Navigation Menu

Mis regalos de Reyes de 2018

¡¡Hola!!

Con muchisisisisimo retraso, pero pienso que aún así interesante de enseñar, aquí os muestro mis regalos de Reyes de este 2018. En casa tenemos la costumbre de hacer regalos tantos por Reyes como por Papá Noel, así que algunos ya los mostré por las rrss, por si os suenan.

¿Queréis verlos?


- Bata, zapatillas y libro de Gryffindor de Harry Potter: Por Papa Noel mi novio me trajo todo este surtido de mi casa favorita de Hogwarts. Todo es de venta en Amazon pero creo que tanto la bata como las zapatillas son de Primark (al menos tenían esa etiqueta); estoy segura que le salió mucho más caro que si hubiera ido a la tienda, pero él no se come la cabeza. La bata es bastante larga y calentita. Como veis, el gorro es de pico, como si fuerais unos mortífagos. Las zapatillas son un poco endeblillas, y es que tienen la suela muy fina. El libro es una pasada de bonito; es el primer libro, en la edición de cada casa que sacaron por el 20 aniversario de la saga, y por supuesto lo necesitaba. 



- Botas burdeos de Stradivarius: Otro de mis regalos que os he enseñado en algún stories son estas botas. Me encantan los zapatos de esta tienda, porque siempre me duran muchísimo y les doy mucho uso. 



- Pañuelo de cuadros: Tenía muchas ganas de tener un pañuelo de este tipo. Son super calentitos, pero nunca me terminaban de convencer por sus colores o dibujos. Éste me ha encantando sin duda y lo he estado usado este invierno mucho.



- Sudadera de Lefties: Esta sudadera fue regalo de la familia de mi novio y fue todo un acierto. Me queda un poco grande, pero me gusta que las sudaderas queden así. Tiene unos pequeños detalles de brillitos que me encanta y la hace más arreglada pese a ser gris.



- Gafas de Parfois: Estas gafas confieso que las elegí antes de que me las regalaran por eso los Reyes acertaron de lleno. Me gusta el toque rockerillo que tienen y como siempre, de mi tienda favorita de complementos.



- Manta cola de sirena: Si me conocéis desde hace tiempo sabréis que soy una obsesionada con las sirenas. Mi pelo rojo, entre otras cosas, es de eso color por mi obsesión con Ariel. Mi hermana acertó sin duda con esta cola de sirena manta que me está viniendo super bien en mi piso tan frío. Tiene un tacto super suave y está muy bien rematada. No sé de dónde es, pero no es chinesca mala seguro.



- Zapatos de baile: Una de mis peticiones directas en la carta a los Reyes fueron unos zapatos de baile. Desde Septiembre estoy yendo a clase a aprender salsa y bachata y necesitaba unos zapatos adecuados para bailar. Mi intención era pedir unos que fueran buenos, pero al ver los desorbitados precios y lo pronto que rompo todo lo que uso, me daba pena gastarme tanto dinero. Por tanto, finalmente pedí dos pares para ir cambiando de un precio más económico por internet a una web asiática. Con este par me ha ido fenomenal, pero el otro me vino pequeño. Estoy en proceso de devolución, pero mi intención es hacerme con otro par cuando vea que tal resultado me da estos. Ya le he dado un par de usos, y no me está decepcionando. Si os interesa saber dónde los compré, mandadme un privado.



- Cajonera de Ikea: Y el otro regalo petición de estas Navidades fue una cajonera para mi maquillaje. Estaba dudando entre dos modelos de Ikea (los más famosos en la red), pero finalmente me decidí por este Malm. Está disponible en 4 colores y tiene la parte de arriba para guardar tus complementos. Por si os interesa, este es el link. Cuando lo tenga bonito y organizado, os subo un vídeo. 



- Micrófono para cámara: Una de las joyas de la corona de parte de mi chico, fue este micrófono. Es cierto que llevo pensando desde hace tiempo hacerme con uno, pero nunca me hubiera comprado uno tan caro. Por ahora lo he probado poco, pero ya me diréis vosotros mismos con el próximo vídeo. Si queréis ver cual es, aquí tenéis el enlace a Amazon.



- Aro de luz: La otra joyita, mucho mejor que el anterior, ha sido este pedazo de aro de luz. Para el que no lo sepa, esto se coloca alrededor del objetivo de la cámara y mejora muchísimo la calidad de vídeo y fotos con su intensa luz. Incluye un trípode y varios accesorios, y es realmente grande. Lo mejor de todo es que trae una práctica funda para poder guardarlo todo. También os dejo el enlace por si os interesa.



- Copas de vidrio: Como estoy en proceso de independizarme, mis padres me regalaron también un par de copas de vidrio ya que somos aficionados al vino blanco. Puede parecer una tontería, pero a mí me hizo mucha ilusión.



- Funko pop llavero de Mickey: Y el último cuqui regalo que me ha encantando ha sido este mini funko pop de Mickey de Kingdom Hearts que me regaló mi novio junto a sus llaves de casa para que me viniera a vivir con él; ya podéis imaginar la ilusión que hizo este llavero y en conjunto.




¿Qué os parecen mi regalos? ¿Os tienta alguno?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez