Navigation Menu

Review | Cosmética Athenea | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos cuantos meses, recibí unos productos de la mano de La tienda de Athenea. Se trata de un centro de Deromoestética, Belleza y Bienestar situado en Coria del río, Sevilla. Tienen su propia línea de productos de Cosmética Natural elaborados bajo su propia formulación  con los mejores ingredientes. He podido probar un jabón, un exfoliante y una loción corporal. 


¿Queréis conocerlos?


En primer lugar quería destacar la presentación, pues me llegó todo como si fuera un precioso regalo en una cestita y muy bien envuelto. 




- Jabón de Rosa Mosqueta: 
¿Qué nos dicen de este producto y para qué tipo de piel está recomendado?
Jabón realizado con métodos artesanales y utilizando Aceites de altisima calidad: Aceite puro de Coco y Aceite puro de Argán Ecológico. Es un Jabón que aporta propiedades con gran poder regenerantes, por lo que es ideal para  prevenir arrugas, estrías, manchas de la piel, también para mejorar las cicatrices y marcas de la piel. Indicado especialmente para pieles deshidratadas, manchadas, castigadas y que necesiten regenerarse. 



¿De qué es este jabón?
Este en concreto es de Rosa Mosqueta. Hay otras variedades de Azufre, Aloe, Fucus, Rosas, Calendula, Sales del mar muerto, Lavanda, Miel, Avena, Árbol del té, Aceite de oliva y Arcilla verde.



¿Cuales son sus ingredientes?
No lo especifica concretamente, pero nos dicen que es 100% vegetal y que contiene aceite puro de coco y de argán. 



¿Cual es mi opinión?
Es un jabón que aunque no se indica si es facial o corporal, creo que se podría usar en ambos. A mi los productos en este formato no me convencen ya que resecan mucho la piel en mi opinión. Con este también me ha pasado, así que no me ha gustado; hay personas con la piel mixta-grasa que si les gustan esa sensación, porque sienten que la piel se ha limpiado bien, pero no es mi caso. Actualmente lo estoy usando para lavar las manos. 


Tiene un precio de 3,50€ y tiene una cantidad de 100gr. Aquí tenéis el enlace directo a la web. 




- Exfoliante facial Rosa Mosqueta: 
¿Qué nos dicen de este producto?
Cuando conozcas nuestra especial mascarilla y exfoliante facial, no podrás pasar sin ella. Compuesta por Arcilla blanca y semillas de rosa mosqueta, limpia, depura y blanquea en profundidad todo tipo de piel. Uso semanal.



¿Cuales son sus indicaciones?
Las semillas de Rosa Mosqueta exfolian la piel suavemente, y la Arcilla Kaolin elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa mientras respeta la capa hidrolipidica, mostrando al instante una piel más limpia, fina e iluminada. Indicado para todo tipo de pieles, contiene activos que regulan la secreción sebacea, reducen el tamaño de los poros y mantiene la piel hidratada, por lo que se recomienda especialmente para pieles mixtas y grasas, por sus cualidades purificantes y equilibrantes. 



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar sobre el rostro y cuello limpios y a los 5 minutos masajear suavemente con los dedos húmedos de forma circular. Aclarar con abundante agua. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
Lo he probado tanto como mascarilla y como exfoliante. Me convence mucho más como exfoliante, ya que no noto ningún efecto añadido al dejarla más tiempo. Es de textura cremosa y tiene el grano fino. Hace una limpieza profunda de poros y deja la piel muy suave. También considero que es fácil de retirar. Tiene un olor frutal muy rico que no consigo adivinar cual es. y me convence mucho más como 


Tiene un precio de 8,50€ y tiene una capacidad de 50ml. Aquí tenéis el enlace directo a la web.




- Loción corporal de Ciruela: 
¿Qué nos dicen de este producto?
Una loción corporal hidratante  natural y ecología. que hidrata extremadamente la piel, a la vez que se absorbe rápidamente e impregna tu cuerpo con intensos aromas naturales.



¿Cuales son sus indicaciones?
Loción corporal de cuidado intensivo. Otorga una agradable y relajante sensación de frescor en la piel. Contiene ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de un masaje hidratante y revigorizante, lleno de los suaves aromas de la naturaleza. Envuélvase con el Espíritu de la Primavera y déjese llevar por la seducción de la fragancia natural de ciruela. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato?
Tiene un dispensador con cierre giratorio. 



¿Cual es mi opinión?
Es una loción blanca y con una textura rara. Es como pastosa (en la primera foto podéis ver que está como a trozos), y cuesta salir del dosificador, pero es bastante suave y se reparte bien. Es de rápida absorción, no deja sensación pegajosa y es muy fresca. El olor es increíblemente delicioso y penetrante, a pesar de que el contenido de perfume en sus ingredientes es muy bajo (antepenúltimo). Además de este aroma, podeis encontrarlo de rosas y melón. 


Tiene un precio de 8,49€ y tiene una capacidad de 250ml. Aquí tenéis el enlace directo a la web.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

9 comentarios:

  1. Me pasa como a ti si me lavo el cuerpo con pastilla de jabón, aunque sea de Lush... me resecan la piel.
    El exfoliante tiene buena pinta de limpiar y la crema si huele bien, ese dosificador, el precio y sin parabenos... es para tenerlo en cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo me animaria con el exfoliante, creo que me podria gustar!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de colaborar con la web y estoy encantanda. El exfoliante de rosa mosqueta me tiene INLOVE Total. De la crema corporal yo tengo la de melón y también me gusta mucho! Y como pastilla tengo la de avena que para la cara me viene genial :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un jabón artesanal de rosa de mosqueta y lo uso para las piernas, aunque reseque, puesto que me están disminuyendo las marcas de las picaduras de mosquitos. Lo que hago para compensar la sequedad, es dar crema muy hidratante, como la nivea de tapa azul de toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante facial me llama mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el jabón de rosas! me encantan ese tipo de jabones!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama es el exfoliante y lo que menos el jabón. bsts

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero no me acaba de convencer la verdad. Será que tengo demasiados productos para gastar por casa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Interesantes productos. Sobre todo el exfoliante.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez