Navigation Menu

Circle lenses | G&G Fairy Water Brown | Colaboración Lens Flavors

¡¡Hola!!

Este verano se pusieron en contacto conmigo desde Lens Flavors para que probara un par de circle lenses. Elegí este modelo de G&G llamado Fairy Water de color Hazel. Tienen un dibujo bastante bonito y original.


¿Queréis verlas?


No traían ningún embalaje especial, pero venían bien envueltas en papel de burbujas. Además del portalentillas y los dos botes, me regalaron unos velcros para el flequillo. 



El portalentillas es estilo macaroon, sencillo y bonito. Tienen un buen cierre hermético y no pesa.



Como decía, son el modelo Fairy Water de la marca G&G o Dueba Barbie en el tono hazel, marrón rojizo. Estas son sus características:
 - Diámetro: 14.5 mm
 - Porcentaje de agua: 38%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año



Así son en el portalentillas:
Una boca arriba, otra boca abajo. Tiene un dibujo de una flor, difuminado por el centro y marcado en el exterior con un tono más oscuro.



Aquí teneis un zoom:



Y algunas fotos de look completo:

Mi opinión:
- Son de color marrón rojizo, que con mis ojos del mismo color, no son tan apreciables como otras. Según las fotos de la web, las de color marrón son más claras. 
- La circunferencia exterior está marcada, pero degradada, así que se disimula el efecto ojos grandes y queda más natural que otras. 
- Tienen diámetro grande, pero son bastante cómodas de poner. 
- La circunferencia exterior está marcada y el interior está ligeramente difuminado, por lo que la transición con mi propio color no es muy destacable. 
- Son bastante cómodas y puedo aguantar perfectamente las 8 horas recomendadas sin problemas. 
- Considero que son fáciles de poner en general. Son blanditas, pero no lo suficiente como para que me resulten difíciles de colocar.
- El dibujo solo es apreciable de cerca y con luz, pero en general me parecen bastante chulas. 



Este par de lentillas tiene un precio de 25.90$, y este es su el enlace directo a la web. También está disponible en este mismo modelo en color negro, azul, violeta, verde, gris y marrón.  



Por último me gusta recordaos el vídeo que hice de recomendaciones para el uso de circle lenses, por si estáis algo perdidas. Además, tengo un post recopilación de todas las lentillas que os he enseñado en el blog.



¿Qué os parecen? ¿Os gusta este modelo?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

3 comentarios:

  1. guaaa hacen un efecto chulisimo, q ojazos

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan muy bien, no se si sabría ponérmelas si son más grandes que las habituales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez