Navigation Menu

Circle Lenses | Vassen Jewel Gray | Colaboracion Candy Lens #2

Hola!!

Hoy os traigo otras lentillas que he estado probando durante varias semanas. En este caso el segundo par de lentillas que me mandaron desde la web Candylens en color gris.


¿Queréis verlas?

Como siempre suelen hacer estas empresas, te regalan una cajita para guardarlas de animalitos de colores


Las circle lenses son de la marca Vassen. Es una marca que cada vez me gusta más. Son de la gama Jewel y son el tono Gray, gris.  Estas son las características:
 - Diámetro: 14.5 mm
 - Porcentaje de agua: 42%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año


Así se ven en la cajita:
.Parecen muy poco opacas, pero se funden con mi color de ojos perfectamente.


Así quedan puestas de cerca:


Y aquí tenéis fotos del rostro completo:


Mi opinión
No es de los colores que más llame la atención, pero al tener diámetro gandecito, se ven ojos de muñeca.

Son muy muy cómodas. Aunque a veces me ha costado ponérmelas, no se si fue cosa de mi ojo esos días que no querían, porque luego puedo llevarla muchas horas sin que me molesten nada

Como siempre os digo, al hacer la foto, mi pupila se contrae, entonces se ve mi color de iris, pero normalmente mis pupilas tienen un tamaño más normal y no se ve marrón. 

En general, estoy contentisima con estas lentillas.



Si os gustan estas lentillas podéis encontrarlas aquí.



¿Os han gustado estas? ¿Os las podríais?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

26 comentarios:

  1. Yo he usado lentillas de colores pero con graduación porque una es muy miope y sino voy saludando a las farolas, así que las tengo que coger en la óptica. La verdad es que me encantan, yo he usado en azul y en verde (tengo lo ojos marrones) y es genial el cambio que se produce, te ves realmente distinta. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas lentillas se pueden pedir tambien con la graduacion de miopia que tengas por el mismo precio ;) jejeje

      Eliminar
    2. Helena tiene razón, puedes pedirlas con graduación de miopía e incluso algunas ya con astigmatismo.

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! y ultimamente estoy viendo tantas lentillitas de estas de colores que voy a caer en la tentación!!!!!!!!!!! :D A ver cuales pillo que hay muchisiiiiiiiiiimas! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ya una buena coleccion.. puedes ver varias reviews :D

      Eliminar
  3. Las que tenías hoy en el evento eran muuy chulas, pero estas tb lo son. besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien!
    y que mona la caja! :)
    Por cierto, estoy de Sorteo en mi blog ¿Te has apuntado ya? pasa si quieres, un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! siiii siempre te envian cajitas monosas

      Eliminar
  5. El color no me gusta, se ve muy artificial....
    besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no las veo artificiales, pero es cuestion de gustos

      Eliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaan! A mi las grises me tienen enamorada, me parece un color muy especial y queda tan bonito <3 Molan!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las lentillas de colores y estas no son una excepción!
    Chulísimas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me han encantado como te quedan y el tono es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. yo las tengo tambien grises y me encantan como me quedan y estas en especial me han gustado mucho, mecabo de suscribir guapa pasate por mi blog http://noelielf.blogspot.com.es/. gracias y un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. gracias preciosa, pero tu no eres objetiva conmigo!! muakkkkk

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez