Navigation Menu

Indignación con Everbuying | Móvil

Hola!

Hoy os traigo una entrada que intentaré suavizar ya que sólo de pensarlo me entran ganas de insultar al primero que pase por mi habitación. Intentaré moderar mi lenguaje en la medida de lo posible pero no os aseguro nada.

Compré un móvil por internet en la web Everbuying. Me lo pensé mucho antes de llevar a cabo aquella arriesgada tarea. Un amigo mio me dio más confianza ya que el ya había comprado otro móvil alli y le iba todo genial. 

Hay infinidad de móviles pero lo que más me gustaron fueron las imitaciones de Iphone. Me gusta mucho el color rosa así que cogí todos los modelos en ese color y los estudié a fondo. Al final obté por uno de ellos y buscando descuentos por internet me salió el móvil con un plástiquito por 29€. Llegó a las dos o tres semanas por correo certificado. Hasta ahí todo bien.

Comienzan los problemas. Abro el móvil super feliz y me encuentro con esto:

Como veis no es ni rosa palo, ni rosa chicle, ni rosa fucsia, ni siquiera en su defecto rojo. Es blanco. Y pensareis "tampoco es para tanto, blanco también es mono". Pues no. Habia muchisimos móviles blancos mejores que este por el mismo precio. Yo lo quería rosa y preferia tener uno peor pero que fuera de ese color. Además os comento que la clavija del adaptador del enchufe a nuestra corriente está doblado, cosa que me da miedo a la hora de enchufarlo, y no hace bien la conexión. 

Cuando entro en la página y me dispongo a poner una queja me encuentro con que el móvil está fuera de stock, y comienzan mis sospechas. NO HA SIDO UNA EQUIVOCACIÓN. Me mandaron este móvil por si colaba y me lo quedaba. ME INDIGNA QUE SE INTENTEN QUEDAR CON UNO. Si teneis 50 unidades de algo, no vendais 60 porque luego os pasan estas cosas. Es mas fácil poneros en contacto con el vendedor y preguntarle si no le importa. 

El infierno acaba de llegar. Me pongo en contacto con ellos para decirles lo que ha pasado. Me dicen que lo lamentan mucho y que si quiero que les devuelvo el móvil y ellos me devuelven el dinero cuando les llegue, pero que yo pago los gastos de envío. ¿Perdón? ¿Os equivocais vosotros y yo tengo que pagar los gastos de envío, que a saber cuanto cuesta enviar un paquete a China? Les doy un rotundo NO y me dicen que si quiero un descuento. 

[[A todo esto, yo ya habia comprado anteriormente en la web y estaba esperando las cosas desde hace un mes, asi que como comprendereis no me fiaba ni un pelo de coger el descuento.]]

Comienza la odisea de emails. Como no llegabamos a un acuerdo, y el tio se estaba riendo ya de mi, decidí denunciarlo a Paypal. Uhhhhhh... La cosa se puso seria porque se pusieron corriendo en contacto conmigo. Pero la cosa no llego a más y tras otros 905275849 mails más, cedieron de darme el 15% del dinero. Les llegué a bajar hasta el 25% y ni por esas. 


Me indignan que se rían de las personas. Como no tengo existencias te mando otro por si cuela. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA WEB NUNCA MÁS. Y desde aquí os pido que no les compréis ya que son unos timadores de primera. 


¿Conocíais esta web? Decidme que nunca jamás les comprareis.

Besitos

16 comentarios:

  1. no la conocía, pero por mi tranquila NUNCA COMPRARÉ en ella!!!! de todas formas son todos iguales, yo compré un movil el mes pasado en vodafone y el primer día me dio problemas, se apagaba y encendia solo cuando le daba la gana, con solo dos días ya lo mandaron a arreglar, lo trajeron a los 20 días (supuestamente habían formateado el sofware) y ese mismo día tuve que ir por la tarde a la tienda a que lo volvieran a enviar a fábrica.
    CONCLUSIÓN: todos se rien del cliente, y yo llevo 1 mes sin mi movil!!!! CUANDO YO COMPRO ALGO QUIERO QUE VENGA EN PERFECTAS CONDICIONES Y SI NO ES ASÍ UNA DE DOS: O ME DEVOLVEIS MI DINERO O ME DAIS UNO NUEVO!!!!!!!
    en fin..... entiendo tu impotencia, tu te has gastado 29€ y yo 75, asik imagina la mala leche que tengo

    ResponderEliminar
  2. vaya que mala suerte... no conocia esta pagina pero no copro alli seguro! jejej

    ResponderEliminar
  3. valla faena. pero tienen cosas muy baratas en la pagina. igual pido un mp3 para mi novio. un beso

    ResponderEliminar
  4. no la conocia, pero vamos que tras tu experiencia no compro ni de broma. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que horror :S Espero que por lo menos el móvil funcione bien pero vamos, con lo que nos cuentas no pienso comprar ahí.
    Biquiños guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Esque no hay que fiarse! Yo nunca he comprado en esas páginas por el motivo que no me fió de hacer compras y que me lo envíen a casa yo tengo el autentico iPhone 4 en blanco me lo saque por contrato y si hay replicas de iPhone4 que parece el autentico pero este la verdad que se sabe al verlo ya se sabe que es replica y en cambio el cargador en una tienda de indios de aquí venden cargadores de iPhone a 5 euros miralo por donde vivas tu un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. ya lo siento, espero que el móvil por lo menos funcione bien. Nunca he comprado en esa tienda pero no creo que lo haga. Gracias por avisar y animo!!

    ResponderEliminar
  8. pufff que put#### madre mía xiito a mi me pasa esto y me sentiría impotente. Yo por eso prefiero no comprar estas cosas por internete porque después pasa lo que pasa. Besazos wapa y animo


    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo si conocia la pagina pero nunca les he comprado porque no me fio de estas cosas, vaya faena que te hicieron, a ver en lo que queda todo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. no conozco la web, no suelo comprar por internet, he comprado poco y siempre en web de españa y que vea yo qe son de fiar.
    animo guapa.

    ResponderEliminar
  11. te digo que nunca compraré en ella!!! jajajajaja
    No se arregló nada más despues de ponerte seria?? solo un 15% buffff.. eso no puede ser ¬¬ revelion de chinis? :O

    ResponderEliminar
  12. Yo compré un PoweBank (una especiade batería portable para cargar el móvil si no tienes un enchufe a mano) y tras recibirlo, no funcionaba. Al ver el producto, efectivamente estaba fuera de stock. Me quejé varias veces y lo mas satisfactorio que me respondieron fue que me daban el 50%. Madre mia. La última vez que compro ahí.

    ResponderEliminar
  13. yo iba a comprar pero ya veo, gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo he comprado bastante de mi ropa ahí, nunca tuve problemas, todo muy bonito y calidad como la que compro aquí en España...

    ResponderEliminar
  15. Pues yo realmente hasta el momento no tenido ningun problema.Pedi un movil el dia 11 de agosto y lo he recibido el 30 de agosto.Por cierto el movil es un MLAIS a muy buen precio y unas prestaciones comparables a telefonos de gama alta.

    ResponderEliminar
  16. En mi caso llevo comprados 6 (seis ) articulos. Celulares,reloj y tablet. Con distintas demoras de entrega. Pero todas SIN inconvenientes y buena atencion del representante

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez