rostro y escote con textura ligera. 

4. Brocha kabuki: Con pelo sintético suave y flexible ideal para el colorete. 

5. Colorete: Con el mismo diseño que las sombras, dos tonos de coloretes presentados en tres piezas y en tonos coral claro y rosado. 



6. Esmaltes: Cuatro tonos de esmaltes con efecto "brillo de agua", "sal de mar" y otro mate. 

7. Tip guides: Guías para hacer formas diferentes de manicura francesa. 

8. Mini bolsa de playa: Preciosa bolsa ideal para llevar a la playa. 




¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

13 comentarios:

  1. pues no me llama nada, mejor para mi bolsillo!

    ResponderEliminar
  2. Es bonita, pero no hay nada a priori que me llame tanto como para caer en la tentación XD Mi bolsillo lo agradece :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. El fluido beach glow me llama la atención, pero tendré que verlo en persona a ver como es :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy adicta a Essence, así que a mi me gusta todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. pues es una monada toda la colección ¡que saquen una fea ya y no me creen más tentaciones!

    lo que más me gusta es el colorete y los labiales

    ResponderEliminar
  6. me están encantando las últimas colecciones de essence.Besos

    ResponderEliminar
  7. Ai ai ai, que esta temporada viene repleta de cositas monas!
    Me encanta todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me gustan las barras de labios y el colorete

    ResponderEliminar
  9. Está en concreto no me parece muy atractiva. Bsts

    ResponderEliminar
  10. No es muy allá, pero igual paso a ver el colorete.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una colección muy bonita. La bolsita es bien cuki, pero me temo que será demasiado pequeña y cara.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez