Navigation Menu

Nuevos productos Essence | Primavera/Verano 17

¡¡Hola!!

¡¡Ya están aquí!! Al fin tenemos anunciadas las que serán las novedades de Essence para estas temporadas de Primavera y de Verano. Creo que viene cargada de productos interesantes, así que coged papel y boli para apuntar todo en vuestra wishlist. En esta ocasión todos los productos que enseño son completamente nuevos. 


¿Queréis verlo?


1. Paletas vacías My must haves palette: La mayor novedad de esta temporada es sin duda sus formatos en godget de varios productos. Disponen de dos tipos de paletas vacías, de 8 y de 4, para que incluir cualquier tipo de godget de los que muestro a continuación. 

2. Sombras en godget My must haves: Entre sus variedades de productos en godget, nos incluirán 20 tonos nuevos de sombras de distintos acabados. 



3. Coloretes en godget My must haves: Tres tonos de coloretes satinados y dos tonos mate en este formato para rellenar la paleta al gusto.

4, 5 y 6. Bronceador, polvos selladores e iluminador en godget My must haves: También han querido incluir un tono de bronceador, otro de iluminador y unos polvos selladores para una paleta de rostro completa si se desea. 

7. Labiales en godget My must haves: Y por último una base de labios y tres tonos de labiales en polvo. 



8. Paleta de ojos y rostro Eye n Face palette: Dos variedades de paletas que incluyen sombras de ojos y productos para rostro como un colorete y un iluminador. 

9. Sombra en mousse iluminadoras Hi! Lighting eyeshadow mousse: Nuevas sombras en textura mousse con efecto metalizado en cuatro tonos. 

10. Sombras top coat: Pigmentos top coat para dar un toque dorado o plateado a cualquier sombra. 



11. Máscaras de pestañas Volume stylist 18h mascara: Dos nuevas variedades de máscaras una para curvar y otra con micro fibras para alargar. 

12. Máscara de pestañas Lash princess sculpted mascara: Y otra nueva máscara con un cepillo indicado para mucho volumen y definición de las pestañas.

13. Set de goupillones de pestañas: Dos sets de goupillones de distintos tamaños en su versión de cerdas de fibras o de silicona. 



14. Prebase de ojos I love strobing highlighting eyeshadow base: Prebase de ojos iluminadora, para aportar luminosidad a las sombras. 

15. Delineadores de ojos Light up your eyes!: Delineadores mate en rosado y blanco para iluminar la waterline, el lagrimal o para bajo el arco de la ceja.

16. Delineadores de ojos Sculpting eye pencil: Lápices de ojos dobles en oscuros tonos a un lado y claros al otro para iluminar. 

17. Kit de herramientas de cejas Style your brows!: Mini kit con unas pinzas, un pincel y un cepillo para tus cejas.



18. Correctores Camouflage full coverage concealer: Nuevos correctores líquidos con textura cremosa, muy pigmentados que cubren irregularidades de la piel y ojeras marcadas. Disponible en dos tonos. 

19. Precorrectores Colour correcting sticks: Nuevos precorrectores de colores en formato stick para neutralizar imperfecciones. Disponible en cinco tonos.

20. Precorrectores Colour coreccting liquid concealer: Con la misma idea que los anteriores pero en formato líquido y solo en tres tonos. 



21. Base de maquillaje Instant matt make-up: Nueva base de maquillaje con cobertura media alta, con pigmentos matificantes para conseguir una duración de 18h. Disponible en tres tonos. 

22. Sticks contorneadores 2in1 hightlight n contouring stick: Nuevos dúos en stick con textura cremosa para contornear con iluminador y contorno a cada lado. Disponible en dos tonos. 

23. Iluminadores Strobing highlighter stick: Iluminadores en formato stick para acentuar las facciones y conseguir la técnica de strobing. Disnponible en dos tonos. 



24. Polvos selladores All about matt! Fixing compact powder waterproof: Nuevos polvos selladores del maquillaje que lo hace resistente al agua. 

25. Paleta de coloretes e iluminador BLUSHplay sculpting blush palette: Paletas de dos coloretes e iluminador para usarlos individualmente o juntos para más tonalidades. Disponible en dos tonos. 

26. Bronceadores Luminous matt brozing powder: Nuevos polvos bronceadores de acabado mate con un ligero tono shimmer. Disponible en dos tonos. 



27. Iluminador Rainbow prismatic glow highlighter: Y llegó también a Essence el famoso iluminador arcoiris multitono. 

28. Pincel de corrector Camouflage brush: Con forma redondeada, bastante tupida para difuminar texturas cremosas y líquidas de correctores. 

29. Spray sellador Instant matt make-up setting spray: Spray para sellar el maquillaje, aumentar su duración y matificar la piel además de enriquecerla con varios ingredientes activos. 



30. Labiales Metal Shock Lipstick: Ocho nuevos tonos de labiales con textura cremosa, acabado metálico y colores que no pasan desapercibidos.

31. Labiales Sheer n shine prisma glow lipstick: Labiales de textura muy suave con pequeñas partículas de brillo y subtono iriscente. Disponible en 3 tonos.

32. Labiales Matt matt matt vibrant shock lipstick: Tres tonos espectaculares de labiales con acabado completamente mate. (Se de alguna que se lanzará a por ellos)



33. Labiales líquidos Water kiss glossy lip colour: Labiales con textura acuosa y acabado mojado con cobertura media. Disponible en 6 tonos. 

34. Glosses labiales Shine shine shine lipgloss: Textura cremosa y brillante con acabado mojado en 13 tonos. 

35. Glosses labiales Totally me! Mix n match lipgloss: Labiales líquidos para ser llevados solos o para mezclar con otros. Disponible en 5 tonos.



36. Perfiladores de labios Ultra last lipliner: Nuevos perfiladores de labios de color intenso y acabado resistente al agua. Disponible en 6 tonos.

37. Top coat de labios Make me matt lip top coat: Producto para matificar el acabado de cualquier labial sin resecar los labios.

38. Transformadores de labios Fade your shade lipstick: Dos top coat, en blanco y negro, para mezclar con cualquier labial y hacer degradados. 



39. Esmaltes Colour boost high pigment nail paint: Nuevos esmaltes de alta cobertura y pigmentación en tonos pasteles e intensos. Acabado perfecto en una sola pasada. Disponible en 11 tonos. 

40. Esmaltes Out of space stories nail polish: Esmaltes inspirados en galaxias con diferentes acabados espectaculares. Muero con todos ellos. 



41. Esmaltes Glow n care luminous nail polish: Nuevos esmaltes que además de proporcionar color, protege las uñas. Disponibles en 7 tonos. 

42. Top coat Glamaxy: Top coat con particulas multitonos de celofan paa un acabado galáctico. 

43. Top coat Granite rock!: Top coat de acabado marmoleado para un efecto granito. 



44. Esmaltes Totally me! creative tip painter: Para crear detalles en dorado o plata. 

45. Pegatinas nail art: En dos versiones: una crushed glass y otra para un efecto 3D. 

46. Base y top coat All in one ridge filler: Cubre las irregularidades de las uñas, las protege, endurece con sus ingredientes entre ellos la keratina y ayudan en la aplicación del esmalte. 



47. Esmalte anti mordeduras Anti nail bite: El clásico esmalte para prevenir que te comas las uñas para ser usado como tal o como top coat. 

48. Base protectora Sos protect n resist: Base coat protectora de uñas con ingredientes naturales como el té blanco que aportan resistencia a las uñas. 

49. Mascarilla y exfoliante de manos y uñas Honey care: Nuevo exfoliante y mascarilla de manos y uñas que nutren y regeneran la piel. 

50. Crema de manos Honey care: Crema de manos enriquecida con miel para proteger, nutrir y regenerar la piel y uñas. 



51. Pegatinas Totally me! Stick a message accessory stickers: Pegatinas para decorar tus esmaltes, labiales o cualquier cosa de maquillaje con mensajes. 

52. Agua micelar: Ya era hora de que la marca incorpora este producto desmaquillante. 

53. Parches de ojos Cooling n relaxing eye pads: Parches redondos frescos, con diseño de pepinos, para relajar los ojos cansados. 




¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Qué os llama más la atención?

Besitos

También os puede interesar:

11 comentarios:

  1. No me puedo creer la cantidad de nuevos productos que ha sacado Essence ¡Son muchisimos! Entre ellos es imposible que no haya alguno que llame la atencion, a mi por ejemplo me han encantado las paletas customizables y las distintas sombras/polvos y demas para rellenar. Gracias por enseñar la nueva coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff quiero muchas cosas.. Los labiales verdes y azules los tengo que probar, y eL agua micelar, y el esmalte antibite pa no morderme las uñas.. Ay, que ganas de que llegue ya todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay varias cosas que me llaman la atención. bsts

    ResponderEliminar
  4. Ufff que de cosas se me han antojado: el matificador de labios, los lapices claros para la waterline, los polvos selladores, la prebase de ojos iluminadora, pegatinas para uñas y varios esmaltes... que luego voy a por ello y no encuentro nada pero por lo menos se que existe...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que me parecen super interesantes! Que ganas de ir viéndolos cuando lleguen :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver las novedades en la tienda. El iluminador arcoiris es una pasada, seguro que es un bestseller

    ResponderEliminar
  7. Awww me encanta todo!
    Va a ser mi perdición.

    ResponderEliminar
  8. Pensé que iban a sacar lapices nuevos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo buscaba el número 13 los pinceles para el rimmel y la cremita de uñas, las habéis visto en algún sitio? En Asturias no las hay! Jop

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez