Hola!!
¿Queréis verlo?
El producto del que os voy a hablar es un ambientador de aceites esenciales de Lavanda.
¿Qué nos dicen de este producto?
¿Cómo se usa?
¿Cual es mi opinión?
¿Os animaríais a probarlo? ¿Usáis este tipo de productos?
Hace ya unos meses, os enseñaba los regalitos de mi cumpleaños. Entre ellos, mis amigas blogger Naileando y más, El rincon de Fama y Nail Wish, me regalaron unos productos de La Jaboteca. Hoy os traigo la review de uno de ellos.
¿Queréis verlo?
La Jaboteca es una empresa de Sevilla, con dos tiendas actualmente en la provincia, de productos naturales de su propia marca. En La Jaboteca puedes componer tu crema facial, aceite corporal, aceite de masaje... con ingredientes naturales a tu gusto.
En mi casa, con motivo de la boda de mi hermana y su amor por esta planta, todo está rodeado de lavanda. Tengo ahora mismo varias macetas, lavanda prensada, en grano, artificial... y cuando me regalaron este producto ya mi madre se lo quiso apropiar.
El producto del que os voy a hablar es un ambientador de aceites esenciales de Lavanda.
¿Qué nos dicen de este producto?
El aroma de la lavanda ha perfumado hogares desde que podamos recordar y mucho antes también. Los clásicos nunca pasan de moda. La lavanda es un relajante por excelencia, así que anota: puedes pulverizarlo en las sábanas y almohada para acostarte y tener dulces sueños.
No dudes si tienes niños en casa porque son como colonias frescas para el hogar. Respeta tanto el medio ambiente como a quien lo respira.
¿Cómo se usa?
Pulverizar en el aire, o sobre cortinas, sofás y sábanas. No mancha, es como una colonia fresca para el hogar.
Llevo usándolo a demanda desde que me lo regalaron. Lo utilizo muchas veces para ambientar el cuarto, que con el calor que hace es difícil tener las ventanas abiertas y ventilarlo. Pero el uso principal que le doy es como bruma de almohada. En los días que me noto más cansada, o que el señor morfeo no viene a mí, me gusta utilizar un par de pulverizaciones en sábanas y almohada y es cierto que relaja.
No me gusta que no se indiquen los ingredientes, algo que veo importante añadir al etiquetado.
En cuanto al olor, huele a lavanda fresca con un toque de alcohol. No estoy segura que lo lleve, como os digo por el tema de que no se conocen los ingredientes, pero lo comparan con una colonia en la descripción, y en el olor se puede identificar. Al principio huele más fuerte, pero a los segundos, el olor se hace más suave, por lo que no recomiendo llevaros la prenda o donde lo hayáis pulverizado al momento a la nariz.
Vamos con lo mejor de todo. Este spray tiene un precio de 4.95€ y contiene 200ml. Como sabéis, hay dos versiones muy conocidas de este tipo de productos de la marca L'occitane y de Rituals. El primero contiene 100ml y el segundo 50ml ambos a un precio de 16.50€. No he probado estos dos, pero por el precio que tiene el que os comento, vale la pena probarlo.
Ahora mismo no tienen stock del producto (os avisaré por las redes sociales cuando esté disponible), pero podéis encontrarlo en este link.
¿Os animaríais a probarlo? ¿Usáis este tipo de productos?
Seguro que huele genial! besos
ResponderEliminarsiiiii!
EliminarSe ve muy chulo, una pena que no ponga los ingredientes. Yo no he probado las brumas de almohada pero como ambientadores, desde que probé los de cristalinas no quiero otros. Huelen genial y duran bastante. Los venden en primor y online.
ResponderEliminarUn beso!
siiiiiiii conozco la marca!!! lo de los ingredientes no, no mola nada
EliminarParece un aroma genial! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!
ResponderEliminargracias por la invitacion
EliminarTiene que oler muy bien pero eso de no poner los ingredientes...no me gusta.bsts
ResponderEliminaryaaa :(
Eliminar