Navigation Menu

Haul | Compritas variadas | 11

¡¡Hola!!

En este tiempo que ha pasado no he comprado mucho, he estado desaparecida hasta en eso, pero algunas cosas si he picoteado. Son compritas en su mayoría en tiendas físicas, pero hay un producto que me apetecía enseñaros porque me ha sorprendido mucho.


¿Queréis ver el haul de compritas variadas?


En primer lugar voy a enseñaros un producto que adquirí en Deal Extreme. Tuve un problema con esta empresa, bueno no exactamente con ella sino con una paralela, con un sorteo patrocinado y quisieron compensarme con un dinero para gastarme en su web. Me compré algunas tonterías y entre ellas esto. 
- Eyeliner doble waterproof de Deal Extreme: Es un dos en uno: lápiz delineador por un lado y eyeliner por el otro. No voy a decir que es el mejor delineador que he probado nunca, pero esperaba mucho menos. La zona del delineador retráctil es un poco malilla; como veis el tono que se consigue es bastante grisáceo y no me ha gustado mucho. En cambio el lado del eyeliner me ha sorprendido; se consigue un trazo muy muy fino y preciso. También es cierto que para rellenarlo no queda tampoco bien, pero lo utilizo principalmente para dar forma al rabillo. Es algo difícil de retirar, pero ni mucho menos es waterproof. Tiene un precio de 3,80€ y aquí tenéis el enlace directo




- Labial de Flormar: Cierto es que no tengo por costumbre pecar en esta tienda cuando no es edición limitada o están descatalogando. Simplemente me apeteció darme un día un capricho de un labial nuevo diferente y este se vino a casa. Es el tono L33 y es un lila claro. Es de la gama Long Wearing que a mi me gusta, aunque me sigo quedando con los Revolution. Tenía un precio de uno 7-8€ creo recordar. 




- Eyeliner pencil Double Wear de Kiko: Es un lápiz de ojos doble cremoso, pero bastante fijo al secar. Este en concreto es el número 111 y por un lado es champán y por el otro morado con destellos. Partieron con un precio de 7,90€, pero lo compré rebajado por 3€. En mi opinión, y como siempre suelo decir, los señores de Kiko se pasan de precio base últimamente más con sus productos. 




Ahora vamos con varias compritas que hice en Beautik Sevilla en días salteados que me he podido escapar: 
- Esponja de maquillaje de Art Maket: Es la segunda esponja de la marca que compro. Me gusta mucho la originalidad de la forma de esta, que a mí me recuerda a una especie de peonza, no se como llamarlo. Estas esponjas son blanditas, se lavan bien, y son muy prácticas. Podéis ver la review de la otra que hice en este enlace. Tienen un precio de 5€ y yo la compré en Beautik Sevilla. 




- Lápices delineadores de Catrice: Aprovechando que estaban descatalogando estos dos tonos de lápices de la marca, me hice con ellos. El primero es de la gama Khol y es el tono 170, un lila azulado claro. El otro es de la gama smokey eye y es el tono 10, un verde oliva con mucho reflejo. Cada uno tenía un precio descatalogado de 2€




- Labial long lasting nude de Essence: De las novedades de la marca, tenía más ganas de los nuevos labiales en tonos nude. A diferencia de los anteriores existentes, estos vienen con el packing completo del color del labial. Me compré el tono 03 come naturally, un marrón medio. La duración es media como los otros, bastante bien para su precio de 2,89€




- Brocha de difuminar mofeta de Essence: Una de las "novedades", y lo digo entre comillas porque es nuevo aquí en España pero no en otros país (llegó en otoño), que más ganas tenía es esta brocha de ojos de difuminar. Tengo que confesar que no la he estrenado y no puedo opinar, pero vamos, por el precio de 1,89€ merece la pena probarla. 




- Esmaltes I love trends de Essence: Una gama nueva de esmaltes de distintos acabados, pero que al secar quedan mate (o en este caso satinado). Este es el tono 04 sweet at first sight, un tono rosa con apariencia nacarada, pero luego en el swatch (foto más abajo) lo veréis tirando a shimmer. Contienen 8ml y tienen un precio de 2,29€




- Esmalte topper de la edición limitada Cinderella de Essence: Es un topper de glitter hexagonal pequeño y mediano y ligera purpurina en plata y lila con reflejos rosas. Es mucho más bonito en directo y el reflejo depende mucho de la base. Tiene por nombre 01 the glass slipper. Tiene un precio de 2,89€


Aquí están los swatches de los dos esmaltes:




- Pegatinas para nail art de la edición limitada de Cinderella de Essence: Tenía muchas ganas de estas bonitas pegatinas para decoración de uñas con dibujitos de la película de Cenicienta de Disney. Siempre me han encantado los ratoncitos, sobre todo Gus, y tenía que hacerme con ellas. Esta en concreto es el modelo 01 the stroke of midnight. Tienen un precio de 1,69€.




- Colorete de la edición limitada Cinderella de Essence: Y una de las joyas de la corona (junto con el iluminador que no compré porque ya tengo muchos) es sin duda el colorete. Es un tono coral, que aplicado queda como más rosado. El packing de cartón me recuerda a los coloretes de The balm y tiene unos dibus preciosos. Tiene un precio de 4,19€.  




- Champú y acondicionador de The body Shop: Por recomendación de mi amiga blogger Marian, me he decidido a probar estos dos productos de banana para el cabello. Tienen un precio de 5€ cada uno y junté 4€ que tenía de descuentos y se me quedaron muy baraticos. 




Tiritas de Primark: Diréis que pinta esto aquí, pero me apetecía compartir esta cuqui compra. La vi en la zona de cosmética de Primark y me las tuve que traer. Son de Hello Kitty y vienen 4 modelos distintos. Yo creo que las pupitas si las cubres con esto tan adorable son menos dolorosas, ¿a qué si? Tienen un precio de 1,30€



En general unas compritas normales y asequibles. Si algún producto os interesa, sobretodo la colección de Essence, corred porque ha volado y es probable que os sea difícil de encontrar a estas alturas. 



¿Qué os parecen estos productos? ¿Tenéis alguno?

Besitos

12 comentarios:

  1. No había visto la brocha para difuminar de essence, pero en cuanto la vea me la compro!!
    En cuanto a la colección de Cindirella me parece todo precioso, tengo muchísimas ganas de hacerme con el colorete y con el iluminador :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho el lápiz doble de Kiko, el verde oliva de Catrice, la brochita de Essence y el colorete, que tiene un color precioso. Unas compras geniales, ya nos contarás. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada pero me dan mucha curiosidad el champu y el acondicionador de The Body shop. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el eyeliner verde oliva de catrice y el labial de essence

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!!!! Los dos pintalabios me parecen super chulis! Y los esmaltes también!!!!
    Miauuuuuubeesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he hecho tambien con una de esas esponjas, aunque yo he cogido la de la forma ovalada, mas tipo beauty blender, jeje

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el Eyeliner doble waterproof y el colorete de Cinderella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Adoro ese lápiz de kiko, y el colorete, ooohhh es puro amor <3

    ResponderEliminar
  9. Ohh que buenas compras!!
    Estas marcas me encantan! Tengo muchos productos de ellas y coincido contigo en algunos de ellos.
    En cuanto a cual me gustaría tener en mis próximas compras es el colorete de essence! Es precioso y el eyeliner waterproof es perfecto para el verano :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el labial nude de essence, para diario es perfecto!!! Los esmaltes como siempre también me gustan, pero creo que ya es obsesión, jajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Buenas compritas!!
    El lápiz de kiko, el verde de Catrice y el colorete de essence es puro amor!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas tus compras, sobre todo el lápiz doble de kiko (si es cierto que se están pasando con los precios...) y el primer esmalte de essence. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez