Navigation Menu

Review | Novedades Primavera 15 de IsaDora | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos días subí la review de la base Nude Sensation Fluid Foundation de IsaDora. Hoy os traigo la review de otras novedades de esta Primavera que me han enviado para probar. Se trata de una paleta de sombras, una máscara de pestañas y un kit de sombras para cejas.


¿Queréis verlos?


- Paleta 61 Smoky Mauves: Este formato de paleta es la segunda vez que la presenta la marca. Esta en concreto contiene 6 tonos entre nudes, malvas y morados. Tienen packing negro sencillo y un tamaño ideal para viajar. Incluye un espejo, pero no incorpora pincel de sombras (algo que sinceramente agradezco porque a mi siempre me estorban). Las sombras tienen textura suave, sedosa y cremosa, sin ser polvorientas aunque la paleta queda algo guarreta al usarla. Su pigmentación es muy alta y muy buena duración. Quizás las que tienen más brillo o purpurina, recomendaría una prebase especial para fijar el brillo mejor, pero no es necesaria. 


Estos son los swatches:
Esta paleta contiene una sombra beige satinada, una color piel metalizada, una marrón clara satinada, una color marrón oscuro mate, una malva irisada y por último una sombra granate con destellos rojizos (mi favorita). 


Esta paleta tiene un precio de 19,95€ y es de venta exclusiva en tiendas Douglas. Para más información aquí tenéis el enlace directo en la web. 




- Volume Lash Styler: Esta máscara de pestañas promete volumen máximo con su fórmula cremosa para engrosar pestañas, cepillo especial para abrazar las pestañas de la raíz a las puntas desplegandolas en abanico, definición pestaña a pestaña, longitud extrema y resistencia a la humedad. Las cerdas del goupillón son de silicona y tienen tres tamaños distintos para conseguir un mayor volumen, largura y separación de las pestañas. Está disponible exclusivamente en el tono 30 black. Me gusta como deja las pestañas. Es cierto que mi principal problema no es el volumen o la largura, sino la curva de mis pestañas, pero me gusta como me las espesa. Supongo que para las que tienen pestañas cortas y poco tupidas, les irá mucho mejor que a mi. No la he puesto a prueba con la humedad, pero si que resiste bien durante todo el día y no caen restos en ningún momento. También me parece fácil de desmaquillar. 


La máscara tiene un precio de 16,95€, también de venta exclusiva en tiendas Douglas. Para más información de este producto, aquí tenéis el enlace directo en la web. 




- Duo compact powder Perfect Brows: Duo de sombras en polvo para definir y marcar las cejas. Este duo es el tono 15 Brown Duo y contiene dos tonos distintos de marrones oscuro mate. La mini paletita, de packing negro, contiene un espejo en el interior y un mini pincel doble de esponja a un lado y biselado al otro. Me gusta mucho como me deja las cejas; Las define bien, rellena los huecos y tiene buena duración. Había descartado rellenarme las cejas con sombra (normalmente utilizo lápiz) porque las que había probado tenían poca pigmentación, aunque tampoco queremos que tenga una pigmentación increíblemente alta, porque no es el fin de las cejas. Estas, con una pigmentación media y un buen difuminado, queda genial, ya que no desaparece por completo como otras. 


Esta mini paleta tiene un precio de 14,99€. Es de venta exclusiva en tiendas Douglas. Para más información, aquí tenéis el enlace directo en la web. 




 Por último, os dejo el look que me hice de flamenca con estos productos:




¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

Besitos

También te puede interesar:
     

9 comentarios:

  1. Estabas preciosisisima de flamenca!!! guapa guapa!! pues la paleta es muy bonita, y a mi que me gustan estos tonos pues... jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La máscara me ha gustado! Que guapa estás!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la paleta es muy versátil y las mascaras de esta marca son muy buenas. Estás guapisima , la sevillana. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. la paleta de sombras es basica y tu estabas preciosa de flamenca. besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una paleta preciosa y muy básica. Me encanta el look :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje te ha quedado precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa de flamenca!tanto la paleta de sombras como la máscara me llaman mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  8. La máscara de pestañas me gusta mucho y el cepillo es de mis favoritos. ¡Ah! muy guapa te veo, ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez