Navigation Menu

Colecciones Essence | Septiembre/Octubre 17

¡¡Hola!!

Nuevo mes, y Essence nos anuncia una nueva edición limitada. En este caso vendrá entre Septiembre u Octubre y tendrá por nombre "Coast n Chill", muy de entrada al otoño, despidiéndose poco a poco del verano.


¿Queréis verla?


Tonos arena, azulado y pasteles inspirados en la costa de noches de finales de verano.



1. Paleta de sombras y cejas: Paleta degradada en tonos beige a marrones recomendada para hacer un look de ojos y marcar las cejas.

2. Pincel doble sombra y cejas: Pincel a un lado para aplicar sombra y al otro para rellenar las cejas.

3. Labiales líquidos velvet matt liquid: Labiales de larga duración, acabado mate aterciopelado en tono rosado nude y malva oscuro.



4. Bálsamo labial: Altamente hidratante con ligero toque de color.

5. Esmaltes: De alta cobertura en tonos suaves con acabado metálico o arena.

6. Pegatinas de nail art: Con varios diseños alargados y pequeños en distintos tonos.



7. Paleta de rostro Strobing: Tres tonos ideales para hacer un maquillaje marcado strobing.

8. Gotas iluminadoras, aclarantes y oscurecedoras: Nuevas gotas para añadir al maquillaje para hacerlo algún tono más claro, oscuro o para iluminar.

9. Colorete en meteoritos: Con curiosas formas en rocas en tonos rosados y oro.




¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama la atención algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. No me llega la cara para todas las colecciones de essence. Me ha llamado la atencion la paleta de degradados, no habia visto algo asi, pero me parece muy curioso para tener varios colores en uno!
    Gracias por ensenar la coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues en esta ocasión no me llama nada

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los labiales, la paleta de Strobing, y los 3 tonos de gotas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las gotas para el maquillaje es lo que más me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chula la paleta de sombras y cejas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los labiales líquidos velvet matt tienen pintaza! Les echsre un ojo cuando estén en stand!

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo vengo a escribir YA porque acabo de alucinar con lo original de la primera paleta. Sombras ya degradadas??? Lo flipo, en serio jajaja. Ok, sigo leyéndote xD
    Vale, me llama también los botecitos de iluminador y contouring que enseñas al final, me parecen super cucos y seguro que muy ligeros para llevar de viaje. Es verdad que es una técnica que no suelo usar (caray, cada vez me maquillo menos y eso que me están saliendo unas manchas que no sé qué parezco xD) pero cuando la uso el formato crema me suele gustar bastante, me resulta cómodo :)

    Un besote preciosura!


    ResponderEliminar
  8. a priori sí que me llaman la atención bastantes cosas

    ResponderEliminar
  9. Las gotas esas me gustan mucho, tengo unas de Catrice que me van genial, asi que probaré estas seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Las gotas me llaman la atención, bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez