Navigation Menu

Colecciones Essence | Septiembre/Octubre 17 (II)

¡¡Hola!!

Hace unos días, Essence nos anunciaba una nueva edición limitada, pero como os contaba por las redes, he estado de viaje y no he publicado nada como veis en estos días. Será una nueva colección para entre Septiembre y Octubre al igual que la que os enseñé hace unas semanas.


¿Os pasais a verla?


La colección tiene por nombre "Hello Happiness!" y es una nueva edición limitada exclusiva de brochas y pinceles. 



1. Brocha de colorete Blush and draping brush: Brocha ancha, de virola suave y redondeada ideal para aplicar el colorete.

2. Brocha de rostro Strobing brush: Con punta con menos forma que la anterior y más suelta para aplicar iluminador o sellar polvos.

3. Brocha de contorno Contouring brush: Brocha biselada plana para contorno en polvo o crema.

4. Esponja de corrector Concealer sponge: Esponja en formato brocha para el corrector.

5. Brocha de base Foundation brush: Brocha de mango corto, ancha y de pelo corto ligeramente redondeado, enormemente para aplicar la base de maquillaje. 



6. Pincel de labios Lip brush: Pincel para aplicar el labial y delinearlo.

7. Pincel doble de ojos Duo eyeshadow brush: Pincel doble de ojos; a un lado redondeado para marcar y al otro para aplicar sombras.

8. Manta de brochas Brush bag:

9. Jabón para brochas Brush cleansing soap: Tarrito con jabón preparado  para limpiar a fondo las brochas y pinceles. 




¿Qué os parece esta colección? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

9 comentarios:

  1. pues las brochas que tengo de essence me funcionan de lujo, así que estaré atenta por si las veo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya estoy deseando que salga para pillar algo. Lo del jabón me ha parecido muy curioso, necesito algo para limpiar mis cositas, espero que sirva también para esponja.

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna brocha de Essence y me van bien, les echaré un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me llaman la atencion las brochas! besitos!

    ResponderEliminar
  6. el jabón quizá pueda ser interesante

    ResponderEliminar
  7. Si me animaría con alguna brocha y también con el jabón,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez