Navigation Menu

Mi organización de esmaltes

Hola!!

Os dejo unas fotitos de mi organización de esmaltes:

Aquí están mis esmaltes. Suelo pintar un poquito la tapa para identificar bien los colores y no tener que ir sacándolos. También puse un corcho en la base para que estuvieran más altos. 

Esta bandeja más pequeña la utilizo para los esmaltes especiales y las pegatinas (sé que está un poco desordenado...)

Son estuches del Ikea. Su nombre es SKUBB. Contiene 2 cestas de 14x14cm, 2 de 14x28cm y 2 de 28x28. Las podéis ver pinchando aquí. Las hay en color blanco, negro y morado como este. Son muy practicas y cómodas ya que no pesan nada y se pueden plegar y desplegar facilmente con una cremallera. Su precio es de 7€. Las otras sobrantes las he utilizado para ordenador los cajones por dentro.

*Una guru me ha dado una idea genial para no pintarraquear las tapas!! y es ponerle una pegatina de estas circulares (como las que uso para la media luna) con el color del esmalte!! lo hare sin duda!!!

¿Os gustan? ¿os parece buena idea?

Besitos

12 comentarios:

  1. Me habras leido la mente no? jejej... es que hoy pricisamente estaba yo organizando los esmaltes, que tambien tengo un monton... jeje y pense en sacar fotos para enseñarlos... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. telepatia de entradas...

      no me extrañaria porque el otro dia me pegaron una enfermedad por twitter jajajajaja

      Eliminar
  2. Estan genial! Y muy buena idea lo de poner la pegatina para identificar el color :P besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cajitaaas!!! Las haré mias! xD
    Que cantidad de esmaltes, tengo ganas de aumentar mi colección ^^
    Besiños guapura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo tengo tambien ganas de aumentarla!!! jajaja

      Eliminar
  4. Yo también tengo esos organizadores del ikea, la verdad es que son bastante cómodos, los tengo en blanco y en negro y los tengo en todos los cajones de mi habitación así lo tengo todo mas ordenadito.
    Me ha parecido buena idea lo de pintar el tapón pero la verdad es mejor idea lo de la pegatina así no se ve "sucio" el esmalte. Tengo que buscar esas pegatinas ya!!! Que también las quiero utilizar para hacer la media luna.

    Besos guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que queda cutre... lo quitare con esmalte y le pondre pegatinas

      Eliminar
  5. Yo uso las cajita de la glossy box jijiji pero por ahora solo tengo una completa =)
    Me encantaaaaaaaaaa!!! que de esmaltes ^^
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando que me lleguen unas cuantas para hacerme un armarito como algunos que he visto x ahi

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez