Navigation Menu

Colecciones Essence | Enero/Febrero 17

¡¡Hola!!

Yo no se vosotros, pero yo estoy deseosa de conocer las que serán las próximas novedades de Essence de estas próximas estaciones. El post de hoy no trata sobre eso, pero sí sobre una nueva edición limitada que llegará entre Enero y Febrero con el nombre de "We are...".


¿Queréis verla?


Es una colección que en general pienso que pasa desapercibida por sus productos, pero puede que viéndola en persona sea más interesante. 



1. Dip eyeliner: Nuevo eyeliner negro intenso resistente al agua. Es de pincel fino de de silicona.

2. Sombras en crema en stick: Dos tonos de sombras en stick con textura cremosa disponible en gris y en melocotón. 

3. Pestañas postizas: Diseño de pestañas alargadas y brillantes para los ojos. 



4. Perfilador de labios: Tres tonos de perfiladores llamativos y brillantes en rosa, rojo y ciruela al igual que sus labiales.

5. Barras de labios: Labiales de textura sedosa y tonos igual que los perfiladores. La forma de la barra es de corazón. 

6. Colorete multitono: Colorete en dos tonos, rosa y coral con relieve de corazón. 



7. Esmaltes: Tres nuevos tonos de esmaltes con mucho brillo y muy cubrientes. Disponible en gris, rosa y ciruela. 

8. Colonia: Fragancia con toques afrutados de arándano, fresa silvestre y pera nashi en sus notas superiores. Un aroma dulce y picante con almizcle, almendras molidas, sándalo y azúcar confintada. 

9. Neceser labios: Estuche en forma de labios rosa brillante. 




¿Qué os parece? ¿Os llama algo la atención?

Besitos

También te puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Así de entrada no me llama mucho, me parece que las han tenido mucho mejores. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labiales y esmaltes pero no se si caeré con algo. El estuche me parece una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me tienta nada en esta ocasión. Un besito

    ResponderEliminar
  4. las sombras en stick seguro que caen :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez