Hola!!
La marca de agua no está incluida en el documento.
Os dejo con el enlace de descarga (totalmente gratuito):
¿Qué os parece? ¿Utilizáis estos organizadores?
Llevo un par de días organizando y actualizando mi planificador del blog para los próximos meses. El año pasado hice uno, que me fue bastante bien, y me sirvió para llevar un control de entradas, pero eché de menos algunas secciones que he decidido añadir este año. Soy consciente que hay muchos por la red, pero os pregunté por las rrss si os interesaba verlo y si lo queríais para descargar, y me comentasteis que sí.
¿Queréis verlo?
El contenido del planificador es:
- 12 calendarios mensuales
- 1 organizador de eventos por meses
- 1 seguimiento de redes sociales por meses
- 3 ideas para posts
- 2 colaboraciones
- 1 organizador de cuentas y contraseñas
- 1 organizador de sorteos
- 8 de guías de reviews.
Os enseño algunas capturas para que os hagáis una idea:
Son un total de 30 páginas, pero si no queréis tantas hojas de ideas de posts o de reviews por ejemplo, siempre podéis imprimir las copias que necesitéis a vuestro gusto. Lo suelo imprimir a color porque me resulta mucho más fácil luego encontrar la página que me gusta. Tampoco lo suelo recargar de imágenes para que sea lo más diáfano y claro posible.
Os dejo con el enlace de descarga (totalmente gratuito):
(El tamaño cuadrilla tiene algunas modificaciones de tamaños y páginas)
Me gustaría saber, si lo llegáis a utilizar, que os parece, que echáis de menos o si os ha sido útil, porque a lo mejor podéis aportarme alguna idea que a mi también me venga bien para el año que viene.
¿Qué os parece? ¿Utilizáis estos organizadores?
Creo que me lo voy a descargar ahora mismo! Me ha parecido estupendo y te agradezco enormemente que lo hayas subido, a mí me va a venir bien! Un beso!
ResponderEliminar¡Me encanta! Yo uso una agendita que me compré en Roma el año pasado, como es de año completo, me vale hasta diciembre. Esa agenda la usaba para organizarme tanto el blog como los temas del alemán y del máster, pero como me dieron una en el trabajo nuevo, pues al final dejé la de Roma para el blog exclusivamente.
ResponderEliminarYo lo que hago para diferenciar cosas es usar el color negro para poner que entrada se publica, siempre eso lo primero. En boli azul escribo lo que quiero hacer del blog ese día "editar fotos de la entrada X", escribir esto, etc. Las ideas me las apunto en un papel aparte y luego las voy tachando.
No sé si te servirá pero por si acaso, ahí lo tienes. Muchas gracias por compartirlo, para el año que viene lo mismo si que lo uso :)
Besotes!!!
me ha encantadooo!!!!es una idea genial, porque yo ando siempre muy desorganizada y me hace falta un poquito de orden y asi lo conseguire!!!
ResponderEliminarme lo descargo ahora :)
besitos
http://cocoetmode.blogspot.com.es/
La verdad es que no uso este tipo de fichas. Con mi cuartilla del escritorio y el boli me apaño bastante bien.
ResponderEliminarBesos!
Ya me lo estoy descargando! Es precioso y muy útil al ser mensual.
ResponderEliminarGracias por compartirlo!
Yo uso un cuaderno en blanco y lo pintarrajeo a tope. Me ha gustado mucho tu idea y por sí acaso lo voy a descargar
ResponderEliminarUn besote
que idea tan genial. me la imprimiré en cuanto pueda en el trabajo (no tengo impresora en casa... bueno, si tengo pero escacharrada). muchas gracias!
ResponderEliminarMe encanta la idea, me lo descargo!! Muchas gracias guapa!!
ResponderEliminarUn besote!
Yo en mi libretita "blogger" lo que incorporo además de eso es página de "paquetes por llegar" y de "manicuras pendientes" así cuando no se me ocurre nada puedo recurrir a esas manicuras :D
ResponderEliminar¡Me lo descargo! Gracias por el trabajazo :D
Un besote
Se ve super útil :)
ResponderEliminarGracias por compartirlo ^^
Parece muy práctico, yo por el momento me apaño con una hoja de calculo de Excel, que tengo dividida por pestañas en secciones parecidas a las tuyas. Por ejemplo, tengo una para productos que me gustaría probar despues de leer reseñas en blogs, otra de pedidos hechos y así unas cuantas. La verdad es que sin un organizador sería una locura!
ResponderEliminarLo uso organizar en una agenda normal pero creo que me voy a descargar el tuyo y probarlo a ver que tal! Gracias!
ResponderEliminarUn besito
Buenisimo! , muchisimas gracias pór la idea ahora mismo lo descargo!!!
ResponderEliminarbesitos.
Madre ni se me había ocurrido algo así y me parece genial!!!!! :-D Gracias por la descarga!!!!!! Muuuak!!!
ResponderEliminarMadre mía que apañada!!! Yo voy sobre la marcha, la verdad que no apunto nada en concreto y los productos los tengo aquí al lado en el escritorio de tal forma que voy viendo de qué hablar para que sea lo más variado posible, pero vamos, está genial. Mil gracias por compartirlo
ResponderEliminarQue chulos^^, yo la verdad que hasta el momento no he utilizado ningún tipo de organizador, pero me lo estoy pensando jeje. Saludos :D
ResponderEliminarQue apañada eres!!! asi me gusta, ya tambien lo intento. Besos guapa
ResponderEliminarYo soy un desastre, quizás algo como esto me seriviría. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Hola wapi!
ResponderEliminarCreo que ha sido muy buena idea que compartas con todas nosotras este calendario, porqué creo que si quieres ser una buena y auténtica blogger necesitas una planificación!
Muy buen post!
Un beso!
Nena!!!!! Mil gracias por compartirlo!!! Lo requetebien que me va a ir para intentar ser un poco más constante y ordenada con todas las redes :D
ResponderEliminarUn miauuuuubesito guapiiiiisima!
La verdad es que se ve muy práctico, guapa!! Besossss (y gracias por compartirlo)
ResponderEliminarestá genial. Muchas gracias!!!
ResponderEliminarGuauuuuu!!!! La verdad es que está genial, tiene de todo! Es un detallazo que lo compartas, gracias!!!
ResponderEliminarYo e lo he descargado porque me parece que está estupendo, aunque el año pasado me compré una parecida también para blogueras pero al final no la usé nada :S
Ya te contaré si este año es diferente ^^
Un besito!!!
Hola!! Bueno gracias por tu coment en mi blog, he estado mirando el tuyo y está genial. Este post es una pasada, vaya curro!
ResponderEliminarBesotes
Muy interesante este post! La verdad es que yo estaba pensando en que el año que viene me voy a comprar una agenda personal más grande porque siempre usaba una pocket y me quedó chica! Muy buen aporte!
ResponderEliminarSaludos!!
Madre mía, qué trabajadora eres para esto del diseño, yo por más que intento practicar no lo logro, he intentado usar Corel y Photoshop y nada más no se me da (aún). Haces cosas muy lindas, lo bajé y todavía no sé si lo usaré, pues nunca uso nada para organizarme.
ResponderEliminarSaluditos!!!
Uy...yo lo hago en un cuaderno a lo "cutre" y luego tengo un excel en el ordenador. Voy a descargarlo y así jubilo el cuaderno. Muchas Gracias guapa. Bsos
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!! Yo hago cuadros tipo el primer modelo para apuntar mis exámenes del curso. Este año me has ahorrado el trabajo, jejeje. Me van a ser muy útiles durante el curso. Quizá aproveche alguno para el blog (si consigo organizarme , claro).
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Gracias Xiito! Empecé con mi blog hace unos 3 meses y tengo miles de ideas, este archivo me servirá de mucho, saludos desde Lima - Perú.
ResponderEliminarYo siempre me planificado lo que voy a hacer cada día y viene muy bien. Siempre he tirado de agenda y poco más. Para vosotras (las blogger) esto os viene genial.bsts
ResponderEliminarMe encanta, ya lo sabes, ya me lo he descargado y lo imprimiré pronto. Me parece super completo, mil gracias por tomarte la molestia y por compartirlo. un BESOTE!
ResponderEliminarMarta
Qué chulada y que trabajado !!! :D Te sigo desde ya que me encantó tu blog !!
ResponderEliminarGracias por compartir, parece muy util :)
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