Navigation Menu

Colecciones Essence | Agosto/Septiembre 17

¡¡Hola!!

Hace unos días os mostraba las novedades de otoño e invierno y los descatalogados de Catrice que si os lo habéis perdido, corred después de este post. Hoy vengo a enseñar no una, sino las dos próximas colección de Essence anunciadas.


¿Queréis verlas?


Nueva edición limitada, con nombre "awesoMetallics", con tonos efecto espejo y holograficos además de por supuesto acabados metálicos asombrosos.



1. Paleta de ojos y rostro: Paleta con cuatro tonos de sombras, un iluminador y un colorete en una gama de colores muy de tonos pasteles metalizados.

2. Sombras metal shock: Con textura cremosa, de alta pigmentación y pequeñas partículas de glitter con acabado metalizado.

3. Máscara de pestañas instant volume boost: Dos nuevas máscaras de pestañas, con cerdas sintéticas y cepillo recto, con una fórmula para intensificar y voluminizar al máximo tus pestañas en tan solo 10 segundos. En versión normal y waterproof. 



4. Labial lip paint metal shock: Tonos metálicos de labiales líquidos en rosa, morado y azul intenso. Tiene textura cremosa, acabado metálico que proporciona mucha luz.

5. Labial lip paint vibrant shock: Colores fríos y llamativos en rosa, azul y gris con textura no pegajosa y alta cobertura y duración.

6. Colorete metal chrome: Textura cremosa y suave, con alta pigmentación en tono rosado dorado y bronce de acabado metálico.



7. Stick prismatic hololighter: Práctico iluminador en formato stick con efecto holográfico que refleja la luz.

8. Top coat sellador metal shock: Top coat con base acuosa, sellador de los polvos especiales para manicura. 

9. Polvos de uñas metal shock: Polvos para uñas para conseguir efecto espejo muy real en tus uñas. 



Esta otra colección tiene por nombre "and the lovely little things" con inspiración de cuentos maravillosos y momentos felices. Con muchos toques de dibujos que ahora veréis.



1. Paleta de ojos: Tres paletas de sombras, con bonitos dibujos en el exterior, una en tonalidades nudes rosadas, otra nudes más amarronadas y otra más grisácea. 



2. Paleta de rostro: Contiene dos iluminadores, dos coloretes y dos contornos y unos dibujos adorables también en la tapa.

3. Bálsamo labial: Dos bálsamos con fragancia de fresa y mango.



4. Esmalte de uñas: Cuatro tonos de esmaltes con distintos acabados satinado, mate y ultra brillante.

5. Lima de uñas: Lima 2 en 1, que consigue brillo en tus uñas a un lado, y al otro dar forma.

6. Pegatinas de nail art: Pegatinas que pueden usarse no solo para las uñas, sino para decorar tu maquillaje, para tu look y usar donde quieras. 




¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Os tienta algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

9 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con esa paleta de rostro, que de cositas todo en uno, me parecen de lo mas practica para viajar :) Essence ha sacado una coleccion bien completa (de nuevo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por los labiales metálicos, no tengo ninguno de este tipo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La paleta de rostro me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. creo que me quedaría con los coloretes metal chrome. un beso

    ResponderEliminar
  5. m gustan las paletas de la ultima coleccion

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta aunque las dos me par de que tienen un aire un poco infantil,jeje,

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los acabados metalicos de la primera colección, hay varias cositas a las que me gustaria echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la marca Essence pero en productos de labios no me hace gracia los perfiladores porque me parecen duros

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez