Navigation Menu

Evento | Salon Look Madrid 12 | Compritas y regalos | Parte 2

Hola!!

Hoy os traigo la segunda parte de mis compras y regalitos del salon look de Madrid, y con ésta la penúltima entrada de mi visita por dicho evento. 

Vamos a ver los productos:

En DNI Make up estaban las cosas muy baratitas, pero lo que más me llamó la atención fueron los delineadores. su precio era de 0.45€ y me llevé estos tres:
El primero es un delineador de labios en tono naranja del número 10, el siguientes un marrón claro del tono 16 y el último es un azul marino con destellos del número 19. Aquí tenéis los swatches:


En Kryolan me llevé el corrector verde. Si comprabas el recambio (como en mi caso) te costaba 4€, y si comprabas en individual a 6€:


Como no, tuve que pasarme por Peggy Sage y llevarme algo. Como sabéis  en estos eventos, los precios bajan considerablemente y la gente arrasa. Superando los 100€ de compra te daban un carrito, y había muchísimas chicas con ellos, así que imaginad. Yo me llevé estas cosillas:
- Esmalte holografico rosa: Es el número 207 mauve fairy. Es un holográfico rosa claro pecioso que tiende a dorado. Su precio fue de 4.20€ y contiene 11ml

- Limas variadas: Cada una tiene un precio de 1.10€. Las tres primeras son a 4 caras, la siguiente es media, la otra fina y la última es media para pies. Si os interesan las limas de esta marcas debéis saber, que en los margenes tienen un determinado color que indica si es dura, media o fina. Si la lima es de color blanco es para las manos y si es negra es para los pies. 

- Pegatinas nail art: Con la compra te regalaban esta pegatinas tan monisimas para nail art.


En otra tienda, no recuerdo cual, compré un par de cosillas:
- Esmalte holográfico: Es de la marca Glamour Professional y es un azul marino holográfico. Su precio fue de 3€ y contiene 10ml
- Pigmento negro: Contiene purpurina plateada y su precio fue de 1€

Aquí tenéis los swatches de los dos holograficos:


En otra tiendecilla compré dos botecitos vacios para mezclar pigmentos a 0.50€:


En una tienda llamada Xtreme tenían esmaltes de China Glaze a 4.30€. Tenia muchísimas ganas del topping dorado y rojo de la colección Safari y fue el que me lleve:
Dentro de la bolsita me metieron dos muestras de cremas de D'Orleac, una lima a dos caras y una esponjita (todo un detallazo): 


La créme de la créme fue un stand de China Glaze que regalaban un esmalte con inscribirte en un papelito. He de confesar que no me pude resistir y acudí los tres días (fui un poco malota). El primer día rellené yo el papel, el segundo mi hermana y el último rellené los datos de una amiga que estudia algo relacionado y no había venido. Había muchos esmaltes de muchos colores, incluso de colecciones nuevas. 

Para rellenar el último día el papelito, guardé el esmalte en mi bolsa, lo rellené, se lo entregué y me dijo que cogiera un esmalte... Perdonadme pero vi el cielo abierto y me llevé otro O.o... No me riñáis mucho. Estos son los que me llevé:
El primer día me dieron esta bolsita tan mona, y el segundo día también, así que una de ellas la sortearé :D :
 Aquí tenéis los swatches de los 5 esmaltes de China Glaze:
El primero es un topping dorado y rojo del número 1079 I heard That y el segundo es un amarillo canario del número 21. 
El topping morado tiene purpurina y glitter en palitos del número 80772 Marry a millionaire; el siguiente un celeste bebé del número 5 y el último un rosa chicle del número 14. 


Para terminar os enseño otra buenisima compra. Como algunas sabeis, en maquillalia ahora venden libros de "rojo de fassi", con trucos de maquillaje, cabellos, organización de bodas... a un precio de 10€. En el Salon Look tenían un precio de 5€ cada uno, pero si comprabas varios te salían más baratos. Yo me llevé tres para mí y uno para mi amiga Letty y costaron 17€ los cuatro. Es decir, a 4.25€ cada libro. Tengo pensado hacer una entrada sobre ellos porque me han gustado mucho. 
Me regalaron dos bolígrafos monisimos con forma de pintalabios :D


Y hasta aquí todas las estradas sobre el Salon Look Madrid 2012.


¿Os han gustado mis compritas y regalitos? ¿Cual os ha gustado más? ¿ Tenéis alguno?

Besitos

37 comentarios:

  1. jeje para nada te regaño, fuiste muyyy lista jeje.
    Todos los esmaltes preciosos y qué gangas :)

    Veo que te lo pasaste bien, el año que viene a por más :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas tus compritas y regalitos! sobretodo los esmaltes y los libros

    ¿este salon no se hace en Barcelona? porque me muero de envidia!!

    aquí hay el Cosmobelleza, que creo que se hace en Febrero, pero, por lo que he leído, es más bien para profesionales y dudo que den tantos regalitos y haya cositas tan baratitas para comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tambien era para profesionales, pero nos dieron muchas cosillas

      Eliminar
  3. Qué de cositas a buen precio has encontrado! Qué envidia me das!

    Espero que nos cuentes alguno de los truquitos que vienen en los libros :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!!!
    ya nos contarás de los libros, que los vi en maquillalia y me llamron la atención

    ResponderEliminar
  5. me hubiera encantado ir pero me pilla tan lejos :S me encantan tus compras! los esmaltes son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho todos los esmaltes de uñas que has conseguido y el delineador en color azul es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado fascinada con los delineadores y con el pigmentoo!y más enamorada aún con el precio!!si esque las que esteis en Madrid que suerte tenéis...jajaja...un besooo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo!! El esmalte de Peggy Sage me ha encantado, que bonito debe quedar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!! y sobretodo, me encantan los precios!!
    Que guay!! :D

    Besos!
    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Qué guay! Me han encantado los esmaltes de China Glaze sobretodo el doradito!!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad los esmaltes de china glaze!! Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado muxo el tono pastel y el rosa chicle!! jo q way, yo kiero ir a un evento d estos jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy deseando que llego expobelleza en febreroooo

      Eliminar
  13. Que colores mas chulos los esmaltes de chica glaze, la verdad que yo también hubiera hecho lo mismo jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. jajaja a mi tambien me regalaron un china glaze y casi me pasa lo mismo que a ti pero me daba cosilla y deje que ya lo habia cogido si es que soy tonta jajaj,muy buenas compras yo solo fui un dia y no me dio tiempo a mirar mucho la verdad
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss yo no tuve verguenza en hacerlo...¡¡ES QUE ERAN CHINA GLAZESSSSS!!

      Eliminar
  15. ya nos comentarás cosas que aprendas en los libros, no? :)
    las pegatinas de nail art me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  16. nosotras también nos compramos un par de esmaltes de peggy sage :) pero con lo de los esmaltes no nos esteramos muy bien como iba, pensabamos que era un sorteo... dejamos los papeles y nada de llevarnos nuestro esmalte, que despiste...

    nailistas

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡

    Me han encantado tus compras y regalos¡¡¡Los esmaltes de China Glaze son todos preciosos fuiste lista¡¡¡¡

    Quiero ver muchos looks¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  18. Que ganas le tengo al corrector! besos

    ResponderEliminar
  19. Que guay yo a estos sitios no puedo ir jajajaj porque me dejo la.cartera alli jajajaja lo de china glaze yo hubiera echo lo mismo que tu jajajajaja bueno ya lo hice con los sombras que regalaban de sephora las cuales os debo una entrada!! Muack me han encantado los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  20. Que suerte tuviste con lo de los esmaltes :)
    Yo voy este año, déjame alguno eh?¿? jajajaja

    bsitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez