Navigation Menu

Review | Karadium Professional cosmetics | Colaboracion Cosmetic love #1

Hola!!

Hace unos días se puso en contacto conmigo la web de Cosmetic Love, para anunciarme que sería una beauty tester de una nueva marca que quieren comercializar en su web: Karadium Professional


¿Queréis conocer más?


Es una marca nº1 de ventas en Corea, pese a ser bastante nueva. Los productos más conocidos son sus bb creams y cc creams y los glosses. 




También son muy conocidas sus máscaras de pestañas y delineadores, como estos que os presento:

Karadium On the Top Fiber Mascara:
Existen dos tipos: La mascara volume, que da volumen a las pestañas y tiene las letras en blanco y la mascara curling que riza las pestañas y tiene las letras en negro. 


Son algo difíciles de diferenciar, ya que el estuche solo cambia en la tapa y el formato y color del packing es también el mismo. 
Ambas solo están disponibles en color negro. Son waterproof y traen 10ml.


El goupillón de la mascara volumen es más aplanado y tiene las cerdas más separadas y largas, para que las pestañas cojan más producto y se vean más negras y voluminosas. 


El goupillón de la mascara curling tiene el cepillo en curva para favorecer el rizado de las pestañas. Las cerdas son muy cortas y juntas para conseguir que toda la pestaña quede levantada. 


Mi opinión:
Ambas máscaras de pestañas son geniales. Puedes dar varias capas para obtener resultados más intensos. No me deja pegotes ni se cae por la zona de la ojera. 

Es realmente waterproof. Cuesta desmaquillarla hasta con bifásico.

La curling me deja unas pestañas bien rizadas, pero la volume, además de rizarlas, me da mucho más volumen. 

No me gusta mucho el tema de que el packing se parezca tanto, porque o tengo que recordar el color de las letras de cada una o abrirla para identificarla.  



Karadium Perfect Changing Auto Gel Liner:
La que me conoce sabe mi obsesión por los delineadores y sobre todo los que son de larga duración.


Los perfect changing auto gel liner están disponibles en cuatro colores: 1 negro, 2 morado, 3 verde y 4 marrón. Son cremosos y de alta pigmentación


Tienen un diseño sencillo en negro con letras plateadas. Se diferencian por los colores en su base.


Por la zona donde están los colores en la base se puede extraer la punta retráctil


Y lo más curioso es que en la base negra, debajo del color de cada lápiz, hay un sacapuntas para afilar la mina. Al ser tan cremosos, se desafila pronto la mina, pero tiene solución.


Tienen un acabado con muchos destellos y reflejos metalizados. Para que se vieran bien estos reflejos os he grabado un vídeo:


Para demostrar que son realmente waterproof os traigo los mismos swatches con varias pasadas de una toallita desmaquillante:


Y además he hecho un vídeo de una demostración bajo el agua del lápiz negro:



Mi opinión:
¡¡Me encantan estos lápices!! El negro tiene reflejo dorado y verdoso precioso. El morado tiene destellos lilas muy bonitos. El verde oliva es mi favorito, tiene reflejos dorados. El marrón es el que menos me ha llamado la atención pero tiene reflejo dorado sutil.

Es muy sorprendente su duración. Donde mejor aguanta es en las pestañas inferiores, pigmenta genial y sin moverse en todo el día.

Como podéis ver en el vídeo bajo el grifo, pese a ser cremosos no se corren. Si buscáis un lápiz para smokey este no es vuestra opción, pues no se pueden difuminar bien. 

La única pega que le veo a estos lápices es que necesito muchos más colores. Espero que en un futuro podamos ver colores más variados. 



Actualmente son difícil de encontrar incluso en ebay, pero próximamente podréis adquirirlos en Cosmetic-love.com.:



¿Qué opináis? ¿Os ha gustado?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

14 comentarios:

  1. Los delineadores tienen unos colores preciosos.


    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver si los sacan a la venta, porque esos lápices me hacen ojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj te estan diciendo que les lleves a casa

      Eliminar
  3. Los delineadores son preciosos.
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto me dan este tipo de entradas, me encanta ver cómo te lo has currado y te has tomado la molestia de probar y toquetear los productos que te han mandado!! :) y efectivamente, los lápices tienen muy, muy buena pinta. Veremos qué sucede con esta marca! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. Me alegro que te guste :D
      la marcas es muy tentadora. mucho. muchisimo. jajajajaja

      Eliminar
  5. El delineador negro me ha llamado muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  6. madre del amor hermoso los lápices!! los lápices!!! omg!!! *corro como loca por la habitación* omgggggg qué bonitos por dios!!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajaja como loca por la habitacion jajajajajaja

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez