Navigation Menu

Review | Tanglim de Lim Hair

¡¡Hola!!

Reconozco que desde que empecé el blog hay muchas reviews que podrían considerarse ligeramente obsoletas porque ya no son productos de los que opino tan bien como antaño por haber probado algunos mejores. Ese sería el caso de los dos cepillos que tanto he mencionado por aquí y recomendado, que hasta el momento eran mis favoritos, pero ahora han sido desbancados. El sustituto mejorado es el Tanglim de la marca Lim Hair, del que os voy a hablar hoy en el blog. 


¿Os quedáis a verlo?


¿Qué nos dicen de este cepillo?
El nuevo cepillo de cabello LIM HAIR TANGLIM, es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión. Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos. Es muy SUAVE en su uso, y no electriza el cabello. Su versatilidad le hace idóneo para cabellos finos y medios, rizado o liso, con poco o medio volumen. Desliza con cabello seco, mojado, en la ducha, para aplicar productos keratina e incluso con el secador (no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo).



¿Cuales son sus funciones?
Desenreda
Deshace nudos
Para extensiones
Antiencrespamiento
Tacto suave
Cabello fino o medio
Cabello rizado o liso
3 alturas de púas



¿Cómo se presentan?
Como veís, viene en una caja de plástico transparente y podemos ver el diseño y dibujo del mismo.



¿Cual es mi opinión?
- La diferencia principal de este cepillo con el Tangle Teezer o el de Michel Mercier, es la longitud de las púas, que son más cortas que este. 
- Desenreda con muchísima facilidad ya que sus púas son mucho más flexibles y lo mejor es que no duele nada de nada. Otros cepillos dicen lo mismo pero algo si se nota.
- Tiene un mango fino, mucho más fácil de sujetar.
- Este modelo es para todo tipo de cabellos de cualquier largura u estilo.
- Puede utilizarse seco y mojado, y aunque suelo cepillarme más en el último caso, cuando lo he hecho en seco no me ha dolido. Eso sí, el pelo me queda abierto, pero creo que es más por mi tipo de pelo que por el cepillo porque me pasa con todo.
- Está disponible con distintos estampados y colores, pero a mi me encantó este modelo como de salpicaduras de pintura. 
- El precio es muy parecido a los anteriores mencionados.



Yo lo compré en Maquillalia, pero también lo tienen disponible en Belleza Profesional



¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. Lo tengo, y me encanta. Y eso que no soy de cepillos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he preobado ninguno de esos cepillos pero tengo el pelo largo así que creo que no me vendría mal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Pues no tengo ningún cepillo de este estilo pero quiero comprarme uno para probarlo, este puede ser un gran candidato xD
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el próximo que compre para mi hija será este. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Este en particular no lo tengo, pero uso los otros y que cambio!!

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el tangle teezer, lo tengo desde hace muucho y me encanta. Lo que hecho de menos a veces es un mango para que sea más cómodo su uso.
    El que enseñas no lo he probado, pero tomo nota de él porque se ve estupendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Tangle Teezer y me gusta mucho. Podría animarme con este que también me iría bien. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez