Navigation Menu

Haul | Compritas variadas | Maquillalia, Papelería, Farmacia... | 18

¡¡Hola!!

Vamos con un haul de mis últimas compras del mes de Abril y finales de Marzo. Me he hecho con algunas novedades de Essence, cositas de papelería, algo de Primark, parafarmacia y regalitos cumpleañeros.


¿Queréis verlo?


Maquillalia: Por mi cumpleaños, me mandaron un descuento del 10% que aproveché para hacerme con novedades de Essence y algo que más que tenía ganas.
Colorete en bola 30 cinnamon candy de Essence: Colorete con forma redondeada para aplicarlo directamente sobre las mejillas. La verdad es que se hace muy cómoda su aplicación, pero sigue siendo necesaria una brocha para difuminarlo. Este disponible en tres tonos, este en concreto es marrón bronceado. Su precio es de 3,79€.



Sombra de ojos the velvets 01 fluffy clouds02 almost peachy! de Essence: Es una de las mejores novedades de la marca, y están pasando completamente desapercibida. Me hice con este par de sombras sin muchas expectativas, con idea de usarla para iluminar el arco de la ceja y como base para un estilo pin up. La número uno es un blanco roto y la 2 es ligeramente más rosada. Son completamente mates y tienen muy buena pigmentación. No me llaman mucho los otros tonos, pero os recomiendo que le echéis un vistazo. El precio de cada una es de 2,49€



Perfilador de labios de larga duración 02 sweetheart10 berry on my mind de Essence: Me compré un tono que me faltaba, el rosa, y el tono 10 es nuevo, tono frambuesa. No traigo swatches porque tengo pendiente una review de todos, además que uno me vino defectuoso. Ya me devolvieron el dinero, y he comprado otro. Su precio es de 1,89€



Delineador smokey 2 in 1 khol liner 01 Smokey Black de Essence: Este khol tendría que haber llegado mucho antes, pero ya sabemos que no siempre anuncian lo que llega a España. Además estaba disponible en más tonos y  no solo negro, pero ya llegará. Este tipo de khol sirven para prebase de un buen ahumado negro, para hacer un delineado difuminado y para la waterline. Funciona más o menos bien, aunque demasiado cremoso para mi gusto. Su precio es de 3,19€



Barra de labios de larga duración 21 Trés Chic y 24 Velvet Matt: Dos de los nuevos tonos de barras de labios de larga duración. Me ha sorprendido mucho que las etiquetas fueran distintas. Los dos tonos oscuros, uno más tirando a morado y otro a granate. La pigmentación no me ha gustado tanto como esperaba, y la duración tampoco. Me gustan mucho estas barras, pero con estos tonos no se han esmerado mucho. Su precio es de 2,89€



Barra de labios de larga duración nude 06 Don´t stop the nude de Essence: Nuevo tono también de la gama de barras de labios en tonos nudes. Este si me ha gustado mucho más y es que últimamente me ha dado por estos tonos topo. Su precio es de 2,89€, como las anteriores. 



- Barra de labios en stick Glossy y Velvet: Como os enseñé en instagram, me hice con todos los nuevos jumbos de labios de la marca. Aún ando probándolos, pero pronto tendréis review más completa. Su precio es de 2,49€ cada uno. 



- Cepillo Tanglim de Lim Hair: Necesitaba un cepillo nuevo y tenía muchas ganas de probar este. Me está encantando, desenreda muy bien y sin tirones. Ya os contaré más. Su precio es de 7,95€.



Farmacia A5: Cuando volvía de la Feria y pasaba por Asunción, me acerqué a esta farmacia de referencia en Sevilla. 
- Eau de soin Hydrabio de Bioderma: Es una bruma hidratante con factor de protección. Es mucho más pequeña de lo que creía, y de precio es bastante cara, pero me hice con esa principalmente por la protección sola. Ya os contaré mejor, pero me costó 15€



- Mascarillas detox e hidratante de Caudalie: No se si habéis visto, pero la marca ha estrenado nuevos formatos de sus productos en tamaño viaje. Tenía muchas ganas de probar estos productos, así que no me lo pensé. Supongo que compensa mucho más el formato original, pero me parecen geniales para probar y ver si me convence. El precio es de 4,50€ cada una. 



Primark: Mini comprita en el Primark del Holea en Huelva, y aunque había más cosas de Harry Potter que me gustaron, solo me hice con esto. 
- Calcetines de Harry Potter: Son calcetines tobilleros con diseños inspirados en los libros y películas. Todos tienen bordados en dorado y son bastante bonitos. La calidad en cambio no mola tanto, ya que tras el primer uso, la zona de los dedos se quedó bastante pasada. Su precio fue de 3€ lo 3 pares. 



Primor: Mini comprita que hice en la tienda del centro, no pensaba llevarme nada, pero vi un stand de cosillas a 1€ y quise probar uno de los productos que muestro a continuación.
- Barra de labios Fleur Rider de Hello Kitty: Tiene un tono rosa claro precioso. Me ha sorprendido mucho la pigmentación y duración. Su precio como os digo fue de 1€



Lush:
- R and B de Lush: Tengo el pelo un poco feo últimamente, o al menos yo me lo veo así, y como este producto dicen que es maravilloso, me he propuesto probarlo. Por ahora me va gustando y sobretodo el olor que perdura una maravilla. Ya os contaré más. Su precio es de 17,75€.



Tiger: Esta tienda es una perdición, y aunque cogí más cosas, al final solo me quedé con estas dos. 
- Papel pegatina rayado dorado de Tiger: Me encanta todo lo que tenga dorado metalizado, y aunque aún no sé en que voy a usar estas hojas con pegamento, no podía dejarlas. Son tamaño cuartilla en cuadradas. El precio era de 3€ y contiene 10 unidades. 



- Pegatinas de letras de Tiger: Lo mismo que con el anterior producto, me pasó con estas preciosas pegatinas de letras. Tienen detalles en dorado y me encantan. No sé aún en qué las usaré. Su precio eran de 2€.



Chinis: Parada también obligatoria por los chinis de Huelva, que molan un montón.
- Papeles de scrapbooking de ElesGo: Me compré este álbum de preciosos estampados de encaje azul. Vienen 6 diseños dobles con el reverso blanco. Su precio fue de 2,65€.



- Bolígrafo borrable de Zandephondex: Este bolígrafo es del estilo al Pilot Frixion, un bolígrafo borrable. La punta es ligeramente más gruesa, y la mina no siempre va bien del todo. Ya os haré una comparación. Su precio fue de 1,65€



Regalitos de Mandarinalia y The diary of my dreams: Mis bonitas amigas Vanesa y Nieves me enviaron un paquete sorpresa de Primor con algunos regalitos por mi cumpleaños. Son un amor y las quiero con locura. Cosas bonitas que te da este mundo blogger. 
- Paleta Original de Sleek: Como sabéis me encanta la marca y sobretodo sus paletas, y por raro que suene, ésta aún no la tenía, y es preciosa. Ya os haré review con swatches y demás. 



- Lápices Liquid metal de Catrice: Con estos dos, consigo tener todos los liquid metal que hay hasta el momento. También os hablaré de ellos más adelante. 



- Esmalte Little duck de Tanya Burr: Debo confesar que soy una mala blogger o algo pero no conocía a la bloggera creadora de esta marca. El esmalte es bastante bonito. Tiene doble tapón y el pincel es fino. 



- Lápiz Gel eye pencil waterproof blanco de Essence: Me prometí que no me compraría más lápices de esta gama, pero al ser nuevo, he pensado que quizás no me iría mal. Estos lápices pigmentan muy bien, el problema es que se me han secado todos muy pronto. Espeor que no ocurra lo mismo con este. Me gusta mucho ya que queda perfectamente blanca mate la waterline y fija. 



Regalitos de La casa de los potis y El diario de Marian: También mis niñas Bibi y Marian se acordaron de mi día y me regalaron algunas cosillas que sabían que me iban a gustar y algo de mi wishlist. 
- Colorete brozing block Shade 4 de Accessorize: ¡¡Es precioso!! Tanto que las dos también se lo han comprado jajaja. Recuerda mucho al Sugarbom de Benefit, que aunque no lo tengo, en apariencia se ve. Lo utilizo siempre mezclando y queda un colorete-iluminador precioso. 



- Base corporal Dermablend de Vichy: Tenía muchísimas ganas de probar esta base que tantas buenas reviews tiene. A mi me encantan las bases cubrientes, y ésta es una pasada. Además el tono me viene perfecto. Estoy super contenta, y ya os hablaré a fondo de ella. 



- Monedero y jarra de bebida: Monísimo monedero con un mensaje que me encanta: "Deja de espera que las cosas pase, sal ahí fuera y haz que pasen". Y la jarrita es muy del estilo que a mi me gusta con una asita. 



Regalitos de mi madre y mi hermana: No podían faltar los regalitos en casa. Mis padres, además de lo que enseño, me han regalado las sesiones de láser facial que os menciono en las rrss. 
- Camiseta Welcome Las Vegas: Es una camiseta ligeramente corta, tirando a top crop, pero de manga larga. 



- Camiseta a rayas con margaritas de Zara: Camiseta a rayas muy marinera, con unos detalles de margaritas. 



- Libro de colorear Mi jardín secreto: Me encantan los libro de colorear, y este es bastante bonito. Tiene las hojas un poco finas para mi gusto, pero eso de que sea de anillas lo hace muy cómodo. 



Regalo de mi novio: Mi bonito no podía faltar, y me sorprendió con esta preciosa pulsera que tantas ganas tenía, aunque creo que nunca se lo dije. Uno de los primeros posts del blog, fue hablando de esta marca.  
- Pulsera Thomas Sabo: Son unas pulseras con anillas de plata para colgar charms. Son estilo Pandora, ya que vas incorporando los adornos que quieras, pero me gusta mucho más que los adornos cuelguen. Me regaló unas palomas que agarran un corazón y una barra de labios. Preciosisisisima.




¿Qué os parecen estas compritas? ¿Y los regalos?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. Unas compras geniales y los regalitos bien chulos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡cuantas cositas! lo que más me llama son las barras de labios en stick Glossy y Velvet, ya nos contarás que tal.

    me parece una cucada el labial de hello kitty ¿solo por 1 euro esa monada? pues si lo veo en Primor seguro que lo cojo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Vaya compras mas apañadas y sobretodo, pedazo de regalos 😉
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas cosas que se me pierde hasta qué comentarte!!
    Me quedo con las sombras neutras de la nueva gama de Essence y sus labiales en barra y perfiladores. Espero reseña de la Original, a ver qué te parece (a mí me gusta, pero no es mi favorita)
    El TangLim te ha salido genial de precio. Yo tengo uno hará casi 1 año y estoy encantada con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas! Ahora a disfrutarlas :P
    Yo tengo el labial mate de Essence que muestras y me dura una barbaridad, también tengo otro de la misma gama también mate, pero no me dura tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los perfiladores longlasting de Essence son una pasada y duran un montón ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaque de cosas. Qué bien que haya tamaño viaje en caudalie!bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez