Navigation Menu

Haul | FashionistA | Sombras

Hola!!

Hoy os traigo un suuuuuper haul de la marca FashionistA de Make up Academy (MUA), que he divido en dos: ojos y coloretes. Nos reunimos varias amigas para hacer un pedido a http://www.muastore.co.uk/. Los precios son parecidos a los de maquillalia, pero encontramos un chollazo que ahora os contaré.


¿Queréis ver las sombras?
Esto es todo lo que yo pedí, solo que en la entrada, como veréis, hay mas swatches y tonos, ya que mi amiga Nail Wish me dejó que subiera las suyas a mi blog. 


El chollazo del que os hablaba al principio, es que en la pagina inglesa hay o había una oferta de las paletas de esta marca. Cuando las metías en el carrito para comprarlas automáticamente se descontaba su precio en el total. No me lo pensé y compré unas cuantas para ir rellenando con las próximas compras y una para sorteillo.


Las paletas son muy practicas para depotar y cambiarlas en cualquier momento. Además en la base podéis seguir viendo el nombre de la sombra o colorete:
También tienen un super espejo que ocupa toda la paleta. El precio de cada modelo de cuatro normal es de 5.80€ y la de seis a 6.96€


Compré una de cada modelo:
- Paleta vacía roja de cuatro: Es la más sencilla. Solo tiene el nombre de la marca en una esquina.



Paleta vacía blanca de seis: Es la única de seis. Es toda blanca y cubierta del nombre de la marca.



Paleta vacía negra de cuatro: Como la anterior, está repleta del nombre de la marca, pero menos vistosa. Es la más discreta y elegante.



Paleta vacía dorada de cuatro: Es de edición limitada. Tiene un estampado de leopardo no muy cantoso. Además el dorado es clarito, y no es nada hortera como puede parecer (jajajajaja).



Compré además un lápiz delineador para probar la calidad:
- Lapiz delineador 07 eva: Es un verde oliva con destellos dorado. Tiene dureza media, así que insistiendo un poco se consigue pintar la waterline. 



Y vamos con las sombras:
- Sombra double take baked - Exclusive collection: Marrón dorado con cobrizo y champagne que al mezclarlo queda amarronada con ligeros reflejos. 



Sombra double take baked - Golden dragon: Verde medio con dorado que al mezclarlo queda un reflejo oro precioso. 



Sombra double take baked - Fashion house: Negro, beige y dorado champangne que al mezclarnos nos hacen un verde oliva con dorado precioso. Es increiblemente bonita. Ademas al difuminarla queda ideal. 



Sombra mono - Silver lining: Gris plateado claro que se difumina muy bien. 



Sombra mono - Brave: Fue un poco decepción de sombra, porque creí que era roja. Al swatchearla se ve claramente que es rosa metalizada. Pigmenta muy muy bien incluso sin prebase. 



Sombra mono - Embellished: Morado oscuro metalizado. Es increíble la pigmentación de esta sombra. Cuesta hasta retirarla, y como veis con y sin prebase queda igual. Tiene reflejo rosa. 



Sombra mono - Enevy: Verde turquesa con ligeros destellos plateados. Se difumina genial.
Sombra mono - Fresh air: Verde oscuro metalizado. Necesita prebase para que se vea todo su color. 



Las sombras en está web tienen ahora mismo un precio de 1.91, y el normal seria de 4.64€. Los gastos de envío fueron unas 5 libras, que, compartido, se quedó en nada. La pega que le pongo es que no hay las mismas sombras que en maquillalia, así que espero próximamente hacer un pedido allí.


No os perdáis mañana los coloretes, un labial y un bronceador.


¿Os han gustado? ¿Pecareis con esta marca?

Image Hosted by ImageShack.us
Besitos

30 comentarios:

  1. Que monas son las sombras!! Y el color de lápiz me gusta mucho también!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta la sombra , la verdad que no es mala idea hacer el pedido online ahi yo suelo pedir mas a maquillalia... por la variedad , sino en casa el cartero no pararia de llamar jeje
    un besote y sigue enseñadonos cosillas
    unsa seguidora fiel desde : http://microcristalina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en maquillalia hay mas marcas, pero eso de pedir entre todas fue lo que me hizo decidirme :D

      Eliminar
  3. Pues sí, me ha encantado el post :D.
    Yo tengo que hacer varios post para presentar todo lo que pedí... el problema es que quiero más!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaj pues cnd compres mas haces otra entradaaaa jajajajaj

      Eliminar
  4. Estoy enamorada de la Golden dragon

    ResponderEliminar
  5. Los dos grises son las unicas que no tengo pero madre mia! Que maravilla la embelised, es una pasada!!!
    Mi favoritisima es la Golden Dragon, de echo el ultimo post que subi es un look con ella xD Es..demasiado bonita!!
    Y el lapiz e ojos tengo pensado cogermelo, sabia que era bonito pero no tanto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooo pues me paso a ver el super look!!!
      el lapiz es preciosooooooo jajjajaja ya te tenté jajajaj :p

      Eliminar
  6. De esta marca aún no he probado nada, pero con los swatches que poneis al final caeré, el colorido es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Què bonitas las sombras! Me gusta la idea de las paletas vacías y que puedes hacerlas tu misma, pues me parecen muy manejables no sólo para viajes sino para el día a día pues, por ejemplo, muchas veces tengo que coger dos para un solo look.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super practicas!!! si te apetece meter los colores y ojos en algun momento puntual, o en tu casa tener todas las cocidas juntas y tal :D

      Eliminar
  8. Qué buen haul... yo también he pecado y estoy esperando, que aún están las sombritas rebajadas, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas! Le tengo un montón de ganas a la marca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho algunas de las sombras, pero sobre todo las paletas que me parecen super prácticas,a ver si me animo a pedir ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog y las sombras son preciosas!
    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.

      Eres bienvenida a mi blog, me alegro que te guste. Tengo prohibido los comentarios con enlaces que no tengan que ver cn la entrada, pero al ser nueva te aviso. Los demas comentarios lo siento pero iran a spam. un beso

      Eliminar
  12. me llamo muchisimo la atencion el delineador verde! Es un verde precioso! Seguro resalta muchisimo los ojos
    Buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisimoooooo

      Eres bienvenida a mi blog, me alegro que te guste. Tengo prohibido los comentarios con enlaces que no tengan que ver cn la entrada, pero al ser nueva te aviso. Los demas comentarios lo siento pero iran a spam. un beso

      Eliminar
  13. El color del lápiz me pareció preciosísimo!! Si no tuviera tanta cosa juro que pecaría :-P

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiiiiisima!!!

    Qué sombras más chulas!! Yo nunca he comprado nada de esta marca, pero al ver tu post me han entrado ganas de comprar... Por cierto un lápiz se llama como yo?

    Por cierto!! Necesitamos irnos de compras, comprasss!!

    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii necesitas el lapiz de tu nombre!! jajajajaj

      siiiii maloosaaaa seguro que vas a primor y no me avisas!!! mala mala malaaaaaa

      Eliminar
  15. Las sombras me gustan mucho, hay tonos realmente preciosos!!que bien aprobechar este tipo de ofertas!!bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez