Navigation Menu

Vídeo | Favoritos y descubrimientos | 2017 | Tratamiento, cabello y random

¡¡Hola!!

Vamos con el último vídeo del año. Es la última recopilación de favoritos y descubrimientos incluyendo cosmética, cabello, limpieza y un poco variado.


¿Queréis verlos?


Os dejo con el vídeo:





Estos son los productos al detalle:
- Manteca desmaquillante de The Body Shop: De mis desmaquillantes favoritos de todos los tiempos sin duda. Retira todo el maquillaje a la perfección, y vas notando como se retira la mascara de pestañas sin necesidad de frotar con fuerza. La repondría una y mil veces.

- Desmaquillante bifásico de Flormar: Todo un descubrimiento este año de la marca. Es cierto que todos los bifásicos suelen parecerse entre sí, pero a mí algunos me escuecen o me emborronan la vista y con este no me pasa.

- Bi-serum Intensif de Clarins: Como digo en el vídeo, un chute de hidratación perfecto para las pieles que más lo necesiten. El formato y textura me encantan. Tenéis una reseña más detallada en este post

- Activador de rizos Curvaceous curl refiner de Redken: Un producto adquirido recientemente pero con un puesto en este top. Me he aficionado a los activadores de rizos este año y sin duda este ha sido mi favorito. No es barato, pero es un producto que cunde mucho.

- Gama capilar Pigments Hydatring de Alfaparf: Os debo una reseña más amplia y detallada de estos dos productos pero al incluirlos en esta lista de favoritos ya os adelanto que me han encantado. Son específicos para cabellos coloreados y en el vídeo os cuento más o menos por qué.



- Aceite de ducha de Rituals: Aunque tengo varios aceites de ducha desde hace tiempo, no es hasta este año que me he aficionado a usarlos. Me gusta mucho que sea un producto de ducha que se enjuague, ya que me parecen más cómodos y prácticos.

- Aceite corporal Sirena de Naturalmente Mediterráneo: Lo que más me gusta de este producto, además de sus ingredientes y elaboración, es su aroma. Tiene una fragancia difícilmente descriptible pero aviso que crea adicción. Tenéis una reseña detalla aquí.

- Kit de manicura semipermanente Express gel de Sensationail: Son varias las lamparas de uñas de gel o semipermanente en mi caso que he probado, pero esta en particular me ha encantado. Se enciende sólo cuando las uñas están en su interior, sin botones, y funcionan sus esmaltes a la perfección. Lo que diferencia también este nuevo kit a los anteriores de la marca, es que solo es un paso, el color, y no base y top coat como en la mayoría de casos. También tiene review detallada en esta entrada.

- Pinzas de Tweezerman: Un gran favorito y descubrimiento de este año que no entiendo porqué no compré antes. Las tenía antojadas desde hace mucho, pero al tener otras que me iban bien, no veía la necesidad de hacerme con ellas. Ahora que las tengo, no puedo vivir sin ellas. Me parecen una pasada de pinzas y hasta que no las probéis, no sabréis a qué me refiero.

- Bolso de Harrods: Este precioso bolso lo compré en mi último viaje a Londres. Lo incluyo no solo como algo personal que ha marcado mi año, sino porque me ha sorprendido mucho su calidad, el uso que le estoy dando y lo bonito que es.



- Series favoritas: Las series mencionadas en el vídeo que os recomiendo fervientemente son: "Como defender a un asesino (How to get away with murder), "The OA", "This is us", "La casa de papel" y "Young Sheldon".

- Películas favoritas: Las películas que más me han marcado en este 2017 han sido: "La guerra del planeta de los simios", "Spiderman: Homecoming", "Wonder woman", "La liga de la justicia" y "Toc toc". 

- Videojuegos favoritos: Mi videojuego favorito para la Nintendo 3DS ha sido el "Zelda: Link between worlds" y para la Nintendo Switch el juego de "Snipperclips", un juego cooperativo con risas aseguradas. 

- Kindle libro electrónico: Y para rematar, mi favorito de tecnología ha sido mi libro electrónico. Es de la marca Kindle, de venta en Amazon y ha sido una muy buena compra. Como os digo en el vídeo, por 40€ de diferencia aproximadamente lo tenéis con luz, y creo que merece la pena. El mio es el "Kindle paperwhite".




¿Qué os han parecido estos favoritos? ¿Coincidimos?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

  1. La manteca desmaquillante la quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Debo ser la única persona que odia la mantecada desmaquillarte de Tbs. Me pareció grasienta y que no se llevaba bien el maquillaje. Coincidimos con el serum de Claríns ( una maravilla) y con el aceite de Rituals.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez