Navigation Menu

Review | Gama capilar Hyaluronic de Inizi@ | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace un par de meses me enviaron desde Inizi@ una de sus últimas novedades para el cabello. Se trata de una gama completa restructurante del cabello que tiene por nombre Hyaluronic. He podido probar en este tiempo el champú, bálsamo y serum y aquí os traigo la review.


¿Os quedáis a verla?


- Champú:
¿Qué nos dicen del producto?
El champú está indicado, para aquellos cabellos, con falta de estructura, tanto interior como exterior, con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias al ácido hialurónico, conseguimos devolver la estructura interna necesaria, aportando un extra de hidratación al cabello, su especial formulación sin sales ni sulfatos, lo hacen un producto muy suave en el trato con el cuero cabelludo y cabello, haciendo que el proceso de lavado sea suave y no arrastre el color del cabello.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. No contiene parabenos, sales, sulfatos, colorantes o alérgenos.



¿Cual es su modo de empleo?
Humedecer el cabello con abundante agua tibia. Verter el contenido en la mano y frotarlos suavemente sobre ambas. Aplicarlo al cabello circularmente y suavemente con las manos sobre el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua tibia hasta no dejar restos y completar con el uso del Bálsamo Acondicionador.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un tubo grande de plástico con un orificio pequeño. Tiene 500ml de capacidad.



¿Cual es mi opinión?
- Antes que nada quiero destacar el bote taaaaaan enorme. Son productos recomendados para peluquería pero pueden ser usado por particulares, como es mi caso.
- Tiene una textura así como gelatinosa de color transparente.
- No me parece que tenga así olor en particular, me huele a champú normal.
- Sobre su eficacia, que para mi es lo más importante, voy a valorarlo en particular, aunque mis impresiones generales por supuesto son de como me ha quedado el cabello con los tres productos. 
- Más concretamente, en este caso, al champú me ha gustado bastante. A mi personalmente no me gustan los champú que dejan tirante el cabello, sino que ya desde el champú vas notando cierta hidratación y suavidad. Obviamente con el producto siguiente mucho más, pero me gusta bastante. 
- He notado el cabello bastante limpio, su función principal, y es solo necesario un lavado con el producto.
- De los tres también tengo que decir que es el que más me está cundiendo y es que cuando los otros dos se me están gastando ya, a este le queda algo menos de la mitad. 


Si os interesa saber más de este producto, este es su enlace.




- Bálsamo:
¿Qué nos dicen del producto?
No se indica información detallada del producto. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. Además sabed que no contiene parabenos, sales, sulfatos, colorantes o alérgenos. 



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo Acondicionador sobre el cabello mojado desde el tercio a las puntas. Dejar actuar unos 5 minutos y aclarar de nuevo con abundante agua tibia. Secar suavemente sin castigar de manera excesiva el cabello. Completar el tratamiento con el Serum.



¿Cual es su formato?
Se presenta en el mismo formato que el champú. Tiene también 500ml de capacidad.



¿Cual es mi opinión?
- Como os decía es el mismo formato y bote que el anterior.
- En este caso las texturas son bien distintas, siendo como el de una mascarilla capilar, pero ligeramente más fluida de color blanquecino.
- El olor tampoco es muy descriptible, siendo algo más intenso que el champú. 
- En cuanto a eficacia me gusta bastante. Noto el cabello muy hidratado y suave. Se desenreda con mucha facilidad y no noto que quede engrasado.
- Quizás de los tres, pese a gustarme mucho, es el más normal de todos. 
- En cuanto a duración, es el que más pronto se me está acabando y me da mucha pena, pero es algo común en estos productos.


Para más info de este producto, este es el enlace.




Sérum:
¿Qué nos dicen del producto?
Serum nutriente, con alta capacidad de reestructuración del cabello, aportando brillo, sedosidad y soltura, su especial formulación no crear sensación grasa sobre el cabello, sin parabenos, ni colorantes, aporta nutrición, protección solar, protección térmica y suavidad.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar antes de lavar, humedecer el largo del cabello en el tocador, aplicar en medio y puntas masajeando con las yemas de los dedos, proceder a poner fuente de calor o toalla caliente durante 10 minutos, transcurrido el tiempo de exposición, proceder a lavar con Champú reestructurante, para finalizar el tratamiento completo, aplicar el Bálsamo Reestructurante y dejar 5 minutos de exposición. Aplicación para facilitar la peinabilidad, corte del cabello o la protección térmica antes de usar las planchas, aplicar en el tocador, una vez lavado, en húmedo, 4 pulsaciones y repartir por el tallo del cabello. Aplicación para definir el alisado del cabello, una vez terminado el proceso de alisado, proceder a aplicar 2 pulsaciones repartiéndolas por el tallo del cabello.




¿Cual es su formato?
Se presenta en un frasco de plástico rígido con un pulsador y orificio pequeño. Tiene una capacidad de 50ml.



¿Cual es mi opinión?
- El formato es mucho más adecuado para un serum o algo más parecido en este caso, a un aceite.
- Como decía, la textura es como si fuera un aceite además de color amarillento.
- El olor si es algo más destacable que los anteriores.
- Recomiendan frotarlo entre las manos para luego aplicarlo aunque a mi siempre me pasa que pienso que con esto pierdo producto, no me sucede en este caso. La manos te quedan sedosas y notas como va transfiriendo el producto al cabello.
- Salvo una vez que me emocioné al dar muchas pulsaciones, no he notado sensación grasa al cabello. Como máximo os recomiendo unas 5 pulsaciones, que son un poco más que la cantidad que veis en la imagen. Siempre es mucho mejor añadir un poco más luego si os apetece que engrasar el cabello y que no tenga solución.
- Sin duda es mi producto favorito de los tres y lo recomiendo muchísimo desde ya.


Si os interesa, este es el enlace directo al producto.




Para terminar, me gustaría destacar una opinión en general del tratamiento completo:
- Como sabréis tengo el cabello teñido y me gusta usar productos específicos. Esta gama está pensada para devolver el brillo a los cabellos porosos y hacer que perdure más el color incluso. 
- He notado el cabello muy hidratado y sobretodo suuuuuuave. Como os decía en el post y vídeo de mis favoritos de este 2016, yo siempre he tenido el cabello áspero y por primera vez en mi vida, con mi cabello al natural rizado, lo noto suavisimo.
- Cuando utilizas productos de calidad, tu cabello lo nota, y estoy tremendamente contenta con los tres.



Si os apetece comprar algún producto de su web, me han facilitado un código de descuento introduciendo: Blog2017.



¿Qué os parece esta gama? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. Me guardo el post porque la verdad que no los conocía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta para hacerse con el combo completo! tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo graso, igual me lo apelmaza mas, con este tipo de cosas me suele pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante , me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez