Navigation Menu

Colecciones Essence | Julio/Agosto 16

¡¡Hola!!

Nueva colección anunciada de Essence para los meses de verano entre Julio y Agosto. Tiene por nombre "Summer Fun", y obviamente es una diversión veraniega. Además os confirmo que llega a España. 


¿Queréis verla?


Una edición limitada con productos coloridos y muy adecuados para esta estación.



1. Sombras Cooling: Sombras de larga duración y efecto frío en tono azul y blanco. 

2. Máscara de cejas, pestañas y cabello: Tono turquesa para colorear las cejas, las pestañas o hace run mechón de pelo fantasía. 

3. Jumbo de labios: Dos labiales uno con acabado mojado y otro mate en tonos rosados. 



4. Colorete e iluminador de crema a polvo: Dos nuevos tonos de colorete rosado e iluminador rosado, con textura en crema que se transforma a polvos. 

5. Esponjas de maquillaje mini: Mini esponjas tipo blenders en forma de huevito picudo. 

6. Gomas para el pelo: Set de gomas para el cabello.



7. Pegatinas para nail art: Diseños de helados y cosas veraniegas para pegar en las uñas. 

8. Esmaltes: Cuatro tonos de esmaltes con acabado espejo. 

9. Body splash: Spray perfumado corporal con efecto frescor y suave fragancia. 



¿Qué os parece esta colección? ¿Os tienta?

Besitos

También te puede interesar:

     

11 comentarios:

  1. es de las menos extensas en cuanto a productos o me lo parece a mí?
    No me llama nada la atención excepto las esponjitas, y como no creo que llegue a mi localidad ni tan mal, un gasto menos

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada la atención especialmente...

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me llama la atención en esta ocasión. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. los labiales es lo unico que me llama pero tengo demasiados

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el colorte y el yumbo. De momento...

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada la atención, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. No hay gran variedad de productos, pero de todo me llama la mascara de pestañas turquesa, me parece original.
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo picaría con las esponjas, me recuerdan a las mini beautyblender!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. No es de las colecciones que más me llame la atención, pero fijo que paso por un stand, y pico con algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Así de entrada no me llama mucho, me parece una colección muy normalita. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez