Navigation Menu

Haul | Pigmentos Fyrinnae | 3

Hola!!

Estoy pachuchilla y ayer no me dio tiempo a hacer entrada. Espero que os hayan traído muchas cosillas los Reyes, yo ya os enseñaré las mías. La entrada de hoy es un haul sobre mis nuevos pigmentos de Fyrinnae. Como os enseñé en Instagram, hice un pedido a finales de Noviembre, ya que vuelven a enviar a España. 


¿Queréis verlos?

Haciendo cuentas, lo que más rentable salía eran 11 pigmentos:
Algunos os voy comentando que son de pigmento más grueso, pero a simple vista podeis verlos en los tarritos que más se quedan pegados. 



Veamos los swatches:
 - Freya: Morado con base negra y destellos lilas y celestes.



 - Dark Fantasy: Verde oliva con reflejo y destellos dorados.



- BiFrost: Es un amarillo canario con reflejo metálico y destellitos amarillos.



- Ethereal eire: verde ceniza con mucho reflejo plateado.



- Monarch butterfly: Base entre marrón, negra y rojiza con destellos cobres.



- Steampunk: Base marrón oscura con partículas doradas, rojizas y cobre.



- Hypercool: Base grisacea y celeste con destellos y brillo celeste.



- Lucky charmed: Verde oliva dorado. Tiene el pigmento muy grueso y queda muy compacto y pigmenta muchísimo. 



 - Alchemist's curse: Base gris oscura amoratada con destellos rosas y lilas.



 - Superstar: Rosa claro neón con acabado metálico. Tambien es de pigmento grueso, y queda muy pigmentado. 



- Pumpkinfire: Base marrón oscura casi negra con destellos naranjas y cobres.



- Dinosaur plusie: Este pigmento venia de regalo. Trae menos cantidad que los anteriores. Es gris plata con partículas muy gruesas y reflejo y purpurina. Me ha encantado. 



Aquí los tenéis todos:

El precio de cada pigmento es de $2.25 y unos $7 de gastos de envío. Los gastos van aumentando con el peso de salto en salto, y haciendo cálculos, era lo más económico. Cada pigmento contando con los gastos de envío se queda en 2.10€ aproximadamente


La web funciona con un método arcaico y no funciona con la mayoría de las redes de internet. Para hacer el pedido esta vez utilicé el internet de mi movil sacándolo al ipad. Vamos una odisea para pedir los pigmentitos. 


También quiero advertir que no os fiéis mucho de los swatches y colores que tienen ellos mismos en la web y que si podéis busquéis mejor por google. 



¿Os han gustado? ¿Cual os llama mas?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

12 comentarios:

  1. No tengo ningún pigmento de esta marca pero hay algún que otro tono sobre todo los verdes que me han llamado la atención :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, yo hasta ahora no había usado pigmentos me los apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No sabía que volvían a enviar a España, tengo que hacer un pedido entonces!!
    Espero que te mejores pronto y nos hagas looks co esos preciosos pigmentos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los pigmentps va ha ver que probarlos
    e que me gustan todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer un pedido de estos pigmentos que me encantan!!y ahora que vuelven a enviar a España espero poder hacerme con unos pocos. Cuidate.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de pigmentos, me he enamorado de todos pero el que mas me ha gustado es el Monarchy butterfly es super bonito. Tengo que probarlos.
    Un beso guapa. :)

    ResponderEliminar
  7. Alguno de esos pigmentos me ha causado ansia viva! Qué pigmentos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos todos, no hay duda, pero vamos, Superstar me ha llamado de principio a fin jajajaja qué pasada :DDD
    ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio, cuando quise hacer pedido a la web, dejaron de enviar a España, a ver si puedo pedir antes de que dejen de enviar de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ay diosssssss que bonitos!!!!! Ahora tengo mas antojo aun!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero en la web ya no aparecen pigmentos…yo tengo unos cuantos que compré hace 2/3 años,son una pasada,pero hoy,que he ido a mirar los nuevos,no veo pigmentos por ningún lado,solo coloretes,bronceadores,iluminadores y labiales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez